#33 Re: Viajes el tiempo - Parte 2
seguís sin entender el concepto de las cosas...... por favor, tomate el tiempo de leer definiciones, porque es la última vez que te lo explico, una cosa es que te guste que alguien te explique y otra es que no tengas la menor voluntad de investigar....
Originalmente publicado por
morsereg
lo que se dice del tiempo.
no es lo que se dice, es a lo que se llama tiempo....
morsereg
Lo que pasa es que no estoy conforme porque siguen muchas interrogantes y supuestas respuestas disparatadas.
debieras si no estás conforma, empezar a solucionar los interrogantes, para poder entender de que se habla y muchas cosas dejarían de parecerte disparatada....
morsereg
Si todo nació movimiendose, entonces ¿Cómo podés negar que el movimiento no tiene nada que ver con el tiempo?
a ver si entendés tu "ilógica" para empezar, lo puedo negar por la simple razón de haber leido los conceptos, es de la misma forma que puedo negar que la tierra se detendrá el día que yo me muera..... para continuar, la pregunta no es como yo lo puedo negar, sino como vos lo podés afirmar (y eso contando que ni siquiera sabés que es el tiempo, el espacio y el movimiento)
morsereg
, además, aclarás que no se puede concebir que se frene... pero también afirmas que si se frenase ¡el globo seguiría existiendo!. Es como decir: "No puedo saber que pasaría si cruzás la calle, pero si cruzás, un auto te va a pisar"
ya es dificil hacerte entender las cosas.... el espacio tiempo es el globo, ese globo nacío con pulgas agarradas a su superficie, por lo tanto no se puede suponer nada de como sería ese globo sin pulgas (si las pulgas no se mueven dejan de existir y eso no puede pasar), pero lo que si sabemos, es que el globo no tiene (conceptualmente hablando) NADA QUE VER CON LAS PULGAS!!!!!!! si mañana viniera dios y sacara todo el "contenido del universo, las propiedades del espacio tiempo no se alterarían... (esto no es del todo correcto pero para que lo entiendas suponé que es así)
Movimiento no es otra cosa que una palabra que los humanos usamos para definir el desplazamiento de las pulgas por la superficie del globo y que a vos te facina sin saber que significa.....
morsereg
Por lo menos estamos de acuerdo en algo, sin el movimiento no existiría nada. ¿Por qué no partímos de eso, que hasta ahora, es una verdad mutua?
porque estás partiendo de un absurdo.... porque ni siquiera sabés el motivo de por qué no quedaría nada, porque no podés partir de ninguna idea que implique energía 0, porque el cero absoluto no existe, porque el cero absoluto no puede existir.
morsereg
No existiría el calor sin movimiento, por ende no hubiera pasado el big bang, por ende no habrían dimensiones.
en realidad me estás inflando los globos....

1) dejá de meter conceptos que conocés menos que el de movimiento.... por favor dejemos el calor de lado...
2) el bigbang no existe por culpa del calor, ni del movimiento ni de nada que se pueda saber, empezá por leer QUE ES UN SINGULARIDAD y te aviso que te va a costar mucho pensar en eso....
3)NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que vos puedas creer pensar o suponer llega hasta el momento del bigbang, muchísimo menos a algo anterior...
en una singularidad NO EXISTEN LEYES DE LA FISICA!!!!! no pretendas usarlas porque no se puede y no sabés siquiera como empezar con un tema como ese...
morsereg
¿Es posible observar sin luz?
si