Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

existe la cura contra todos los cancer???

Participa en el tema existe la cura contra todos los cancer??? en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por escamillo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    metalero2007 escribió hace 10 meses

#1 existe la cura contra todos los cancer???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Hay un solo sitio que investigó al tal Ezra Götz, consultando directamente a las comunidades judías a las cuales dice pertenecer, y encontró que este hombre NO ES RABINO DE RABINOS. NI SIQUIERA ES RABINO. Nadie lo conoce en la comunidad judía. Los testigos firmantes en el famoso documento son todos aliados de Hamer y sostenedores de medicinas alternativas. El propio Hamer dice que sus teorías son atacadas por una conspiración sionista, como era de esperar.

Lamentablemente el sitio que investigó a GÖTZ y encontró que nadie lo conoce, es un sitio promotor de otras medicinas alternativas, estudio del aura y otros fraudes, y por eso no le doy mucho crédito. Sin embargo, es interesante que a los propios alternativistas les haya parecido raro esto del rabino Götz y lo hayan investigado. (www.dsalud.com) Será que el fraude tan abierto les resulta contraproducente.

Sería bueno que alguien nos diga quién es verdaderamente el tal Götz (dudo que sea su verdadero apellido), dónde hizo sus estudios, cuál es su comunidad.
    No hay un sólo sitio que investigó a ese nazi chanta. Hay varios, especialmente de Alemania donde vive esa persona y ya los cité. Este es un tema que está terminado y que los moderadores lo dieron por terminado cuando cerraron el thread que lo promocionaba.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    No hay un sólo sitio que investigó a ese nazi chanta
    Mentira, como todo lo que dice, o lo deforma o miente.

Si nadie lo investigó, ¿de donde sacó el enlace mágico a la Wikipedia "retocado" donde se "muestra" al rabino como nazi, negacionista, fraudulento y otras lindezas.

En cuanto a promocionar, yo no he visto que en este hilo se promocione a nada, salvo usted su propia ideología fanática y psicópata.

La idea era hablar del cáncer y de las opciones que pueden existir al tratamiento "oficial", que como ya muchos saben es más mortal que la enfermedad misma. Su habitual imbecilidad ha privado a todos de exponer sus experiencias y la libre evaluación de las ideas.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Mentira, como todo lo que dice, o lo deforma o miente. Si nadie lo investigó, ¿de donde sacó el enlace mágico a la Wikipedia "retocado" donde se "muestra" al rabino como nazi, negacionista, fraudulento y otras lindezas.
    No, verdad. No tenés comprensión de texto tampoco. Dije que no hay uno sino varios.

Y no dí ningún enlace a Wikipedia. Ya cité las fuentes correspondientes que demuestran lo que dije. El thread donde se promocionaba a ese nazi chanta fue cerrado por la moderación que concluyó lo mismo.

En cuanto a promocionar, yo no he visto que en este hilo se promocione a nada, salvo usted su propia ideología fanática y psicópata.
    Pero los moderadores sí lo vieron y te borraron los posts!

Acá hay un sólo fanático y es el trovador que vocifera mentiras y difamaciones ya refutadas en todo el foro de ciencia.

La idea era hablar del cáncer y de las opciones que pueden existir al tratamiento "oficial", que como ya muchos saben es más mortal que la enfermedad misma. Su habitual imbecilidad ha privado a todos de exponer sus experiencias y la libre evaluación de las ideas.
    No hay ninguna "libre evaluación de ideas" para el tratamiento del cáncer en este foro. El reglamento prohibe expresamente las sandeces y mentiras pseudocientíficas que escribiste y citaste. Tus posts fueron borrados, enteráte.
    Editado por G-Dogg - 29.06.2009 18:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: existe la cura contra todos los cancer???

No hay ninguna "libre evaluación de ideas" para el tratamiento del cáncer en este foro.
    ¿No me digas y quien lo dice...?

Porque si lo dice un ininmputable como vos, no me preocupa, a ver si vos vas a elegir los temas sobre los que se puede hablar o no, el grado de idiotez soberbia que ostentás es digna de algún manual de psiquiatría, alguien ya te lo ha dicho, cierto...?.

En cuanto a mis posts, no sé de que hablás, todos mis aportes están donde deben estar, no ha sido borrado ninguno, dejá de desvariar loquito, en ninguno de ellos hay nada que se pueda interpretar como violatorio de reglas del foro: Reglamento de los Foros.

Ya te lo recomendé varias veces, andá a hacer cambalache a otro lado, por acá no te quiere nadie.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Me imagino que ya todos los threads de todos los foros del mundo están cerrados respecto al supuesto rabino, y al Dr.Hamer también, como el Ze Arigó, Garrincha, el cirujano filipino, etc.etc. Sugiero que pasemos a otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Sugiero que pasemos a otra cosa...
    Al contrario, yo sugiero que profundicemos.

Hablábamos del cáncer y de lo que se puede hacer con él a la vista de los magros resultados que logra la Medicina, cosa que cualquiera sabe porque difícilmente no hay quien no tenga en la familia alguien que lo esté padeciendo, por ellos sabemos que cuando se descubre un foco canceroso los médicos ofrecen al paciente alguna de las siguientes alternativas:

a) Amputar (cirugía)
    b) Quemar (radioterapia)
    c) Envenenar (quimioterapia)

También es sabido, que las tres, son alternativas altamente destructivas.

Hace 50 años ya que se viene luchando contra el cáncer y de la simple lectura de las estadísticas, tasas de mortalidad y/o sobrevida resulta claro que, que esa terapia ha fracasado, tanto para prevenir como para curar el cáncer, en realidad, poco y nada se sabe de la enfermedad.

Pero nadie puede dudar de los enormes recursos que se vuelcan para traer una solución al problema.

¿Donde revierten entonces esos recursos, si como constatamos la gente no se cura y se muere más que nunca, encima con un grado de sufrimiento inusitado…?

Yo afirmo que existe un solo beneficiado, y como con las guerras sabemos la responsabilidad que tienen los fabricantes de armas, pues en medicina oncológica quienes se benefician son quienes manejan la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía, los medios de diagnóstico, la industria hospitalaria y los laboratorios farmacéuticos, así de sencillo y claro.

Por eso la importancia de aprovechar cualquier medio, y este foro lo es, donde la gente interesada o afectada, pueda expresarse en libertad y dar a conocer sus experiencias, sin permitir que los gurúes de un sistema mortal, de un negociado mafioso, lo impidan en defensa de una supuesta “verdadera ciencia”.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Perdón pero no puedo dejar pasar esto sin hacer un comentario. La ciencia hace lo que puede, y si no fuera por ella, la mayoría de los que aquí escribimos estaríamos muertos hace rato, muchos en la infancia. NUNCA se demostró ninguna conspiración de grandes capitales para frenar una cura de alguna enfermedad. Se frenó solamente la aplicación en pacientes de todo método o medicamento que no pudo demostrar eficacia, pero no se prohibió seguir investigando en animales o cultivos.

A todos los pacientes terminales se les dan paliativos y se les prolonga la vida, porque eso es lo que hay, hasta que un verdadero equipo de biólogos descubra la cura, como incontables veces se hizo mientras los homeópatas, astrólogos, naturistas y esotéricos clamaban contra el establishment médico mafioso.

Queda pendiente mi pregunta de varios posts atrás que nadie contesta, donde preguntaba si los médicos y biólogos confabulados aceptan ver morir a sus hijos y esposas y hermanos para que no se conozca la verdad y el negocio siga. Me pregunto si cuando les toca a ellos, también mueren en silencio, mártires gloriosos del negocio médico ! Y si realmente están curándose ellos y su familia, la progresión geométrica nos dice que una parte enorme de la población se ha curado en forma secreta y todos callan.

No, por favor. Se puede acusar a los médicos y biólogos de poco capaces, de despilfarrar recursos, de poco inteligentes, pero no se los puede acusar de conspiradores con un mínimo, microscópico mínimo, de sentido común.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: existe la cura contra todos los cancer???

¿No me digas y quien lo dice...?

Porque si lo dice un ininmputable como vos, no me preocupa, a ver si vos vas a elegir los temas sobre los que se puede hablar o no, el grado de idiotez soberbia que ostentás es digna de algún manual de psiquiatría, alguien ya te lo ha dicho, cierto...?.

En cuanto a mis posts, no sé de que hablás, todos mis aportes están donde deben estar, no ha sido borrado ninguno, dejá de desvariar loquito, en ninguno de ellos hay nada que se pueda interpretar como violatorio de reglas del foro: Reglamento de los Foros.

Ya te lo recomendé varias veces, andá a hacer cambalache a otro lado, por acá no te quiere nadie.

Slds.
    Ponete anteojos porque tus posts fueron borrados por los moderadores y también fue borrado el thread que hacía apología de ese chanta nazi. Eso demuestra cuál es la interpretación de las reglas.

Linkeá a tus posts citados acá si no:

ups! Desaparecieron!

Ah y no proyectes. Fuiste expuesto como un embustero promotor de las pseudociencias varias veces y muchos otros te hicieron saber lo desubicado que estás acá.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Linkeá a tus posts citados acá si no:
    ups! Desaparecieron!
    Definitivamente, estás más loco que un plumero, mejor manejate con tus clones, ¿que tal con Demonio...?

Te vuelvo a reiterar una vez más, afectuosamente y con todo respeto:

Andate a otro lado a hace conventillo, ACÁ NO TE QUIERE NADIE.

Slds.
    Editado por trovattore - 01.07.2009 20:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: existe la cura contra todos los cancer???

como no se pueden dar recetas, no voy a postear ninguna, mas te voy a hacer recomendaciones.
    hace la siguientes busquedas en google:

1 - cura al cancer con antioxidantes
    2 - cura al cancer con aloe vera y miel
    3 - cura al cancer con Yoga y meditacion
    4 - cura al cancer con plata coloidal
    5 - cura al cancer con hipnosis

todas las enfermedades tienen cura, q no se digan es solo un proceso en el cual intentan descubrir reducir la cura y fragmentarla para lucrar mas dinero.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3169 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB