#232 Re: Viajes el tiempo - Parte 2
Algunas personas de la UBA, se tomaron el trabajo de venir a LEER "vuestras" observaciones, luego de ello, me autorizaron a publicar UNA (y solo una) de las respuestas que me dieron con respecto a VUESTRAS apreciaciones, sobre el tema.- Si ellos desean OPINAR, supongo que se tomaran el trabajo de darse de ALTA aqui y lo haran.
Voy a PUBLICAR , la que me parecio la OPINION, mas RESPETADA y COMPLETA con respecto a las declaraciones de Homero_bis, Sabian y Equipo.
Originalmente publicado por un miembro de la UBA en SU foro - (publicado con autorizacion)
creo que es posible que tengan razón en lo que dicen, porque pensá que al sacarle la foto a la materia oscura, aunque esté a 10 años luz de distancia, le robaste el alma. Y los últimos experimentos en Harvard demuestran que la velocidad del alma es "Warp 9" (en el vacío), por lo que al mirar la foto, la luz que sale de tus ojos e instantáneamente toca la foto (según el modelo aristotélico), está "tocando" el pedazo de alma que le robaste, que viaja de regreso a 729,000 veces la velocidad de la luz e "ilumina" la materia oscura de esa parte de la galaxia.
Entonces, la luz de tus ojos que viajó hasta allá iluminó la materia oscura, que se volvió menos oscura y ahora parece más bien materia marrón o materia gris.
Otro ejemplo de esto es que cada vez que decís que no creés en el Horóscopo, las ondas negativas que emitís con esa afirmación, viajan hasta Plutón, que no es más un planeta, pero que igual los astrólogos lo siguen usando. Y esa energía negativa de tu afirmación-negativa (que sería una negación), sumada a las afirmaciones negativas de todos los humanos que no creen en el horóscopo "influye" en los planetas, lo que hace que el horóscopo sea menos exacto ahora que en la época de Hércules.
Otra posibilidad es que esa materia oscura esté cerca de la nave espacial en la que Einstein (creyendo que las bombas atómicas iban a destruir la Tierra) mandó a uno de sus hijos (que eran gemelos), con un reloj de pulsera, para ver cuánto envejecía, una capa roja con una S, y un traje azúl indestructible para que no quede en bolas cuando lucha con los malos (como sí le pasa a Gokú, que no usa capa ni ropa indestructible). Y como todos sabemos, los gemelos se comunican telepáticamente, por lo que si la foto la sacó el gemelo que quedó en la Tierra, puede estar mandándole mensajes telepáticos a su hermano para que mueva la materia oscura con la mano (sacándola por la ventana de la nave espacial).
Lo que sí es cierto, es que no es un sistema cerrado, primero porque los sistemas cerrados no existen en la realidad, son conceptuales e ideales (salvo, tal vez, el Universo, y sólo tal vez), y segundo porque está interactuando con ese gas acelerándolo, y liberando materia y energía que incluso llega hasta nosotros. El fotón que llega a la "cámara de fotos" proviene de esas nubes de gases, y viajó durante 10 años.
Espero haberte ayudado, y si no te creen, deciles que yo saqué mi título de ingeniería de la UBA, la UTN y del MIT, y de Hadvard (todo en 4 años). Y que tengo un master en teorías ridículas inventadas por profesores imaginarios.
En resumen: deciles que se dejen de joder con la ciencia ficción.
Por cierto, me gustaría leer lo que contás, no me pasás el link?
Y es OBIO que lo hize, luego de ello, recibi la autorizacion 

-----Agregado el 19/3/2009 a las 12 : 12 : 18----- PD: Es mas, prometo hacer un "Compilado" con las respuestas, y a medida que me autorizen, posteare los LINKS hacia los post`s originales.