#80 Re: Viajes el tiempo - Parte 2
pobre super.... o lo hacés por desesperación por no saber como tapar tu nueva vergüensita o simplemente no lees, no solo a mi, sino a ningún otro de los que postearon acá...
Originalmente publicado por
supercuerda
Y para que te quede un poco mas claro, en primer lugar NO INTERACTUAMOS (nosotros) de NINGUNA MANERA con la materia oscura.
por qué???
supercuerda
Segundo: Su existencia de momento, no deja de ser TEORICA por no poder DETECTARSE.
por supuesto, siempre se aclaró que se interactúa en el supuesto caso que existiera..... pero por las dudas te aclaro, que el hecho de que se detecte o no, se conozca o no, etc.... no tiene relación directa con que se interactue o no....
supercuerda
Tercero: Se han instalado detectores de MILLONES de DOLARES en profundas minas de hierro, intentando DETECTAR al menos UNA particula, cosa que TODAVIA "NO HA SUCEDIDO".
no me digas????? una partícula de que????
supercuerda
Cuarto: La PRESENCIA de algo, cerca de CUMULOS ESTELARES de tremenda atraccion gravitatoria, hace SUPONER que QUIZAS se este en presencia de la MATERIA FALTANTE que podria ser la MATERIA OSCURA.
es acaso que la materia oscura tiene interacción gravitatoria?????
supercuerda
PD:Informate, luego deci INTERACTUAMOS, venis INTERACTUANDO en el thread al pedo.

super.... largá el google y empezá a pensar.... vas a meter mucho menos la pata....
supercuerda
De momento, la deteccion es solo TEORICA. 
por supuesto... es teorica su detección, porque es teórica su existencia, por la misma razón es teórica tu interacción con la materia oscura.... quiero recordarte por si ya lo olvidaste que esto empieza cuando saltaste con tu vergüensita diciendo que era posible la observación sin interacción, porque se podía observar la materia oscura pero no se interactuaba de ninguna manera con ella (si bien en su momento no lo pusiste como "suponiendo que exista" vamos a darte el crédito de que así lo pensaste)
Seguís pensando que se puede observar sin interactuar???? da un ejemplo por favor????