Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Humedad atmosferica

Participa en el tema Humedad atmosferica en el foro Ciencia.
Hola a todos, quisiera saber si alguno de uds. me podria orientar con una inquietud: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Humedad atmosferica
    Hola a todos, quisiera saber si alguno de uds. me podria orientar con una inquietud: "Sufro de LUPUS y esto trare consigo problemas artriticos, vivo desafortunadamente en una ciudad donde MUCHAS veces la humedad del ambiente llega hasta el 90% y mas, esto afecta mi cuerpo horriblemente; existe algo que yo pueda hacer o medicina que yo pueda tomar, modificacion a la casa, en fin algo con que yo pueda combatir el efecto de la humedad atmosferica......(por favor no me digan que me mude. porque si pudiese hacerlo, ya lo hubiese hecho)
    POR SU AYUDA G R A C I A S MIL
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/906355-humedad-atmosferica.html
    | Más
  • #2 Re: Humedad atmosferica

Hola!!
    Entiendo tu problema de salud, es muy dificil convivir con el Lupus, pero debo recordarte que en el foro no se pueden tratar este tipo de tematicas, ni mucho menos dar consejos sobre tratamientos de enfermedades.
    Esto podria ser algo muy peligroso para tu salud, y/o para la salud de personas que estan en tu misma situacion y encuentran una respuesta que quizas sea erronea.

Un solo consejo sano que se te dar es evitar la exposicion a la humedad, acondicionar el interior de tu hogar con un buen aire acondicionado que tenga la funcion "anti-humedad", evitar baños de vapor prolongados, usar agua templada, evitar cremas y usar ropas que no retengan la humedad del cuerpo... etc...
    Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS " SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS PRESCRIPCIONES Y CONSEJOS DE TU MEDICO, Y ESTA MISMA CONSULTA RELIZALA A EL"

Saludos!!
    Editado por BronAx - 26.03.2009 22:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Humedad atmosferica

Gracias por tu respuesta, en realidad mi intencion de base era una respuesta mas enfocada al hecho de la humedad atmosferica, como vi en el foro que habia persona que tal vez entendiecen de los efectos que trae la misma, quizas podrian darme un consejo al respecto, tal vez como expuso ud. una modificacion en mi casa algun equipo que controle dicha humedad, siempre existen adelantos tecnologicos que a veces uno desconoce.
    Muchisimas gracias por tus palabras.........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 543 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB