Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Participa en el tema Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por tarkus08...47

Buscar en este tema:

•  
    tarkus08 escribió hace 8 meses

#1 Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por tarkus08 Ver mensaje

Con todo gusto lo haría en el thread correspondiente, pero no aquí (como a uds. les gustaría así desvían la discusión hacia el desvirtue).
    Abrite un trhead en esoterico, tomo tu palabra. te recuerdo que no se espera lo siguiente:

En los fakes de supuestos ovnis, por que hacen las cosas mal cuando se puede hacer bien? Lo maximo que muestran es una cacerola borroneada volando, con el "look"de una fotografia de los años 50....

Todo esto vino a consecuencia del "UFO" del video siguiente, donde vemos al acero del CORE desintegrarse en polvo mientras una sección se desprende y FLOTA para convertirse en nada.

El ataque al acero de las torres es el causante del colpaso y no los incendios
    Tipica ejemplo de ver lo que se quiere ver, en un video difuso, inmerso en humo y muy pobre iluminacion.
    Tambien se puede decir que aparece la silueta de Satan agitando el tridente;

1) cuernos de Satan
    2) cintura de Satan
    3) tridente
    4 )otro tridente
    5) rodilla de Satan
    6) Pata de Satan

Explicar una cosa no significa hacerlo acertadamente, por lo cual lo de "no entender un pito" es sólo el acto reflejo del nabo que está habituado a denigrarlo al otro para pavonearse de tenerla más larga... muy de pibes con mente infantil pero poco serio.
    Si no los entendes no podes evaluar si son acertados, y el nivel de dificultad de los calculos son de fisica basica de secuandario, nunca alegaste no haber hecho/terminado el secundario, asi que tu nabitud no tiene excusas. Ademas si alguien se las dio de presuntuoso y arrogante, sos vos, diciendo que sos el "despierto" que viene a avivar la gilada que cree lo que ve por TV.

En este thread vos te reías porque los conspiracistas hablamos del peso, de fuerzas estáticas, pero nos olvidamos de las fuerzas dinámicas. Pero yo te pregunté de qué fuerzas dinámicas estás hablando para una mañana tranquila y de poco viento para un colpaso completamente vertical... o las torres cayeron de lado? no respondiste.
    Mentiras, ya te lo respondi inmediatamente:

Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu
    La dinamica de las deformaciones que sufrieron las estrucuras en el ya estan descriptas, fuerzas laterales se originan por el desplazamientos de la carga respecto de la vertical, si no viste como se inclinan las torres en el precolapso cambiate los anteojos.

No retrucaste esa explicacion, siempre te quedas mudo cuando se te dan precisiones (aunque elementales) de fisica.

Como ves, tus "explicaciones" están repletas de agujeros, los mismos que no permiten a los believers del gobierno de EEUU mostrar a traves de simples simulaciones cómo y porqué se cayeron las torres.
    Esto es lo mejor que pudieron hacer, y hasta la fecha no han sido capaces de mejorarlo:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pobre y triste mamarracho con el CORE intacto... y dónde
    una simulación en serio

Ya fue respondido. Es una animacion didactica sobre una teoria refutada.

Para despedirme derviche, si esto fuese una corte y vos tuvieras que conmover a un jurado, crees que con el mero formuleo y ecuaciones vas a convencer a alguien? a la hora de la demostración experimental te quedas en bolas y ni podrías representar en una pizarra de los que carajo estás hablando.
    Por no hablar de la multitud de preguntas que has demostrado ser incapaz de responder.
    Las simples formulas que expuse son para los casos que vos caratulaste de "fenomenos inexplicables e insolitos" etc, que se explican con fisica de secundario. Para el resto, te puse estudios hechos por universidades prestigiosas que publicaron sus papers ante la comunidad cientifica internacional, por lo tanto he presentado informacion objetiva y no " conmovedores testimonios". En un juicio, eso tiene calidad de pericia, no pasa por alegatos discursivos.

Ademas si esto fuera una corte, ya hubiesen ordenado hacerte pericias psiquiatricas.

Y seguis mintiendo, ya te respondi puntualmente a todos tus requerimientos, y no sabes como retrucarlos.
    Editado por derviche - 03.07.2009 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    No comparto para nada el hecho de que las torres se cayeran por el incendio. Menos aun luego de ver perfiles cortados a 45 grados.
    ¿Estos?

Si comparas esa imagen con esta anterior, verás que eso que hay cortado diagonalmente son las columnas perimetrales del WTC2:

Los cortes fueron realizados con sopletes por los trabajadores del desescombro:

El ángulo del corte les sirve para facilitar tirarlas hacia el lado que ellos quieren.

Tampoco me cierra el curioso evento de atentar contra las torres a la hora en que solo algunos latinos de la limpieza estaban el ellas y NINGUN pez gordo. Muy curioso.
    ¿Y eso? Murió uno de los ingenieros que trabajaron en las torres, no sé si lo sabías, Frank DeMartini.

Para colmo se cae el WT7 por arte de magia y un avion sin alas ni motores choca con el pentagono.
    «Por arte de magia» no; mucha gente se lo vio venir, por eso los bomberos desalojaron el edificio.

Y lo de un avión sin alas ni motores no sé por qué lo dices:

Alas

Motores

Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

No, para nada.
    Hubo muertos en los aviones, entre ellos un productor de una serie de TV que veia en esa epoca, de muy buen rating en USA.

No comparto para nada el hecho de que las torres se cayeran por el incendio. Menos aun luego de ver perfiles cortados a 45 grados.

Tampoco me cierra el curioso evento de atentar contra las torres a la hora en que solo algunos latinos de la limpieza estaban el ellas y NINGUN pez gordo. Muy curioso.

Para colmo se cae el WT7 por arte de magia y un avion sin alas ni motores choca con el pentagono.
    que interesante que no compartas esa idea..... entonces me pregunto que opinión te merecen las supuestas pruebas que presenta Tarkus, que según él avalan (de forma obvia para cualquiera que quiera ver) que no existieron los aviones que derrumbaron las torres?????
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Tipica ejemplo de ver lo que se quiere ver, en un video difuso, inmerso en humo y muy pobre iluminacion.

Tambien se puede decir que aparece la silueta de Satan agitando el tridente.
    La nube con Satán, el avión en el Pentágono y todos esos mitos son para los believers como vos.

Y te mostré videos y fotos que seguis sin explicar, cada cosa que no explicas es porque "está muy borroso", tomatelás derviche, lo tuyo da asco.

Si no los entendes no podes evaluar si son acertados, y el nivel de dificultad de los calculos son de fisica basica de secuandario, nunca alegaste no haber hecho/terminado el secundario, asi que tu nabitud no tiene excusas. Ademas si alguien se las dio de presuntuoso y arrogante, sos vos, diciendo que sos el "despierto" que viene a avivar la gilada que cree lo que ve por TV.
    Ay boludín... pone en duda la inteligencia de otros usuarios como si él exhibiera aquí sus títulos no se trata de chapa sino de argumentos, o ya te olvidaste de tus tonterías como aquélla que suponía la ausencia de videos de las cámaras de seguridad a que nadie fue lo suficientemente valiente para bancarse los escombros...

Seguis eludiendo responder con argumentos que no sean la denigración del otro, y yo seguiré insistiendo en que no podes fundamentar nada de lo que decis.

Mentiras, ya te lo respondi inmediatamente:

La dinamica de las deformaciones que sufrieron las estrucuras en el ya estan descriptas, fuerzas laterales se originan por el desplazamientos de la carga respecto de la vertical, si no viste como se inclinan las torres en el precolapso cambiate los anteojos.

No retrucaste esa explicacion, siempre te quedas mudo cuando se te dan precisiones (aunque elementales) de fisica.
    "las torres" en todo caso es la torre II, la I cae en "fuelle" como ya te recontrademostré, con los pisos superiores cayendo sobre los de impacto, un fenómeno que contradice la versión oficial.
    Respecto a la torre II, se ve un gran cubo inclinándose para hundirse verticalmente en la nube de polvo y continuar su descenso verticalmente. No se cumple la conservación del momento angular.
    Los videos muestran con toda claridad cómo la asimetría en el orden de secuencia de las cargas provoca la inclinación de esa gran sección del edificio, precediendo la expulsión de polvo muchos pisos debajo de la línea de derrumbe.

Ya fue respondido. Es una animacion didactica sobre una teoria refutada.
    Pero es lo único que tienen.
    Si esta teoría fue refutada por otra, dónde está la simulación mejorada?
    CANTAN LOS GRILLOS !!!!!!!!!!!!! CRI-CRI CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Las simples formulas que expuse son para los casos que vos caratulaste de "fenomenos inexplicables e insolitos" etc, que se explican con fisica de secundario. Para el resto, te puse estudios hechos por universidades prestigiosas que publicaron sus papers ante la comunidad cientifica internacional, por lo tanto he presentado informacion objetiva y no " conmovedores testimonios". En un juicio, eso tiene calidad de pericia, no pasa por alegatos discursivos.
    Menos mal que este foro es de ciencia, nadie te enseñó en esa escuela que tanto mencionás, la importancia de la prueba experimental? si vos elaboras cualquier modelo teórico que no resiste una simple experimentación lo tuyo NO VALE NADA.
    Porqué largaste y no terminaste la primaria? hasta un pibe de 7º grado sabe que la demostración experimental es el principal fundamento científico.
    Y esos experimentos demostraron precisamente que el modelo teórico del NIST es FALSO.
    Cualquier prueba sobre lo contrario espero gustoso exhibas acá las pruebas experimentales hechas sobre el acero de las torres, pero si no tenés nada cortala con hacerte el incomprendido y con tus agresiones verbales gratuitas.

Ademas si esto fuera una corte, ya hubiesen ordenado hacerte pericias psiquiatricas.
    Más agresiones personales? acá te sigo esperando con la demostración experimental sobre el acero de WTC 1, 2 y 7. O al menos mencioná la razón para no incluír las conclusiones de estos estudios en el informe del NIST... acaso porque contradicen su modelo

Y seguis mintiendo, ya te respondi puntualmente a todos tus requerimientos, y no sabes como retrucarlos.
    Sí Goëbels, ya respondiste...
    Originalmente publicado por homero_bis
    que interesante que no compartas esa idea..... entonces me pregunto que opinión te merecen las supuestas pruebas que presenta Tarkus, que según él avalan (de forma obvia para cualquiera que quiera ver) que no existieron los aviones que derrumbaron las torres?????
    Las teorías "no planes" fueron debatidas como parte de las teorías de la conspiración. Hay videos anómalos (entre ellos el de la CBS que traigo de vuelta) que muestran una trayectoria diferente a otras secuencias. El video es de la TV americana, porqué lo falsificaron es algo que me encantaría saber.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Es como debatir si Apollo fue fraude analizando fotos y videos, pero el debate ahora está centrado en la evidencia experimental y las pruebas del colpaso de las torres.
    Ah cierto, tu propósito aquí no es el debate de argumentos sino la chicana oportunista y el desvirtue... lo había olvidado.

Editado por tarkus08 - 04.07.2009 00:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por pgimeno Ver mensaje
    ¿¿Y eso? Murió uno de los ingenieros que trabajaron en las torres, no sé si lo sabías, Frank DeMartini.
    Murio UNO que no era de los latinos de la limpieza ? Que barbaro !!!

Y cuantos gerentes, CEO, directores.... ?

Originalmente publicado por pgimeno Ver mensaje
    Y lo de un avión sin alas ni motores no sé por qué lo dices:
    El unico avion que choca, desaparecen las alas y el pasto no se quema con el combustible ?

Un pedazo de motor que NO CORRESPONDE con los del supuesto avion ?

Los motores se volatilizaron ????
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Murio UNO que no era de los latinos de la limpieza ? Que barbaro !!!

Y cuantos gerentes, CEO, directores.... ?
    Supongo que muchos; no tengo los datos de muertos según el cargo, sólo conozco los más relevantes.

Aquí dice algo:
    An estimated 200 people jumped to their deaths from the burning towers (as depicted in the photograph "The Falling Man"), landing on the streets and rooftops of adjacent buildings hundreds of feet below.[9] To witnesses watching, a few of the people falling from the towers seemed to have stumbled out of broken windows.[10] Some of the occupants of each tower above its point of impact made their way upward toward the roof in hope of helicopter rescue. There was a plan to use helicopters; however, it wasn't used due to the intense smoke; the roof access doors were locked, Port Authority officers attempted to unlock the doors; however the system would not let them, and thick smoke and intense heat would have prevented rescue helicopters from landing.[11]

Cantor Fitzgerald L.P., an investment bank on the 101st–105th floors of One World Trade Center, lost 658 employees, considerably more than any other employer. Marsh Inc., located immediately below Cantor Fitzgerald on floors 93–101 (the location of Flight 11's impact), lost 295 employees, including one on Flight 175. Additionally, Marsh lost 38 consultants. Risk Waters was holding a conference in Windows on the World at the time, with 81 people in attendance.[12][13]

Lieutenant General Timothy Maude was the highest ranking military official killed at the Pentagon.[14] John P. O'Neill was a former assistant director of the FBI who assisted in the capture of Ramzi Yousef and was the head of security at the World Trade Center when he was killed trying to rescue people from the South Tower.[15] An additional 24 people remain listed as missing.[3]

The average age of all the dead in New York City was 40.[16] The dead included 8 children: 5 on American 77 ranging in age from 3 to 11, 3 on United 175 ages 2, 3, and 4.[17] The youngest victim was a 2 year-old child on Flight 175, the oldest an 82 year-old passenger on Flight 11. In the buildings, the youngest victim was 17 and the oldest was 79.[18]

http://en.wikipedia.org/wiki/Casualt...d_Trade_Center

El unico avion que choca, desaparecen las alas y el pasto no se quema con el combustible ?
    Las alas se rompen, no desaparecen. Y si observas el vídeo, verás que el alcance de la explosión es bastante limitado (porque la inercia hace que el avión se vaya hacia adentro).

No obstante, se ve césped ardiendo en los alrededores de la zona del impacto:

Un pedazo de motor que NO CORRESPONDE con los del supuesto avion ?
    ¿Cómo que no se corresponde? Esto es la cámara de combustión del motor Rolls Royce RB211-535:

Que se corresponde perfectamente con la del RB211-535 E4B que llevaba el vuelo 77:

Los motores se volatilizaron ????
    No, no se volatilizaron. Se destrozaron principalmente al chocar repetidamente contra las columnas interiores a 850 km/h.
    Editado por pgimeno - 04.07.2009 05:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Entonces solo queda por revelar el misterio de como ambos motores se alinearon con el fuselaje en pleno vuelo plegando las alas hacia atras para que entre todo el avion por un solo agujero.

Ya me causa curiosidad tanta insistencia en defender a Bush.
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Entonces solo queda por revelar el misterio de como ambos motores se alinearon con el fuselaje en pleno vuelo plegando las alas hacia atras para que entre todo el avion por un solo agujero.
    ¿Cómo?

El avión entró casi íntegramente, a excepción sólo de las puntas de las alas. Repetiremos una vez más las imágenes que ya se han puesto:

Evaluación del tamaño del agujero usando fragmentos de fotografías:

Vista de la penetración del avión:

El vídeo completo de donde salen esos últimos fotogramas:
    + YouTube Video

Vista del agujero completo que abrió el avión, de unos 30 metros y medio en total:

Créeme que me duele, pero defiendo lo que me parece justo, y tras examinar las pruebas, me parece justo decir que de los hechos del 11-S en concreto no es responsable, y así lo defiendo.

Y defenderé que pague por todo lo que está demostrado que ha hecho.

Pero esta parte entra más en el terreno de la política, así que no seguiré por esta vía.
    Editado por pgimeno - 04.07.2009 14:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

La nube con Satán, el avión en el Pentágono y todos esos mitos son para los believers como vos.

Y te mostré videos y fotos que seguis sin explicar, cada cosa que no explicas es porque "está muy borroso", tomatelás derviche, lo tuyo da asco.

Todos tus pedorros analisis de fotos y videos ya fueron debidamente desechados, no tenes ninguno en pie, y tu unico negocio es ver fantasmitas en sombras, Ya te respondi: el que aparece en el video, es SAtaN , demuestra que no es asi .

Ay boludín... pone en duda la inteligencia de otros usuarios como si él exhibiera aquí sus títulos no se trata de chapa sino de argumentos, o ya te olvidaste de tus tonterías como aquélla que suponía la ausencia de videos de las cámaras de seguridad a que nadie fue lo suficientemente valiente para bancarse los escombros...

El secundario no es ninguna chapa, es educacion basica, vos sos el que cita reportes tecnicos en ingles, asi que no podes alegar carecer de preparacion, si lo que haces es copiar y pegar del google sin entender un pito lo que dicen, declaralo ya, y se termina tu participacion en este tema, sino, para que discutis argumentos fisicos sin tener preparacion para hacerlo? Discutir sin saber lo hace cualquiera, es facil!

Que no haya tomas de la base misma de las torres en el colapso es mas que obvio, por las razones que te expuse en su momento, quien podria hacer una foto en esos momentos? Y las camaras de seguridad, y sus grabaciones tienen probabilidades minimas de sobrevivir, viste alguna foto de las inmediaciones del WTC? Y si alguna copia sobrevivio, los backups de camaras de seguridad no son de dominio publico, por si no lo sabes, no hay ningun motivo por el que tengan que aparecer en YOUTUBE, tus conjeturas son demasiado forzadas para llegar a una conclusion, y de todas maneras, lo que haya sucedido abajo es lo mismo que ha sucedido arriba, si no podes exponer los supuestos explosivos en donde hay cientos de registros grabados y tampoco pudiste exponer las detonaciones en el audio de cualquier fuente que se ha registrado.

Seguis eludiendo responder con argumentos que no sean la denigración del otro, y yo seguiré insistiendo en que no podes fundamentar nada de lo que decis.

Siga insistiendo nomas, ya el todo el foro es testigo de las pavadas que pretendes sostener, fijate que ni siquiera el unico usuario que te apoya " ideologicamente" tampoco comparte tu teoria de los aviones inexistentes. "Solo contra el mundo" con el bicornio de Napoleon predicando en el desierto

"las torres" en todo caso es la torre II, la I cae en "fuelle" como ya te recontrademostré, con los pisos superiores cayendo sobre los de impacto, un fenómeno que contradice la versión oficial.
    Respecto a la torre II, se ve un gran cubo inclinándose para hundirse verticalmente en la nube de polvo y continuar su descenso verticalmente. No se cumple la conservación del momento angular.

Lo unico que demostraste es tu ojo bizco, y para colmo, te contradecis con tus propias palabras. Un fuelle se comprime uniformente, y si un "gran cubo" se hunde, no esta colapsando uniformemente, sino que cae en bloque y la destruccion se da en la base, colapsando progresivamente hasta desaparecer (estructuralmente) Esto ultimo es cierto, y ya te lo explique y es consistente con la conservacion de energia cinetica.

La conservación del momento angular? faaaaaaa dejaste anodadado el foro con ese tecnicismo! Y no, no es aplicable. La conservacion del movimiento angular es inercial, y en este caso el movimiento es acelerado por la gravedad, que es una fuerza externa aplicada al sistema.

Los videos muestran con toda claridad cómo la asimetría en el orden de secuencia de las cargas provoca la inclinación de esa gran sección del edificio, precediendo la expulsión de polvo muchos pisos debajo de la línea de derrumbe.
    La asimetria se explica porque existe una redistribucion de carga en el agujero y daños de los aviones. Por eso se inclinan hacia el lado opuesto del impacto, lo que ya te explique antes: es equivalente a cortar el tronco de un arbol.

Pero es lo único que tienen.
    Si esta teoría fue refutada por otra, dónde está la simulación mejorada?
    CANTAN LOS GRILLOS !!!!!!!!!!!!! CRI-CRI CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    .

Y a esta explicado en 10.000 paginas de documentacion. La investigacion forense se limita a explicar las causas del inicio del colapso, el resto se explica por leyes fisicas. Si no entendes lo que significa un "colapso progresivo", no entendes nada, aun cuando te lo haya explicado con fisica del secundario.

Menos mal que este foro es de ciencia, nadie te enseñó en esa escuela que tanto mencionás, la importancia de la prueba experimental? si vos elaboras cualquier modelo teórico que no resiste una simple experimentación lo tuyo NO VALE NADA.
    Porqué largaste y no terminaste la primaria? hasta un pibe de 7º grado sabe que la demostración experimental es el principal fundamento científico.
    Y esos experimentos demostraron precisamente que el modelo teórico del NIST es FALSO.
    Cualquier prueba sobre lo contrario espero gustoso exhibas acá las pruebas experimentales hechas sobre el acero de las torres, pero si no tenés nada cortala con hacerte el incomprendido y con tus agresiones verbales gratuitas..

Segurola, en su momento te mostre la pagina, documento y capitulo donde las pruebas experimentales demustran que el acero alcanza y supera las temperaturas criticas para el acero por cualquier codigo internacional, y las pruebas metalograficas sobre el mismo acero que confirman las fracturas en esos mismos esfuerzos y a las mismas temperaturas, te quedaste mudo con eso, y ahora el "noni" desmemoriado vuelve a insistir con las mismas falacias, que leiste de algun otro boludito que publica en internet.

Más agresiones personales? acá te sigo esperando con la demostración experimental sobre el acero de WTC 1, 2 y 7. O al menos mencioná la razón para no incluír las conclusiones de estos estudios en el informe del NIST... acaso porque contradicen su modelo

Uh.. insistente el nono... tomaste toda la medicacion o solamente el viagra? ya estan hechas las comprobaciones y ya te las respondi, y las citaste, como el caso anterior de la cargas dinamicas que te "ovidaste" ... si queres que te recite todo de vuelta, buscate un moderador ante el cual se pueda cotejar los quotes y asi te cierran tu bocota histerica.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Se reconoce a Buxh como un inepto, poco seso y torpe. Si fue capaz de orquestar el engaño del siglo, involucrar a tanta gente (altos mandos que arriesgan sus cabezas en manos de un "torpe") , tanto en ejecucion como en el encubrimiento y en el cumplimiento de los objetivos finales que le atribuyen, entonces definitivamente es un genio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 23159 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB