Originalmente publicado por
tarkus08
No te ofendas pero o estás ciego o estás poniéndote inflexible en tu pocisión, no estás siendo razonable ya que ignoras la misma evidencia gráfica.
Vuelvo por enésima vez a traer la foto, ahora vos señalá sobre ella dónde está la mitad del edificio superior:
Todavia no encuentro cual el enigma que le encuentran a la foto.
Vamos a ponernos de acuerdo con algunos puntos:
1. Decis que el faltante es la zona marcada en rojo, pero yo veo una puntita de la torre asomando arriba de los 3/4 de lo marcado en rojo, sobre que se apoya esa punta? O sea que hay masa debajo de esa punta que no es polvo.
2. El polvo en dispersion ocupa muchisimo mas volumen que la masa a la que pertenecia,
10 veces o 20 veces mas o me quedo corto ? tira un
puñado de arena al aire ,cuanto volumen ocupa ahora?
el volumen que ocupa el polvo en esa foto no es mas que el doble de lo que pertenece a la estructura original, entonces., si toda la estructura se hizo polvo, falta polvo, minimo 10 veces mas de lo que se ve. entonces hay masa adentro del polvo, ya sea en escombros y estructura semidestruida.
3. Los edificios son estructuras huecas, que tiene de raro que el volumen de escombros que se amontonan ocupen menos espacio que la estructura original?
4. por inercia, los escombros de mayor masa mayor de la estructura seguira la ley de la gravedad, hacia abajo y no experimentan los desplazamientos laterales que aceleran las partes de menor masa hacia afuera,
5. Haz el experimento del ladrillo. Menos google y mas practica de la vida real.
tarkus08
Yo veo a los 50 pisos de abajo ÍNTEGROS mientras arriba hay menos de la mitad de la masa en su sitio... sigamos con tu post:
Wtf???? qué fumaste? dónde está, señalame vos esa masa EN AUMENTO que yo no la veo????
spurecuerda!!! ayudame con esto porque derviche parece estar hablando de
materia oscura... 
ya demostre en el principio del post que la masa esta ahi, en el centro. Sucede que no se ve por el polvo y dicen que todo se convirtio en polvo (fantasia imposible asi haya n usado explosivos) , la energia cinetica aporta fuerza "explosiva " mas poderosa y gratis.
Por otra parte, cuando la masa de la mitad del edificio en caida viene ejerciendo una fuerza considerable sobre la otra mitad, varias veces superior para lo que esta preparado, es ingenuo decir que la parte de abajo esta integra, porque el sobreesfuerzo lo sufre hasta el piso asi que lo "integro" puede parecer de afuera, y dura unos pocos segundos.
tarkus08
Basta ya de hablar de este socio en los negocios de la familia Bush... aún no respondiste qué opinión tenés de ese otro payaso a sueldo (perdón, quise decir testigo) que a minutos nomas de caídas las torres anticipa a los televidentes las conclusiones del NIST. 
Esa pregunta no me la hiciste antes, ya forma parte de especulacion dificilmente demostrable, a lo sumo puedo agregar que si dijeron que el edificio se derrumbo por colapso, que esperabas que digan, es lo mas logico visto desde afuera. Si algo es verdadero, visto por distintos observadores debe ser similar, para un conspiracionista si dos personas afirman que el cielo es azul, puede alegar que se confabularon para mentir.
tarkus08
PD: y por favor ya no sigas recurriendo a la falacia de autoridad:
No, la falacia de la autoridad es cuando se recurre a la arbitrariedad de una persona, sin mas fundamentos. Lo que alego se basa en la autoridad de la objetividad y la prueba cientifica, que puede ser demostrado por cualquier individuo idoneo.
tarkus08
Y lo del juicio... Patriot Act, te suena? pero es política y ya me advirtieron que eso se discute en otro lado.
Yo me referia a un juicio basado en pericias tecnicas o cientificas, no palabrerio politico, por eso reitero, si es tan simple de demostrar que la explicacion oficial es falsa, porque no lo hacen, habria muchos interesados, por empezar los familiares de las victimas y sobrevivientes, las empresas multinacionales tenian muchos empleados y bienes alli, y no les interesa el patriotismo ajeno, y por que no pueden hacer nada?
Te tiro un tip: si conoces a algun familiar primo /abuelo/ tio de alguna victima (habia muchos latinos entre policias y bomberos) convencelo de iniciar un juicio (el derecho internacional lo permite) y con un abogado y con un par estudiante de arquitectura e ingenieria les haces un buraco al gobierno de USA, te haces famoso y millonario, si crees que todas tus evidencias son ciertas, demostrarlo seria una papa.