Originalmente publicado por
sinapsiscritica
No, necesito que me lo expliques vos, porque yo no veo ninguna evidencia. A ver:
Pero Tarkus, lo que estás haciendo vos es conjeturar. Para mí no es evidencia de nada. Cuando el primer avión impactó la primera torre, los "comentaristas", los periodistas barajaban hipótesis de accidente en el WTC, cuando se impactó la segunda torre se empezaron a barajar hipótesis distintas, no comprendo el valor que puede tener el comentario de UN SOLO periodista, no es evidencia de nada,
El relator menciona por primera vez a Ben Laden a segundos nomas de impactada la segunda torre, a continuación se escucha a otro periodista desarrollar esa "hipótesis" donde no se menciona a ningún otro sospechoso, ni Saddam ni el que se te ocurra y así siguieron hasta que se corta el audio.
Mencionan que es data del FBI y no ocurrencia de ellos, reitero, qué pena no esté subtitulado.
sigo:
¿Qué evidencia tenés de que al comentarista el FBI le pasó el libreto?
Conseguite alguna amiga que sepa ingés y fijate lo que dicen o hacé memoria donde estabas esa mañana? porque los medios acá estaban enganchados con las grandes cadenas, CBS, ABC, FOX, CNN, etc y el nombbre de Ben Laden y Al Qaeda sonó todo el día en la TV.
Y... cual la
"evidencia" del FBI? haber hallado en el parking del aeropuerto de Logan un coche en cuyo interior habían sido
olvidados por los terroristas un corán, un manual de vuelo del 767 y un papel garabateado en árabe.

porque claro, los tipos no iban a atentar sin dejar servidas esas "pistas" !!!!
Unos días después hallarían intacto el pasaporte de uno de los supuestos aeropiratas en medio de las ruinas humeantes del WTC, donde todo ardió y se convirtió en polvo (menos esta "evidencia intacta"

). Claro que estas pruebas podrían ser plantadas pero eso es ser conspirativo, no?
No sé vos, pero yo a este hábito lo dejé hace rato.
No sé cuanto habrás leído vos sobre el 9/11, pero ese informe tuyo omite una evidencia crucial en cualquier accidente aérero y es el "detalle" de las cajas negras o black boxes:
Diseñadas para soportar los altos impactos y las más altas temperaturas, la pérdida de datos en las cajas recuperadas constituyen rarísimas escepciones que figuran en las estadísicas mundiales, te invito a corroborar esto que te estoy diciendo.
Bueno, de las 4 cajas implicadas en los vuelos, el reporte oficial apenas reconoce haber recuperado las voces del vuelo 93 pero sin liberar la información de lo que habría en ella:
The FBI refused to release an audio record or transcript of Flight 93's voice recorder with the excuse: "we do not believe that the horror captured on the cockpit voice recording will console them in any way." http://911research.wtc7.net/planes/e...voicedata.html
O sea, cuando uno busca información crítica, las más de las veces ésta es negada alegando "seguridad nacional". Y vos querés seguirle creyendo a esta gente!!! no tenemos acceso a una sola de las grabaciones de cabina pero tenemos que creerles a ellos!!!
Es que, ya desde que se debate el tema en el foro de política, me parece que no es que "queres saber la verdad", sino que lo que es distinto, vos estas convencido de qeu la hipótesis de la conspiración es cierta. De manera que, aún cuando los foristas acá desmantelaron el abstract qeu presentaste, vas a desoír los argumentos en contra de la hipótesis de la conspiración, simplemente porque estás convencido. Yo elijo la hipótesis mas parsimoniosa, y esa con seguridad no es la de la conspiración.
Nena, vos trajiste un link, yo lo leí y te señalé que falta allí
información crucial que vos ni te molestaste en investigar y como no podes mantener el debate a tu favor me tachas de conspiracionista igual que ese otro fracasado de G-Dogg.
Los ejericios aéreos antiterroristas esa misma mañana son invento mío? que esa información perturbe a tu
parsimonia es otra cosa, pero no sos vos quien busca la verdad sino mantenerte tranquila y parsimoniosa creyendo en los reyes magos.
Y me despido con esto, ya que parece que no continuas el debate.
Sabes porqué estoy CONVENCIDO que hubo conpiración? por cosas como esta:
La cantidad inusualmente alta de
put otptios en contra de las dos compañías involucradas en los atentados,
American y United Airlines: Pre-9/11 Put Options on Companies Hurt by Attack Indicates Foreknowledge 
Si hubiese sido un ataque sorpresa, esta gente no hubiera abusado de información privilegiada para obtener ganancias con los atentados del 9/11, no te parece? o... esa gente
adivinó lo que iba a pasar?
querés que vuelva a chuparme el dedo?
Estoy CONVENCIDO del autoatentado porque el FBI jamás siguió esta pista, a pesar que estas transacciones dejan su huella. Esta gente indudablemente asociada a los verdaderos perpetradores, continúa impune.
Bueno chau, que te sea leve y no creas en todo lo que te dicen.
Y que la parsimonia te acompañe....