#88 Re: Viajes el tiempo - Parte 2
Originalmente publicado por homero_bis - eso sería algo así como si a vos te afectara la gravedad de la materia oscura y a la materia oscura le afectara tu gravedad????
decime supergenio... ya que todo esto se inicia por tu excelente aporte según el cual se puede observar sin interactuar, como se observa la materia obscura sin interactuar???? la verdad es que luego de leer lo que escribís empiezo a entender el motivo por el cual te agarran las vergüensitas...
No
Flanders, ni yop le afecto ala materia obscura, ni ella me afecta a mi, ni tampoco a vos, salvo que PUEDAS demostrarlo, vos o el perro-G que tanto hablan del "Metodo cientifico" y se lo saltean cuando no pueden decir nada mas.
Dado que el que debe "Observarla" o sos vos, o es el... Yo no tube oportunidad todavia, ni de interactuar ni de verla, de momento no ha pasado de "Suposicion" y Teorica, a ver si te queda claro.
Si para alguno de Ustedes (2) es algo mas que eso, desde ya estoy dispuesto a escuchar SUS verguencitas (eso no va a impedir que me agarre el ataque de risa)
Ademas
Flanders, todavia tu "florero" sigue en supuesta "linea recta" por el universo, dado que
cxx (en aquel momento la gravedad) no afectaron su inercia... recordas...??? O tambien te olvidaste de que vos viajas a la "VELOCIDAD DE LA LUZ"....???

Ahora tambien INTERACTUAS con la materia oscura...???

Nada que hacerle, sos solo un payaso.
-----Agregado el 10/3/2009 a las 08 : 11 : 47-----
PD: G-Perro, te recomiendo elejir mejor a tus socios, parecias mas cuerdo...