Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Viajes el tiempo - Parte 2

Participa en el tema Viajes el tiempo - Parte 2 en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por antifascist2...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Viajes el tiempo - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Recomiendo mucha cautela con este tipo de pseudociencia y charlatanería. No por que cualquier tipo hable de mecanica cuantica o use terminos cientificos quiere decir que lo que promueve tenga seriedad.
    Tenemos un ejemplo aquí en el foro Ciencia creo....
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
    Tenemos un ejemplo aquí en el foro Ciencia creo....
    Creo que se pueden encontrar muchos ejemplos de esto en el foro de ciencia (aunque al parecer ya se está tratando de evitar). Pero, no se a cual ejemplo te refieres.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Buenas, veo que el tema es "Viajes el tiempo".
    Espero que se refiera a viajes EN el tiempo.
    Si es así, quería saber si alguien conoce al primer nabo que creó la paradoja que dice "Si yo viajo al pasado y mato a mi padre no naceré, pero si no llego a nacer ¿cómo es posible que pueda viajar al pasado?"
    Y principalmente de dónde sacó que el tiempo es lineal.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por knibal19 Ver mensaje
    tengo una duda que quiza alguien me pueda aclarar.
    quiza los viajes en el tiempo no sean posibles en el mundo fisico pero que me dicen del fenomeno de la premonicion, es posible que sea este un mensaje del futuro. y si es asi , podria mi "yo" del futuro comunicarse con mi "yo" actual.
    Quiza lo que llaman todos premonicion, osea conocimiento de un hecho o suceso futuro, sea al reves, un mecanismo de nuestra mente para corregir o esquivar un suceso que nos daño en el futuro. Una especie de mensaje al "yo" del pasado.
    si los viajes son posibles, son siempre FISICOS!!!!! si la premonición existiese, sería FISICA.... por lo tanto los viajes por el momento de la forma que sean, son simplemente "probablemente posibles"... obviamente salvando las experiencias de supercuerda que dice que conoce como hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

que tiene que ver todo esto con viajes en el tiempo?..
    o sea.. tiene que ver... pero..
    estaria bueno que redondeen no?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    si los viajes son posibles, son siempre FISICOS!!!!! si la premonición existiese, sería FISICA.... por lo tanto los viajes por el momento de la forma que sean, son simplemente "probablemente posibles"...
    Ehh???
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Ehh???
    lo puse entre comillas porque fue en tono de broma... para decir que por el momento no hay nada en concreto, que se cree teóricamente posible, pero que ni eso está firme. (haciendo la salvedad de siempre )
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Algunos científicos han hipotetizado la existencia de partículas que viajan mas rápido que la luz (taquiones). De existir, estas partículas serían capaces de viajar al pasado (una señal llega a su destino antes de partir).
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Algunos científicos han hipotetizado la existencia de partículas que viajan mas rápido que la luz (taquiones). De existir, estas partículas serían capaces de viajar al pasado (una señal llega a su destino antes de partir).
    Hay una reinterpretación cuántica de los taquiones propuesta por Feinberg y basada en los diagramas de Feynman (en los que las antipartículas son iguales a partículas viajando atrás en el tiempo) en la que la emisión y la detección de taquiones son procesos indistinguibles entre si y así cualquier detección de un taquión en el pasado es reinterpretada como una emisión espontánea. De esa forma los detectores de taquiones serían también emisores y la causalidad quedaría protegida.
    Editado por G-Dogg - 24.02.2009 17:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Ahora se puso intrincada la cuestión. Ya es muy técnico (va, físico, mi profesor se enojaría si dijera técnico). Ahora una pregunta señor Perro G, interactuamos nosotros con la materia oscura? ¿Existe hoy en física la obsevación sin interacción? Yo creo que no pero me gustaria escuchar su tesis.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 13114 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB