Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Viajes el tiempo - Parte 2

Participa en el tema Viajes el tiempo - Parte 2 en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por homero_bis - noooooooooooo de verdad???????????? al fin alguien que puso luz sobre ...6

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Viajes el tiempo - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por homero_bis - noooooooooooo de verdad???????????? al fin alguien que puso luz sobre esto y sobre la materia oscura!!!!!!!!!!!!! ese era el problema.... el tiempo es una dimención temporal y no espacial!!!!!!!!!!!! nadie lo había notado..... jajajajajajajajajaja
    Al parecer a vos se te pierde de vista bastante seguido, tenes que dedicarte a memorizar Wiki
    Sigo esperando tu "INTERACCION" con la Materia Oscura (aseverada mas atras), pero, como siempre, cada vez que metes la pata "te vas por las ramas" , al parecer el unico objeto de tu existencia es repetir a lo "LORO" lo que algun otro ya dijo.

NO se te ocurre pensar nunca en algo "creativo" , intentaste idear en algun momento algun "metodo" que pudieras considerar posible o valido para "viajar en el tiempo"...? Habida cuenta de que aun no se dispone de los medios y que suena bastante PELOT que te dediques a repetir que todavia NADIE viajo...?

Te aclaro de paso, que el que utilizo la expresion "temporal" como si fuera una dimension fisica relaccionada con la DISTANCIA, sacando de contexto al benemerito AE fuiste vos (como siempre tenes TODO el thread para releerlo a tu disposicion).

Aunque para vos, tengo algo mejor, te presento un "MOTOR de movimiento PERPETUO" que no se si a viajar, pero te puede ayudar a PERDER algo mas de tiempo.

Motor a GATO

Editado por supercuerda - 20.02.2009 20:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

las teorías para ser ciencia, deben ser consistentes y pasar el método científico, luego lo que se suele buscar, no son las pruebas que verifican la teoría, sino las pruebas de los fallos de esa teoría, de esa forma, la teoría va teniendo mayor nivel de prueba.
    No, de hecho primero una teoria debe ser capaz (citando el primer link) "de repetir un determinado experimento en cualquier lugar y por cualquier persona" sino no me sirve la teoria. Eso serian las "pruebas que verifican la teoría". Despues si me encargo de falsearla. Pero no me sirve de nada decir algo sin que nisiquiera sea algo que se repita. Despues si, hacemos lo que por ejemplo karl popper defiende como metodo cientifico que es intentar refutar a toda costa la teoria. Por que ademas no hay un tipo metodo cientifico para una teoria. Es mas en el tercer link hay un par aunque en la facultad solo toman 4 o 5 corrientes a estudiar.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Buenas noches

Estaba viendo una pelicula, media tonta por cierto pero se podía apreciar los viajes en el tiempo perfectamente.
    La pelicula se llama Click, con Adam Sandler.

Allí se puede observar sin interacción.

Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Sigo esperando tu "INTERACCION" con la Materia Oscura (aseverada mas atras), pero, como siempre, cada vez que metes la pata "te vas por las ramas" , al parecer el unico objeto de tu existencia es repetir a lo "LORO" lo que algun otro ya dijo.
    querido super no esperes más.... solamente debés revisar los postt donde te lo respondí ni bien dijiste esa burradita.... la interacción con algo que se observa mediante sus efectos gravitatorios, se da por la gravedad.... solo era cuestión que leas los post a los que no sabés como responder..... si sacaras la cabeza del pozo en el que te enterraste lo notarias...
    NO se te ocurre pensar nunca en algo "creativo" , intentaste idear en algun momento algun "metodo" que pudieras considerar posible o valido para "viajar en el tiempo"...?
    intertar viajar en el tiempo??? no no lo intenté y por el momento no conozco ningún método que sirva para eso...
    Habida cuenta de que aun no se dispone de los medios y que suena bastante PELOT que te dediques a repetir que todavia NADIE viajo...?
    que loco lo que decís... sabés que no recuerdo que yo haya dicho eso de forma repetitiva nunca... es más, no es ni siquiera mi idea, porque no afirmaría algo así de lo que no estoy seguro.
    Te aclaro de paso, que el que utilizo la expresion "temporal" como si fuera una dimension fisica relaccionada con la DISTANCIA, sacando de contexto al benemerito AE fuiste vos (como siempre tenes TODO el thread para releerlo a tu disposicion).
    yo dije que el tiempo medía distancias??? me mostrás donde???
    Aunque para vos, tengo algo mejor, te presento un "MOTOR de movimiento PERPETUO" que no se si a viajar, pero te puede ayudar a PERDER algo mas de tiempo.
    super si quisiera un motor perpétuo, estaría diseñando el "motor hidráulico" de hector que vos defendías... precisás que te cite el thread????

la verdad es que da lástima que para tapar tus vergüencitas digas que otros dicen cosas que no son... pero bue son gustos, debe ser fruto del día que contaste que te persiguieron los ET....

Originalmente publicado por morsereg Ver mensaje
    Buenas noches

Estaba viendo una pelicula, media tonta por cierto pero se podía apreciar los viajes en el tiempo perfectamente.

solucionado el problema y entendido tu conocimiento de la materia.....
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Como siempre, utilizas "diminutivitos" para esconder tus "pavaditas" casi pareces el vecino de "Homero" FLANDERS....!!! TE DESCUBRI....!!!
    El que dijo INTERACTUAMOS y encima TODOS LOS DIAS "fuiste tu" Ned...!!! Yo explique que NO ES ASI, y los PORQUE...!
    Originalmente publicado por homero_bis - intertar viajar en el tiempo??? no no lo intenté y por el momento no conozco ningún método que sirva para eso...
    Exacto, y vos como no CONOCES tampoco APORTAS, debieras dejarle espacio a la gente que si tiene IMAGINACION, si fuera por los tipos como vos, no existiria ni siquiera la RUEDA...!!!

Originalmente publicado por homero_bis - yo dije que el tiempo medía distancias??? me mostrás donde???
    Releete solo, dado que lo hiciste varias veces al confundirlo con una "Dimension fisica" como acostumbras hacer.

Originalmente publicado por homero_bis (Ned Flanders) - super si quisiera un motor perpétuo, estaría diseñando el "motor hidráulico" de hector que vos defendías... precisás que te cite el thread????

la verdad es que da lástima que para tapar tus vergüencitas digas que otros dicen cosas que no son... pero bue son gustos, debe ser fruto del día que contaste que te persiguieron los ET....
    Dicen que aquellos que apelan constantemente a los diminutivos, son seres atrapados en sus pequeños y diminutos..... mundos, eso era...!!! ESTE Thread trata de "Viajes el tiempo" , no es una remembranza de las burradas de un archiconocido TROLL de Psico, asi que yo acostumbro a limitarme al TEMA, ahora si segun vos "ME PERSIGUIERON LOS ET" entonces querido, vos ya estas para el PSIQUIATRA....!!!

Originalmente publicado por homero_bis - solucionado el problema y entendido tu conocimiento de la materia.....
    Por favor, apartate del monitor que estas INTERACTUANDO con los fotones y a causa de eso se va a morir el "Gato de Schrodinger" y no voy a poder hacer el "Motor perpetuo a gato enmantecado"

Sigamos con el TEMA...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

-----Agregado el 21/2/2009 a las 03 : 10 : 05-----
    PD: LA moraleja de este VIDEO, es una FRASE de un conocido personaje cerca del final.
    Editado por supercuerda - 21.02.2009 02:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Buenas noches

Buen dia

Aunque, con respecto al viajar al futuro, sería posible de otra manera.
    El viaje al pasado, tal cual.

Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

El que dijo INTERACTUAMOS y encima TODOS LOS DIAS "fuiste tu" Ned...!!! Yo explique que NO ES ASI, y los PORQUE...!
    pobre super... se ve que con los nervios por decir cosas que no sabés como emparchar ahora no podés siquiera leer con coherencia.... donde fue que yo haya dicho algo en contrario????? por supuesto que dije eso, no solo lo dije sino que aparte lo reafirmé en cuanto post preguntaste y todos los que por acá pasaron parecen haberlo entendido, obviamente no voy a pedir tanto de vos, pero te pregunto una cosa nuevamente supercuerdita..... vos no interactuás con la materia oscura???? aunque ni siquiera debiera ser el caso dado que la interacción observada la realiza otro objeto al cual vemos, es tan simple y ridículo tu planteo, que se puede saltear hasta ese objeto y afirmar que TODOS INTERACTUAMOS Y CONSTANTEMENTE!!!!!!! te guste o no, solamente debés hecharle aceite a tu motor perpetuo en sociedad con hector, que pondrá en marcha tu capacidad de lectura y vas a poder entender....
    Exacto, y vos como no CONOCES tampoco APORTAS, debieras dejarle espacio a la gente que si tiene IMAGINACION, si fuera por los tipos como vos, no existiria ni siquiera la RUEDA...!!!
    la verdad es que acepto que vos me superás.... yo no conozco la forma de viajar en el tiempo.... ahora sería bueno que dado que vos si lo sabés, puedas volver al pasado a borrar los post de las vergüensitas....
    Releete solo, dado que lo hiciste varias veces al confundirlo con una "Dimension fisica" como acostumbras hacer.
    me mostrás donde lo confundo???? y que parte es incorrecta?
    Dicen que aquellos que apelan constantemente a los diminutivos, son seres atrapados en sus pequeños y diminutos..... mundos, eso era...!!!
    un mundo pequeño o grande es una cuestion de dimensiones..... pero vos de ese tema no sabés mucho, así que no hay problemas por lo que supongas....
    ESTE Thread trata de "Viajes el tiempo" , no es una remembranza de las burradas de un archiconocido TROLL de Psico, asi que yo acostumbro a limitarme al TEMA, ahora si segun vos "ME PERSIGUIERON LOS ET" entonces querido, vos ya estas para el PSIQUIATRA....!!!
    perdoname super, pensé que habías sido vos el que contó que lo persiguieron los ovnis al lado del auto cuando volvías de ese loco viaje por el norte argentino.... no sabía que alguien te había robado la cuenta y escribió en tu nombre.... fue eso lo que pasó?????

Buen dia

Aunque, con respecto al viajar al futuro, sería posible de otra manera.
    El viaje al pasado, tal cual.

es ciencia no??????
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

yo viajo en el tiempo, exactamente 60 segundos cada minuto
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

tengo una duda que quiza alguien me pueda aclarar.
    quiza los viajes en el tiempo no sean posibles en el mundo fisico pero que me dicen del fenomeno de la premonicion, es posible que sea este un mensaje del futuro. y si es asi , podria mi "yo" del futuro comunicarse con mi "yo" actual.
    Quiza lo que llaman todos premonicion, osea conocimiento de un hecho o suceso futuro, sea al reves, un mecanismo de nuestra mente para corregir o esquivar un suceso que nos daño en el futuro. Una especie de mensaje al "yo" del pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por knibal19 Ver mensaje
    tengo una duda que quiza alguien me pueda aclarar.
    quiza los viajes en el tiempo no sean posibles en el mundo fisico pero que me dicen del fenomeno de la premonicion, es posible que sea este un mensaje del futuro. y si es asi , podria mi "yo" del futuro comunicarse con mi "yo" actual.
    Quiza lo que llaman todos premonicion, osea conocimiento de un hecho o suceso futuro, sea al reves, un mecanismo de nuestra mente para corregir o esquivar un suceso que nos daño en el futuro. Una especie de mensaje al "yo" del pasado.
    El problema es que no existe ninguna evidencia empírica para probar la existencia de premoniciones, telepatía y demás creencias por el estilo. Antes de buscar explicaciones complicadas a la premonición deberíamos demostrar que esta existe.

Existen también en los medios en los que se promueven estos temas muchas especulaciones, por ejemplo, decir que determinado tipo de partículas pueden transmitirse de un cerebro a otro (buscando justificar la existencia de la telepatía), o decir que otras partículas viajan en el tiempo y también se transmiten (para justificar la existencia de la premonición). Esas especulaciones tampoco tienen base científica (no existen ni experimentos ni modelos matemáticos que las respalden). Recomiendo mucha cautela con este tipo de pseudociencia y charlatanería. No por que cualquier tipo hable de mecanica cuantica o use terminos cientificos quiere decir que lo que promueve tenga seriedad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 13131 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB