Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Viajes el tiempo - Parte 2

Participa en el tema Viajes el tiempo - Parte 2 en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por morsereg...26

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Viajes el tiempo - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por morsereg Ver mensaje
    ¿Esta es tu explicación?. ¿Qué me explica?
    Explica lo que es una interacción relativista, un proceso en el que los efectos tardan un tiempo finito en propagarse.

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    No explica nada, dado que mezclan premisas utilizadas en experimentaciones aisladas con interacciones que tambien se toman en su propio ambito, la unica interaccion existente entre la gravedad y la masa del cumulo de gases estudiado por el Chandra, ocurre localmente y solo observamos el resultado, por lo tanto NOSOTROS no interaccionamos con NADA, solo RECIBIMOS los vestigios de lo que ocurrio en forma de radiacion electromagnetica 10 años despues (sin interactuar para nada).
    Falso. La materia oscura interactúa con materia que está a miles de años luz y no tiene nada de local. En particular, la interacción del halo de materia oscura de la vía láctea con estrellas que están a más de 100.000 años luz de ella cambia su velocidad de rotación.

Esa manía por escribir y copy-pastear 50 párrafos sin decir nada para desviar el tema no merece mayor contestación.

PD: Que cantidades se conservan a lo largo de una geodésica en Relatividad General?
    Editado por G-Dogg - 19.03.2009 22:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Te dije que publiques el aviso, Sabian...
    El aviso ya lo publicaste vos
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Y vos Sabian no se que queres ejemplificar con esa pedorra ecuacion lineal, dado que para tratar de al menos "acercarte" coherentemente a lo que estan tratando de "inventar" necesitan descubrir una teoria unificada, viiajar por el tiempo, y despues finalmente, tratar de que les crean...!!!
    Sabian no publico ninguna ecuacion lineal. lo que publico fue una funcion cuadratica de dos variables. Creo que su intencion era poner a prueba tus conocimientos en el area. Nadie que ignore estas simpleza puede conocer de supercuerdas, branas o teorias unificadas.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por G-Dogg - Falso. La materia oscura interactúa con materia que está a cientos de años luz y no tiene nada de local.

Esa manía por escribir y copy-pastear 50 párrafos sin decir nada para desviar el tema no merece mayor contestación.
    FALSO: La materia oscura no interactua con nada, se "infiere" que debe haber mas materia debido a la velocidad de los gases, a causa de que se mueven a mayor velocidad de lo que debieran de acuerdo a la masa observada. Y es un fenomeno LOCAL observado 10 años despues.

Y no es desviar el tema, sino ignorar las pavadas de homero y compañia, solo eso.

Por lo tanto la unica interaccion existente, es entre dichos gases y la gravedad, de hallarse presente la materia oscura esta tratando de comprenderse como es que interactua, dado que no ha sido detectada.

Como si eso fuera poco, lo que observamos proviene de la ya vieja señal electromagnetica "Emitida" de ese sitio en el momento del suceso, de INTERACCION CON NOSOTROS "NADA".
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 10 : 13 : 57-----
    Originalmente publicado por antifascist2 - Sabian no publico ninguna ecuacion lineal. lo que publico fue una funcion cuadratica de dos variables. Creo que su intencion era poner a prueba tus conocimientos en el area. Nadie que ignore estas simpleza puede conocer de supercuerdas, branas o teorias unificadas.
    Realmente, ni vi lo que publico
    Editado por supercuerda - 19.03.2009 22:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Señores, me tomaré el atrevimiento de cerrar este tema temporalmente hasta eliminar el desvirtúe, mensajes desubicados, subidos de tono, faltas de respeto, y todo cuanto no corresponda al mismo.

Mis disculpas a quienes venían debatiendo correctamente, sus opiniones son más que interesantes y espero tengan en cuenta que hago esto en aras de que continúe el buen debate.

Cualquier cosa, se pueden comunicar conmigo por mensaje privado.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 13109 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB