Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Viajes el tiempo - Parte 2

Participa en el tema Viajes el tiempo - Parte 2 en el foro Ciencia.
"Cuando todos se equivocan, todos tienen razón" Parece que no termina de comprender el significado ...9

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 9 meses

#1 Viajes el tiempo - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

"Cuando todos se equivocan, todos tienen razón"

Parece que no termina de comprender el significado de "Interacción", si algo tiene masa (como tendría la materia oscura en caso de exister) inherentemente interactuamos con su campo gravitatorio.

Es el mismo caso que se da cuando la existencia de los agujeros negros, estrellas de neutrones y enanas blancas era solo teórica. Mas alla de que existieran o no, si existian, interactuabamos (o ahora tampoco interactuamos con el SMBH del centro de la galaxia ).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
    "Cuando todos se equivocan, todos tienen razón"

Parece que no termina de comprender el significado de "Interacción", si algo tiene masa (como tendría la materia oscura en caso de exister) inherentemente interactuamos con su campo gravitatorio.

Es el mismo caso que se da cuando la existencia de los agujeros negros, estrellas de neutrones y enanas blancas era solo teórica. Mas alla de que existieran o no, si existian, interactuabamos (o ahora tampoco interactuamos con el SMBH del centro de la galaxia ).

Saludos
    quedate tranquilo, super sabe perfectamente a que se apunta.... lo que pasa es que cada vez que mete la pata (casi como decir que en cada thread en que opina) le agarra vergüencita y empieza a dar vueltas para intentar tapar lo que dijo en lugar de aceptar el error.... es más constante que C
    fijate como se cayó con el tema de los ovnis que lo perseguían, el motor de movimiento perpetuo, el tema de la publicidad de meyer, ni hablar de lo de los gemelos, etc..... es más de lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Che debe ser muy bueno el post, igual no entendi un pomo, no se a quien felicitar por que no me sale quien es el autor, al mismo, felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por homero_bis - no me digas????? una partícula de que????
    De las que por lo visto, interactuan solo con vos.. El resto del planeta, todavia no se dio por enterado..

Te presto un diccionario...?
    http://www.wordreference.com/definicion/interactuar

PD: Anda a ESOTERICO y segui interactuando con los FANTASMAS, para vos hablar de ellos es INTERACCION
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    De las que por lo visto, interactuan solo con vos.. El resto del planeta, todavia no se dio por enterado..
    que pasa super.... no podés responder a algo tan simple como eso????? no te desesperes, lo peor que te podría pasar es que vuelvas a menter la cabeza bajo la tierra por una nueva vergüencita
    veamos:
    intr. Ejercer una interacción o relación recíproca, especialmente entre un ordenador y el usuario,
    interaccionar.
    ♦ Se conj. como actuar.

eso sería algo así como si a vos te afectara la gravedad de la materia oscura y a la materia oscura le afectara tu gravedad????

decime supergenio... ya que todo esto se inicia por tu excelente aporte según el cual se puede observar sin interactuar, como se observa la materia obscura sin interactuar???? la verdad es que luego de leer lo que escribís empiezo a entender el motivo por el cual te agarran las vergüensitas...
    PD: Anda a ESOTERICO y segui interactuando con los FANTASMAS, para vos hablar de ellos es INTERACCION
    si voy a esotérico y hablo de la supuesta existencia de fantasmas (cosa que nunca dije que creyera que existan) diré con toda seguridad que ellos deben interactuar en este universo para existir y ser vistos. Pero creo que este comentario tuyo viene porque yo dije que vos posteaste que viajaste en la ruta con marcianitos.... si esa es tu verdad, no debés ofenderte ni avergonzarte... cada uno sabe lo que ve y lo que dice....
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Esta discusión no tiene sentido.

La materia oscura surgío porque no daban bien las curvas de rotación de las galaxias. Entonces se propuso que debía haber materia no observable que interactuara gravitatoriamente con las galaxias y todo lo que hay en ellas, incluídos nosotros aunque la interacción a ese nivel sea demasiado pequeña para notarse.

Negar esto es una reverenda estupidez.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Esta discusión no tiene sentido.

La materia oscura surgío porque no daban bien las curvas de rotación de las galaxias. Entonces se propuso que debía haber materia no observable que interactuara gravitatoriamente con las galaxias y todo lo que hay en ellas, incluídos nosotros aunque la interacción a ese nivel sea demasiado pequeña para notarse.

Negar esto es una reverenda estupidez.
    en resumen, no existe en este tipo de cosas ni en ninguna otra que se conozca salvo en los increibles experimentos que supercuerda algún día nos va a develar (pero que por ahora parece que los tienen custodiados el FBI y el MI5) ningún tipo de observación sin interacción.....
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

Originalmente publicado por homero_bis - eso sería algo así como si a vos te afectara la gravedad de la materia oscura y a la materia oscura le afectara tu gravedad????

decime supergenio... ya que todo esto se inicia por tu excelente aporte según el cual se puede observar sin interactuar, como se observa la materia obscura sin interactuar???? la verdad es que luego de leer lo que escribís empiezo a entender el motivo por el cual te agarran las vergüensitas...
    No Flanders, ni yop le afecto ala materia obscura, ni ella me afecta a mi, ni tampoco a vos, salvo que PUEDAS demostrarlo, vos o el perro-G que tanto hablan del "Metodo cientifico" y se lo saltean cuando no pueden decir nada mas.

Dado que el que debe "Observarla" o sos vos, o es el... Yo no tube oportunidad todavia, ni de interactuar ni de verla, de momento no ha pasado de "Suposicion" y Teorica, a ver si te queda claro.
    Si para alguno de Ustedes (2) es algo mas que eso, desde ya estoy dispuesto a escuchar SUS verguencitas (eso no va a impedir que me agarre el ataque de risa)

Ademas Flanders, todavia tu "florero" sigue en supuesta "linea recta" por el universo, dado que cxx (en aquel momento la gravedad) no afectaron su inercia... recordas...??? O tambien te olvidaste de que vos viajas a la "VELOCIDAD DE LA LUZ"....??? Ahora tambien INTERACTUAS con la materia oscura...??? Nada que hacerle, sos solo un payaso.
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 08 : 11 : 47-----
    PD: G-Perro, te recomiendo elejir mejor a tus socios, parecias mas cuerdo...
    Editado por supercuerda - 10.03.2009 07:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

PD2:Antes de que me olvide, la materia oscura realmente fue descubierta en 1933 por Fritz Zwicky, sin embargo el no asevero que estubiese interactuando con ella.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Viajes el tiempo - Parte 2

PD2:Antes de que me olvide, la materia oscura realmente fue descubierta en 1933 por Fritz Zwicky, sin embargo el no asevero que estubiese interactuando con ella.

Uyyy dios que aspero es esto..... realmente entiendo lo de las verguencitas ahora. El tema es MUY sencillo. Si existe, interactuamos por el solo hecho de que la materia oscura genera un campo gravitatorio (sacando que no te afecte la gravedad). Si no existe NO interactuamos, no es nada dificil el tema. Aca nadie dice que se interactua con la materia oscura, aca se dice SI EXISTE INTERACTUAMOS y es exactamente el mismo caso que se daba en los años 50 y 60 con la existencia teórica (comenzada como un jugo matemático de límites) de los agujeros negros.

A esta altura sinceramente creo que ya sabes que le erraste, pero como un nene de 2 años vas a seguir volviendo sobre lo mismo en un bucle que no se termina mas (sera la gravedad cuántica? ) solamente para no reconocer que le erraste.

P.D: Te corrijo el término, no la descubrio, hipotetizó sobre su existencia.

Larga google y usa la cabecita.

Saludos
    Editado por Sabian - 10.03.2009 08:58 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 13137 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB