Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Participa en el tema Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por sinapsiscritica...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    tarkus08 escribió hace 8 meses

#1 Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Obviaste copiar lo que dice antes, y que es precisamente variables que hay que tener en cuenta: “Pero, ¿cuánto tiempo tuvieron realmente los militares para interceptar cada uno de los aviones secuestrados? Hay que tener en cuenta varios factores. Primero de todo, el control aéreo y, por tanto, la posibilidad de saber si un vuelo está secuestrado, corresponde a la FAA, una agencia civil, que debe coordinarse con los militares cuando un secuestro sucede. No es frecuente que los controladores se tengan que hacer cargo de hasta cuatro secuestros en la misma mañana. Y tampoco suele ser frecuente que los secuestradores hagan lo posible por esconderse y dificultar su localización.

Desde que un avión es secuestrado hasta que despegan cazas en un scramble, la información tiene que ser transmitida en varios pasos. Primero de todo, los controladores aéreos deben saber que se ha podido producir un secuestro. Es entonces cuando pueden iniciar la cadena hasta llegar la información al centro militar correspondiente. Éstos tienen que autorizar el despegue de cazas y ordenárselo a las bases que ese día se hallen de guardia. Son varias las bases aéreas repartidas por el país” (…)

Luego, si te fijas mas adelante ves un análisis detallado de cómo llegó la información para cada vuelo, incluida una falsa alarma de secuestro. El resumen está en este cuadro, pero conviene leer detalladamente qué ocurrió con cada avión, lo cual está especificado uno a uno en el artículo: (probé dos veces y no sale el cuadro del resumen, fijarse acá, en el apartado "Resumen" : http://11-s.eu.org/Interceptaci%F3n%20de%20aviones)

La respuesta a este planteo también está en el artículo ““Las críticas a una posible inoperancia, dejadez o participación del NEADS en una conspiración para no llegar a tiempo de interceptar los vuelos no tienen sentido, ya que con el poco tiempo con que recibieron los avisos, no hubieran llegado de ninguna forma.”
    Quedate tranquila que lo leí todo y, como te dije, ni la menor mención de que la Fuerza Aérea se hallaba distraída jugando simulacros que (oh casualidad) consistían en secuestros de aviones de pasajeros para estrellarlos contra edificios... lo que contribuyó a la confusión reinante:
    FAA Boston Center contacts NEADS, saying, "We need someone to scramble some F-16s or something up there, help us out."

“Is this real world or an exercise?” asked the military liaison officer?

"No, this is not an exercise," responded the FAA official. "Not a test.
    Los controladores aéreos hicieron su trabajo, quien conspiró fue el alto mando de la Fuerza Aérea.
    Por supuesto que hay montaña de pretextos para justificar la parálisis, sólo que no es que tardaron 5, 10 minutos más que lo habitual, entre el primer impacto y el del vuelo que golpeó al Pentágono transcurrió MÁS DE UNA HORA, no tuvieron tiempo? todo el mundo se tropezaba y se chocaba esa mañana?

Yo leo tus aportes, ahora, vos viste el video que colgué más arriba? ese que G-Dogg se niega a responder? para mí es tan elocuente esto que por sí solo tira al carajo todo ese cuento del ataque terrorista musulman, lo pego de nuevo acá y contame tu opinión, no es largo el video, prestá atención al audio:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El FBI encontró al culpable en 42 segundos
    Editado por tarkus08 - 19.04.2009 21:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por tarkus08 Ver mensaje
    Los controladores aéreos hicieron su trabajo, quien conspiró fue el alto mando de la Fuerza Aérea.
    Por supuesto que hay montaña de pretextos para justificar la parálisis, sólo que no es que tardaron 5, 10 minutos más que lo habitual, entre el primer impacto y el del vuelo que golpeó al Pentágono transcurrió MÁS DE UNA HORA, no tuvieron tiempo? todo el mundo se tropezaba y se chocaba esa mañana?
    Dado que sugerís que sí tuvieron tiempo de interceptarlos, entonces tendrás las coordenadas de dónde se encontraban los caza, o donde estaba la base mas cercana y tendrás calculados los tiempos en que, de acuerdo a esas distancias, los aviones militares podrían llegar "a tiempo" para interceptar cada uno de los aviones secuestrados. Me gustaría que la expusieras detalladamente y marcando los errores que hay en el artículo (que efectivamente detalla todo: distancia en millas, tiempos, etc tanto de cuándo llego la alerta de los secuestros, cuándo fueron informados, etc etc)

Yo leo tus aportes, ahora, vos viste el video que colgué más arriba? ese que G-Dogg se niega a responder? para mí es tan elocuente esto que por sí solo tira al carajo todo ese cuento del ataque terrorista musulman, lo pego de nuevo acá y contame tu opinión, no es largo el video, prestá atención al audio:
    Comencé a verlo, no comprendo dónde está la evidencia de que según tus palabras "tira al carajo todo ese cuento del ataque terrorista musulman". Ademas: por empezar, y con todo respeto, me parece que es poco serio presentar como evidencia un video que tiene sonidos e imágenes caricaturescas intercaladas con el original. Y para terminar el asunto de "la conspiración" y las implicancias políticas, etc, me parece que como dijeron otros foristas anteriormente, nada tienen que ver con este foro de ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Dado que sugerís que sí tuvieron tiempo de interceptarlos, entonces tendrás las coordenadas de dónde se encontraban los caza, o donde estaba la base mas cercana y tendrás calculados los tiempos en que, de acuerdo a esas distancias, los aviones militares podrían llegar "a tiempo" para interceptar cada uno de los aviones secuestrados. Me gustaría que la expusieras detalladamente y marcando los errores que hay en el artículo (que efectivamente detalla todo: distancia en millas, tiempos, etc tanto de cuándo llego la alerta de los secuestros, cuándo fueron informados, etc etc)
    Ya te dije que los aviones jamás iban a llegar a tiempo puesto que se encontraban simulando exactamente lo mismo que ocurría en la realidad, situación bizarra si las hay.
    Nada de esto aparece en tu informe aunque sí en el link que yo puse (y no leíste) y que vuelvo a poner acá junto a esos ejercicios... ahora resulta que Ben Laden sabía también que ese día iban a estar ocupados y distraídos con sus "juegos de guerra" !!!
    Operation Northern Vigilance
    The Vigilant Warrior and Vigilant Guardian Training Exercises
    The Global Guardian Exercise
    The National Reconnaissance Office Plane Crash Drill
    The Timely Alert II Terrorism Drill
    The Tripod II Biowarfare Exercise

http://911research.com/planes/defense/wargames.html

Es obvio que si uno quiere saber la verdad debe hacer a un lado el informe de la Comisión por el 9/11 ya que está plagado de mentiras, sólo así pudieron meterle a la gente lo del "ataque terrorista".

Comencé a verlo, no comprendo dónde está la evidencia de que según tus palabras "tira al carajo todo ese cuento del ataque terrorista musulman".
    ... me estás jodiendo, no? necesitas que te lo explique? ah, no entendés inglés !!! bueno.
    Es una pena que no esté subtitulado, el video comienza con la torre 1 humeando y el comentarista relatando lo que ve. A los pocos segundos se estrella el segundo avión.
    A partir de acá comienza un contador que parpadea a la derecha de la pantalla, el tipo dice que EEUU está siendo atacado, que sin duda es un ataque terrorista, que es intencional, bla bla bla y a los 42 seg. dice y se escucha claramente Ben Laden, se escucha un CHAN !!! y se ve una leyenda "BINGO" "CASE CLOSED" (caso cerrado).

Aún te resulta intrascendente? explicame vos ahora cómo supo ese periodista, a tan sólo 42 segundos de impactada la segunda torre que Ben Laden estuvo tras los atentados, eso te parece serio? 42 segundos fue todo lo que necesitó el FBI para resolver el caso?
    Ademas: por empezar, y con todo respeto, me parece que es poco serio presentar como evidencia un video que tiene sonidos e imágenes caricaturescas intercaladas con el original.
    Esas imágenes caricaturescas acompañan la letanía del comentarista metiendo el mensaje del libreto que le pasó el FBI a un pueblo shockeado por lo que veía, es tal cual, ese sapo hinotizando a las ovejas que se meten solitas en el corral, yo por suerte no me dejé atrapar aquélla mañana y abrí bien los ojos a todo lo que sucedía.
    Y para terminar el asunto de "la conspiración" y las implicancias políticas, etc, me parece que como dijeron otros foristas anteriormente, nada tienen que ver con este foro de ciencia.
    Con todo respeto y por lo que acabo de demostrarte, a lo que habría que poner fuera de este foro y ni siquiera en política sino en "esotérico" es a este librito repleto de cuentos para niños:

Editado por tarkus08 - 20.04.2009 01:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Como si todo lo expuesto fuera poco, las camaras de seguridad que enfocaban el "Pentagono", no muestran NINGUN "Avion" en el momento del impacto, y TODOS los testigos coincidieron en que fue un MISIL.

O quizas fue el primer AVION de la historia que al estrellarse se desintegro en el aire sin que siquiera queden los CUERPOS de los pasajeros...!!!

Vean Farenheit 9/11 y Zeltgeist, luego analizen la informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por tarkus08 Ver mensaje

... me estás jodiendo, no? necesitas que te lo explique? ah, no entendés inglés !!! bueno.
    No, necesito que me lo expliques vos, porque yo no veo ninguna evidencia. A ver:

Es una pena que no esté subtitulado, el video comienza con la torre 1 humeando y el comentarista relatando lo que ve. A los pocos segundos se estrella el segundo avión.
    A partir de acá comienza un contador que parpadea a la derecha de la pantalla, el tipo dice que EEUU está siendo atacado, que sin duda es un ataque terrorista, que es intencional, bla bla bla y a los 42 seg. dice y se escucha claramente Ben Laden, se escucha un CHAN !!! y se ve una leyenda "BINGO" "CASE CLOSED" (caso cerrado).

Aún te resulta intrascendente? explicame vos ahora cómo supo ese periodista, a tan sólo 42 segundos de impactada la segunda torre que Ben Laden estuvo tras los atentados, eso te parece serio? 42 segundos fue todo lo que necesitó el FBI para resolver el caso?
    Pero Tarkus, lo que estás haciendo vos es conjeturar. Para mí no es evidencia de nada. Cuando el primer avión impactó la primera torre, los "comentaristas", los periodistas barajaban hipótesis de accidente en el WTC, cuando se impactó la segunda torre se empezaron a barajar hipótesis distintas, no comprendo el valor que puede tener el comentario de UN SOLO periodista, no es evidencia de nada, sigo:

Esas imágenes caricaturescas acompañan la letanía del comentarista metiendo el mensaje del libreto que le pasó el FBI a un pueblo shockeado por lo que veía
    ¿Qué evidencia tenés de que al comentarista el FBI le pasó el libreto?

Es obvio que si uno quiere saber la verdad debe hacer a un lado el informe de la Comisión por el 9/11 ya que está plagado de mentiras, sólo así pudieron meterle a la gente lo del "ataque terrorista".
    Es que, ya desde que se debate el tema en el foro de política, me parece que no es que "queres saber la verdad", sino que lo que es distinto, vos estas convencido de qeu la hipótesis de la conspiración es cierta. De manera que, aún cuando los foristas acá desmantelaron el abstract qeu presentaste, vas a desoír los argumentos en contra de la hipótesis de la conspiración, simplemente porque estás convencido. Yo elijo la hipótesis mas parsimoniosa, y esa con seguridad no es la de la conspiración.

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Vean Farenheit 9/11 y Zeltgeist, luego analizen la informacion.
    Vi Zeltgeist, abunda en argumentos falaces, uno de ellos es el que afirma que los terroristas aparecieron vivos. Esto no es cierto: http://11-s.eu.org/Secuestradores%20vivos%20o%20muertos
    Esto ya se habló en el foro de política, es redundar sobre lo mismo. Yo paro acá.-

Saludos
    Editado por sinapsiscritica - 20.04.2009 12:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por Sinapsiscritica - Vi Zeltgeist, abunda en argumentos falaces, uno de ellos es el que afirma que los terroristas aparecieron vivos. Esto no es cierto: http://11-s.eu.org/Secuestradores%20vivos%20o%20muertos
    Esto ya se habló en el foro de política, es redundar sobre lo mismo. Yo paro acá.-
    TE falta el "Pequeño" detalle del Pentagono, donde no aparecio ningun RASTRO del avion o los tripulanes y pasajeros, y donde el orificio es demasiado pequeño y las camaras de seguridad "jamas" mostraron un AVION.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    TE falta el "Pequeño" detalle del Pentagono, donde no aparecio ningun RASTRO del avion o los tripulanes y pasajeros, y donde el orificio es demasiado pequeño y las camaras de seguridad "jamas" mostraron un AVION.
    Para nada fijate acá: http://11-s.eu.org/Ausencia%20de%20restos

De todas formas supercuerda, a cada exposición de la teoría de la conspiración que es respondida, se retruca con otra cosa diferente que no tiene nada que ver, por ejemplo, no respondes sobre el argumento falaz respecto de que los terroristas hayan aparecido vivos. Ya dije que me bajo del debate puesto que esto ya se discutió en el foro de política.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Te dejo un fragmento de tu mismo enlace....

Resumiendo: es cierto que parte de estas evidencias pudieron ser colocadas a propósito en el lugar (no todas: había muchos testigos presenciando la escena); es cierto que el origen de algunas fotografías no está lo bastante claro como para saberse con certeza si proceden de donde se dice que proceden. Pero en cualquier caso, no hay fundamentos para preguntarse "dónde está el avión".

Y los videos de seguridad del estacionamiento al momento del impacto....
    Y DONDE ESTA EL AVION...???
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

No, necesito que me lo expliques vos, porque yo no veo ninguna evidencia. A ver:
    Pero Tarkus, lo que estás haciendo vos es conjeturar. Para mí no es evidencia de nada. Cuando el primer avión impactó la primera torre, los "comentaristas", los periodistas barajaban hipótesis de accidente en el WTC, cuando se impactó la segunda torre se empezaron a barajar hipótesis distintas, no comprendo el valor que puede tener el comentario de UN SOLO periodista, no es evidencia de nada,
    El relator menciona por primera vez a Ben Laden a segundos nomas de impactada la segunda torre, a continuación se escucha a otro periodista desarrollar esa "hipótesis" donde no se menciona a ningún otro sospechoso, ni Saddam ni el que se te ocurra y así siguieron hasta que se corta el audio.
    Mencionan que es data del FBI y no ocurrencia de ellos, reitero, qué pena no esté subtitulado.
    sigo:
    ¿Qué evidencia tenés de que al comentarista el FBI le pasó el libreto?
    Conseguite alguna amiga que sepa ingés y fijate lo que dicen o hacé memoria donde estabas esa mañana? porque los medios acá estaban enganchados con las grandes cadenas, CBS, ABC, FOX, CNN, etc y el nombbre de Ben Laden y Al Qaeda sonó todo el día en la TV.
    Y... cual la "evidencia" del FBI? haber hallado en el parking del aeropuerto de Logan un coche en cuyo interior habían sido olvidados por los terroristas un corán, un manual de vuelo del 767 y un papel garabateado en árabe. porque claro, los tipos no iban a atentar sin dejar servidas esas "pistas" !!!!
    Unos días después hallarían intacto el pasaporte de uno de los supuestos aeropiratas en medio de las ruinas humeantes del WTC, donde todo ardió y se convirtió en polvo (menos esta "evidencia intacta" ). Claro que estas pruebas podrían ser plantadas pero eso es ser conspirativo, no?

No sé vos, pero yo a este hábito lo dejé hace rato.

No sé cuanto habrás leído vos sobre el 9/11, pero ese informe tuyo omite una evidencia crucial en cualquier accidente aérero y es el "detalle" de las cajas negras o black boxes:

Diseñadas para soportar los altos impactos y las más altas temperaturas, la pérdida de datos en las cajas recuperadas constituyen rarísimas escepciones que figuran en las estadísicas mundiales, te invito a corroborar esto que te estoy diciendo.

Bueno, de las 4 cajas implicadas en los vuelos, el reporte oficial apenas reconoce haber recuperado las voces del vuelo 93 pero sin liberar la información de lo que habría en ella:
    The FBI refused to release an audio record or transcript of Flight 93's voice recorder with the excuse: "we do not believe that the horror captured on the cockpit voice recording will console them in any way."
    http://911research.wtc7.net/planes/e...voicedata.html

O sea, cuando uno busca información crítica, las más de las veces ésta es negada alegando "seguridad nacional". Y vos querés seguirle creyendo a esta gente!!! no tenemos acceso a una sola de las grabaciones de cabina pero tenemos que creerles a ellos!!!

Es que, ya desde que se debate el tema en el foro de política, me parece que no es que "queres saber la verdad", sino que lo que es distinto, vos estas convencido de qeu la hipótesis de la conspiración es cierta. De manera que, aún cuando los foristas acá desmantelaron el abstract qeu presentaste, vas a desoír los argumentos en contra de la hipótesis de la conspiración, simplemente porque estás convencido. Yo elijo la hipótesis mas parsimoniosa, y esa con seguridad no es la de la conspiración.
    Nena, vos trajiste un link, yo lo leí y te señalé que falta allí información crucial que vos ni te molestaste en investigar y como no podes mantener el debate a tu favor me tachas de conspiracionista igual que ese otro fracasado de G-Dogg.
    Los ejericios aéreos antiterroristas esa misma mañana son invento mío? que esa información perturbe a tu parsimonia es otra cosa, pero no sos vos quien busca la verdad sino mantenerte tranquila y parsimoniosa creyendo en los reyes magos.

Y me despido con esto, ya que parece que no continuas el debate.
    Sabes porqué estoy CONVENCIDO que hubo conpiración? por cosas como esta:
    La cantidad inusualmente alta de put otptios en contra de las dos compañías involucradas en los atentados, American y United Airlines:

Pre-9/11 Put Options on Companies Hurt by Attack Indicates Foreknowledge

Si hubiese sido un ataque sorpresa, esta gente no hubiera abusado de información privilegiada para obtener ganancias con los atentados del 9/11, no te parece? o... esa gente adivinó lo que iba a pasar?
    querés que vuelva a chuparme el dedo?
    Estoy CONVENCIDO del autoatentado porque el FBI jamás siguió esta pista, a pesar que estas transacciones dejan su huella. Esta gente indudablemente asociada a los verdaderos perpetradores, continúa impune.

Bueno chau, que te sea leve y no creas en todo lo que te dicen.
    Y que la parsimonia te acompañe....
    Editado por tarkus08 - 20.04.2009 22:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Hola. Soy el webmaster y coautor de la página http://11-s.eu.org/ y he visto referencias a nuestra página desde aquí en las estadísticas, así que he venido a mirar.

Respecto al artículo que abre el hilo, he de mencionar esta entrada que hemos escrito:

El «material termítico» recientemente analizado es pintura

De lo demás me gustaría comentar, pero no creo que este sea el foro apropiado.
    Editado por pgimeno - 21.04.2009 07:22 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 22334 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB