Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

existe la cura contra todos los cancer???

Participa en el tema existe la cura contra todos los cancer??? en el foro Ciencia.
Ninguno de los 5 tiene fundamento. Los 5 son fraudes. Y no son gratis. Y ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    metalero2007 escribió hace 10 meses

#1 existe la cura contra todos los cancer???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Ninguno de los 5 tiene fundamento. Los 5 son fraudes. Y no son gratis. Y nadie me contesta mi pregunta sobre cómo curan sus cánceres y los de sus familias y amigos, los médicos, biólogos y empresarios confabulados en el negocio.

Recuerden por favor que este es un foro de ciencia. Lo esotérico tiene su foro.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: existe la cura contra todos los cancer???

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    como no se pueden dar recetas, no voy a postear ninguna, mas te voy a hacer recomendaciones.
    hace la siguientes busquedas en google:

1 - cura al cancer con antioxidantes
    2 - cura al cancer con aloe vera y miel
    3 - cura al cancer con Yoga y meditacion
    4 - cura al cancer con plata coloidal
    5 - cura al cancer con hipnosis

todas las enfermedades tienen cura, q no se digan es solo un proceso en el cual intentan descubrir reducir la cura y fragmentarla para lucrar mas dinero.
    que falta de respeto con la ciencia medica, como se atreven a afirmar algo asi?
    los antioxidante podrian ayudar a prevenir ciertos tipos de cancer, pero no lo cura
    el aloe y la miel aparte de ser alimentos y ser utilizado en productos dermatologicos ,no curan el cancer
    la plata coloidal es un desinfectante
    de la hipnosis y el yoga ni hablar
    no se quien es mas irresponsable , los que se inventan esto para sacarle el dinero a las personas desesperadas por esta enfermedad, o gente como tu que se lanzan a decir qie son cierta si tener ningun fundamento
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: existe la cura contra todos los cancer???

UFFFFFF! si por q la verdad es q se hacen millonarios los q hacen ese chamullo para vender miel, aloe, los nutricionistas o los q practican yoga.
    por dios, q cabeza cuadrada.
    los q mas lucran son los fraudulentos sistemas tradicionales.

la cabeza cuadrada? estos productos se venden diciendo que llevan miles de años curando enfermedades, entonces, antes de los avances de la medicina , porque cobraban tantas victimas?
    no has escuchado sobre la peste? la viruela? el colera? epidemias que diesmaron poblaciones enteras
    y que solo fueron controladas con la medicina moderna.
    el de la cabeza cuadrada eres tu , como puedes creer que un producto porque tiene cierta cualidad , entonces puede curar todo? es como creer que por que las rosas hulen bien , una sopa de rosas tendria que tener buen sabor
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: existe la cura contra todos los cancer???

he escuchado claramente como las pestes como la viruela, el cólera y epidemias varias, incluidas las pandemias q asolaron y golpean a la humanidad fueron curadas por los avances de la medicina.

sin embargo, siempre escucho las 2 campanas de la situación, y así como escuche sobre esas pestes, escuche también que los mismos avances de la medicina CREARON la viruela, el cólera, la aviar y la porcina con fines de lucro y exterminio humano.

no seas tan crédulo, el verdadero científico no solamente se queda con lo escrito, el verdadero científico investiga, desenmascara y evoluciona.

al contrario mi amigo , los que creen en esas cosas son los credulos, son los que no investigan
    y como veo que solo estas interesado en hablar sobre conspiraciones me despido , fue un placer

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: existe la cura contra todos los cancer???

1 - cura al cancer con antioxidantes
    2 - cura al cancer con aloe vera y miel
    3 - cura al cancer con Yoga y meditacion
    4 - cura al cancer con plata coloidal
    5 - cura al cancer con hipnosis

todas las enfermedades tienen cura, q no se digan es solo un proceso en el cual intentan descubrir reducir la cura y fragmentarla para lucrar mas dinero.
    si la cosa es tan sencilla entocnes debe haber casos registrados en los que despues de realizar tal tratamiento el cancer desaparecio

escuche también que los mismos avances de la medicina CREARON la viruela, el cólera, la aviar y la porcina con fines de lucro y exterminio humano.
    me gustaria saber como los avances cientificos permitieron crear la viruela hace mas de 3000 años o como los cientificos del siglo XIX lograron crear una bacteria como la que causa el colera
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3175 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB