Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Participa en el tema Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu en el foro Ciencia.
Responderé en un solo post a derviche y jplz pero sin citar todo sino tema ...51

Buscar en este tema:

•  
    tarkus08 escribió hace 8 meses

#1 Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Responderé en un solo post a derviche y jplz pero sin citar todo sino tema x tema lo más importante, si me olvido de algo hacérmelo saber.
    Noto que el nerviosismo se está apoderando de algunos users... señal de que los argumentos escasean.
    Amigos, yo admití un par de veces mis errores, pero ustedes no han admitido uno solo, ni siquiera las varias evidencias que vengo trayendo, respondiendo tonterías que se desmienten solas.
    Así que iremos redondeando los conceptos y de ser posible, para las respuestas un retorno a la racionalidad, caso contrario búsquense ustedes un psiquiatra o tómense un valium ok? en especial vos derviche.

1) El video de la CBS:
    El primer video que traje está acelerado, pero ése no es el punto. No inistan conque jplz "se refería a otra cosa" cuando dijo que el video era falso, acá lo que vale es lo anómalo de su trayectoria, que no coincide con otras vistas.
    Como aún no se convencen, o más bien están desesperados intentando NO VER la evidencia, acá les dejo un video comparativo, pero para mí ya está más que claro que el video de la CBS es una truchada (igual que el resto) que NO SALIÓ NADA BIEN.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ... y derviche, a llorar a la iglesia con eso de que "no te consta" que ese video sea de la TV, acá te dejo un link para que los mires a todos, amateurs y oficiales, ahora si la evidencia te hace revolver las tripas, sorry.
    http://www.911conspiracy.tv/2nd_hit.html#Amateurs_Not_In_the_TV_Archive

2) El motor real del Boeing 767 es como lo demostré, MUCHO MAYOR que el motor plantado a pocas cuadras del WTC.
    La insistencia de derviche de que se trataría en realidad de una parte del motor es sólo el manotazo de ahogado de quien no puede aceptar una evidencia incontestable.
    Ahora sólo me resta exigirle a derviche que especifique él QUÉ PARTE DEL MOTOR ES y que la identifique junto al despiece del motor original, yo ya hice la comparación y para él son sólo "mis flechitas"... así que espero pacientemente que él demuestre aquí que mi comparación está errada, basta de blablabla.

3) Para derviche, toda la estadística de accidentes aéreos NO CUENTA porque el 9/11 no se trató de accidentes... (!!!!!!!!) esto no es serio, y cual la diferencia? que los aviones fueron secuestrados vaya, no se te ocurra salir argumentando así en alguna corte porque hacés morir de risa al jurado, de nuevo, cual sería la diferencia entre un atentado y un accidente?

4) jplz pide que yo demuestre que 1400 vehículos se incendiaron a 1 km de distancia... en realidad a algo más, 1,2 millas exactamente, allí queda esa fila de autos cuyas carrocerías lucen quemadas pero de manera más que inusual. Ya comprobaron con el mapa la localización? no era que yo seguía con problemas de perspectiva? hummmm.....

Para empezar, donde dije yo que los 1400 autos estuvieran a ESA DISTANCIA? o ahora la estrategia es tergiversarlo todo? conque haya unos cuantos es suficiente, es imposible desvincular este fenómeno con lo sucedido con las torres, ahora les resta a ustedes explicar cómo el colapso de esos edificios desencadenó estos fenómenos INEXPLICADOS.
    A continuación, un video que resume el estado en que quedaron los vehículos, algunas de las fotos ya las han visto subidas por mí:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pienso que el debate debería centrarse en la razón por la cual la mayor parte de los sitios, tanto de debunkers como de la conspiración han resuelto pasar por alto esta grave anomalía.
    Que los debunkers no lo mencionen es obvio, el desconcierto de ustedes es una muestra de porqué callarse esto pero porqué los truthers también?
    Según se describe en el sitio de la Dra Wood, casi todos los grupos enrolados en el movimiento siguen el liderazgo del Dr. Steven Jones, el cual iniste con el thermite como principal causante del colapso de las torres. Se comprende entonces que la molesta presencia de esos autos incendiados conduzca a la inevitable pregunta de cómo pudo el thermite afectar a tantísimos vehículos en un radio tan amplio.

Como además Jones no discute si hubo aviones y se ríe y se burla de teorías que mencionen el uso de alguna clase de radiación capaz de afectar al acero, es más que entendible que prefieran al igual que los debunkers hacerse bien los boludos con esto.
    Cada vez más pienso que el movimiento truther está infiltrado y contaminado por personajes que en absoluto se hallan en la búsqueda de ninguna verdad.

Lo más extraño en estos incendios es que lo que parece arder es el acero primariamente. Algunas fotos muestran autos incendiándose mientras el suelo permanece lleno de papeles sin encender.
    Los autos parcialmente quemados parecen haber inciado el fuego desde fuera y adelante, como este coche polcial, donde vemos que a pesar de lo severamente quemado, EL TANQUE DE COMBUSTIBLE NO FUE ALCANZADO.

En otros casos el fuego hizo arder el acero pero no atacó el interior del vehícuo, en el caso siguiente el tapizado luce intacto mientras el resto del auto se ve seriamente corroído:

Sea lo que fuere que produjo el inexplicable ataque a tantos automóviles, está relacionado a éste ataque que hasta ahora ninguno de ustedes se ha dignado a reconocer:

Para finalzar, admito que ni yo ni nadie puede demostrar el tipo de dispositivos utilizados para desencadenar fenómenos que parecen desafiar a todo lo conocido.
    Todo lo dicho refuerza el hecho de que estas notables anomalías no sólo no fueron investigadas sino que se ha intentado encubrir su profunda significación dejando a un lado la evidencia ignorándola por completo. Pero por lo que acabo de exponer resutaba de primerísima importancia para entender que tipo de energías intervinieron en los colpasos de los edificios WTC.

Quienes hayan empleado estas tecnologías fueron los auténticos responsables de los "atentados terroristas" del 9/11.
    En lo personal, no me hago demasiados dramas por desconocer el nivel de desarrollo alcanzado por los militares de USA en tecnologías clasificadas, que de hecho existen y existieron siempre.
    Cuando avanzaban en el desarrollo de la primera bomba nuclear (Proyecto Manhattan) la ciencia civil no contaba con "papers de prestigiosos estudios y blablabla"... obviamente era un secreto que se develó al gran público el 6 de agosto de 1945.

Estudien la historia para comprender el presente y dejen de actuar como idiotas útiles.
    Es sólo un consejo.
    Pero si prefieren seguir aferrados a la utopía de que la milicia de USA no esconde ningún secreto investiguen lo que puedan sobre el proyecto Star Wars iniciado en los '80 bajo el gobierno de Ronald Reagan. No van a encontrar detalles técnicos pero sí muchas referencias a proyectos como los que muy bien pudieron desarrolar en secreto como armamento de guerra.

Las DEW son una posibilidad, y lo del huracán mencionado en la web de J. Wood podría ser un delirio, el punto es:
    podemos dudar de todo, pero podemos estar seguros de una cosa: es absoluta y completamente imposible que los derrumbes de los edificios causaran tan extraños fenómenos capaces de afectar a tantos vehículos y que dichos fenómenos tuvieran un alcance tan amplio.
    Así pues, toda especulación acerca del tipo de energías responsables de estas anomalías deben ser examinadas y tenidas en cuenta como POSIBLES, y por lo tanto mejores que lo demostradamente IMPOSIBLE.
    Editado por tarkus08 - 14.07.2009 21:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por tarkus08 Ver mensaje
    Responderé en un solo post a derviche y jplz pero sin citar todo sino tema x tema lo más importante, si me olvido de algo hacérmelo saber.
    Noto que el nerviosismo se está apoderando de algunos users... señal de que los argumentos escasean.

Amigos, yo admití un par de veces mis errores, pero ustedes no han admitido uno solo, ni siquiera las varias evidencias que vengo trayendo, respondiendo tonterías que se desmienten solas.
    Así que iremos redondeando los conceptos y de ser posible, para las respuestas un retorno a la racionalidad, caso contrario búsquense ustedes un psiquiatra o tómense un valium ok? en especial vos derviche.
    Leé a tu otro yo un par de post atrás:

pgmieno, volvé a tu sucio blog y mejor no aclares que oscurece.
    Fase maníaco-agresiva? Parece que sos vos el que te tomaste el Valium, igual no abuses de los ansiolíticos, pueden producir el efecto contrario como acabo de mostrar.

1) El video de la CBS:
    El primer video que traje está acelerado, pero ése no es el punto. No inistan conque jplz "se refería a otra cosa" cuando dijo que el video era falso, acá lo que vale es lo anómalo de su trayectoria, que no coincide con otras vistas.
    Como aún no se convencen, o más bien están desesperados intentando NO VER la evidencia, acá les dejo un video comparativo, pero para mí ya está más que claro que el video de la CBS es una truchada (igual que el resto) que NO SALIÓ NADA BIEN.
    + YouTube Video
    ... y derviche, a llorar a la iglesia con eso de que "no te consta" que ese video sea de la TV, acá te dejo un link para que los mires a todos, amateurs y oficiales, ahora si la evidencia te hace revolver las tripas, sorry.
    http://www.911conspiracy.tv/2nd_hit.html#Amateurs_Not_In_the_TV_Archive

El video modificado (o truchado) en el que se aceleró la velocidad era lo que te señaló jplz como falso, el video original de la CBS en que se respeta la velocidad, está todo bien con la trayectoria, solamente alguien tan candidamente ingenuo como vos se puede tragar la comparativa que hacen tus amiguitos de Y. TUBE, contrastando la trayectoria en una toma frontal y a gran distancia con otra de costado y en un corto recorrido. Para alguien que cree que los edificios de Manhattann "caminan" y se cambian de posición al cambiar el punto de vista, no es raro que se coma ese cuento.

Ya te lo habían respondido:
    Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

2) El motor real del Boeing 767 es como lo demostré, MUCHO MAYOR que el motor plantado a pocas cuadras del WTC.
    La insistencia de derviche de que se trataría en realidad de una parte del motor es sólo el manotazo de ahogado de quien no puede aceptar una evidencia incontestable.
    Ahora sólo me resta exigirle a derviche que especifique él QUÉ PARTE DEL MOTOR ES y que la identifique junto al despiece del motor original, yo ya hice la comparación y para él son sólo "mis flechitas"... así que espero pacientemente que él demuestre aquí que mi comparación está errada, basta de blablabla.

No sr. Usté tiene que hacer los deberes y no sentarse a esperar que le refuten sus tiros al aire. No se trata de poner una flechita en el primer redondel que encontraste y pretender que "está demostrado", , así que no reviertas la carga de la prueba, sin dar precisiones con medidas, numero de parte y despiece, es lo mismo que nada.

3) Para derviche, toda la estadística de accidentes aéreos NO CUENTA porque el 9/11 no se trató de accidentes... (!!!!!!!!) esto no es serio, y cual la diferencia? que los aviones fueron secuestrados vaya, no se te ocurra salir argumentando así en alguna corte porque hacés morir de risa al jurado, de nuevo, cual sería la diferencia entre un atentado y un accidente?.

No cuenta, primero porque tu estadistica es falsa, sin ir muy lejos, del Airbus de Air France no se recuperaron ni la caja negra, ni todos los cuerpos, ni todas sus partes. Ningún accidente hubiera sido comparable al 9-11, los aviones no tendrian que llevar esa velocidad a tan baja altura si no fuera intencionalmente buscado, los pilotos hubieran tratado de esquivar los edificios y desviarlos al mar, en el último caso nunca podrian darse dos impactos accidentalmente con una diferencia minima de tiempo una de las torres podria haberse utilizado para intentar un salvataje a la otra y combatir el fuego, por todas esas razones, un atentado no es un accidente, porque esta intencionalmente dirigido a provocar el maximo de daños, si tenes estadisticas de los ultimos rascacielos impactados intencionalmente por aviones de gran porte que no sean del 11-s , citalos, sino simplemente comparas pitos con matracas porque conviene para sostener tu falacia.

4) jplz pide que yo demuestre que 1400 vehículos se incendiaron a 1 km de distancia... en realidad a algo más, 1,2 millas exactamente, allí queda esa fila de autos cuyas carrocerías lucen quemadas pero de manera más que inusual. Ya comprobaron con el mapa la localización? no era que yo seguía con problemas de perspectiva? hummmm.....

Para empezar, donde dije yo que los 1400 autos estuvieran a ESA DISTANCIA? o ahora la estrategia es tergiversarlo todo? conque haya unos cuantos es suficiente, es imposible desvincular este fenómeno con lo sucedido con las torres, ahora les resta a ustedes explicar cómo el colapso de esos edificios desencadenó estos fenómenos INEXPLICADOS.
    A continuación, un video que resume el estado en que quedaron los vehículos, algunas de las fotos ya las han visto subidas por mí:

+ YouTube Video

Pienso que el debate debería centrarse en la razón por la cual la mayor parte de los sitios, tanto de debunkers como de la conspiración han resuelto pasar por alto esta grave anomalía.
    Que los debunkers no lo mencionen es obvio, el desconcierto de ustedes es una muestra de porqué callarse esto pero porqué los truthers también?
    Según se describe en el sitio de la Dra Wood, casi todos los grupos enrolados en el movimiento siguen el liderazgo del Dr. Steven Jones, el cual iniste con el thermite como principal causante del colapso de las torres. Se comprende entonces que la molesta presencia de esos autos incendiados conduzca a la inevitable pregunta de cómo pudo el thermite afectar a tantísimos vehículos en un radio tan amplio.

Pobrecito... sigue con la mania de los autos a pesar de habérse explicado que un cortocircuito electrico es una causa común de incendio , encima pone fotos de autos incendiados en la trompa, y los tilda de grave anomalía .... A ver donde se encuentra la batería y el sistema electrico de un auto, no será abajo del capot? Ah cierto, perdón, lo tuyo era la cocina..

Como además Jones no discute si hubo aviones y se ríe y se burla de teorías que mencionen el uso de alguna clase de radiación capaz de afectar al acero, es más que entendible que prefieran al igual que los debunkers hacerse bien los boludos con esto.
    Cada vez más pienso que el movimiento truther está infiltrado y contaminado por personajes que en absoluto se hallan en la búsqueda de ninguna verdad.
    Cómo , no era que no te interesaba la política?

Lo más extraño en estos incendios es que lo que parece arder es el acero primariamente. Algunas fotos muestran autos incendiándose mientras el suelo permanece lleno de papeles sin encender.
    Los autos parcialmente quemados parecen haber inciado el fuego desde fuera y adelante, como este coche polcial, donde vemos que a pesar de lo severamente quemado, EL TANQUE DE COMBUSTIBLE NO FUE ALCANZADO.

En otros casos el fuego hizo arder el acero pero no atacó el interior del vehícuo, en el caso siguiente el tapizado luce intacto mientras el resto del auto se ve seriamente corroído:

Acero ardiendo??? si es la pintura quemada!!!

Sea lo que fuere que produjo el inexplicable ataque a tantos automóviles, está relacionado a éste ataque que hasta ahora ninguno de ustedes se ha dignado a reconocer:

Claro... cartón lleno, Bingo, un chaleco de fuerza a la derecha por favor...

Para finalzar, admito que ni yo ni nadie puede demostrar el tipo de dispositivos utilizados para desencadenar fenómenos que parecen desafiar a todo lo conocido.
    Todo lo dicho refuerza el hecho de que estas notables anomalías no sólo no fueron investigadas sino que se ha intentado encubrir su profunda significación dejando a un lado la evidencia ignorándola por completo. Pero por lo que acabo de exponer resutaba de primerísima importancia para entender que tipo de energías intervinieron en los colpasos de los edificios WTC.

Quienes hayan empleado estas tecnologías fueron los auténticos responsables de los "atentados terroristas" del 9/11.
    En lo personal, no me hago demasiados dramas por desconocer el nivel de desarrollo alcanzado por los militares de USA en tecnologías clasificadas, que de hecho existen y existieron siempre.
    Cuando avanzaban en el desarrollo de la primera bomba nuclear (Proyecto Manhattan) la ciencia civil no contaba con "papers de prestigiosos estudios y blablabla"... obviamente era un secreto que se develó al gran público el 6 de agosto de 1945.

La diferencia es que los Japan ardieron con la bomba y no fue por ver fantasmitas en las sombras.

Estudien la historia para comprender el presente y dejen de actuar como idiotas útiles.
    Es sólo un consejo.
    Pero si prefieren seguir aferrados a la utopía de que la milicia de USA no esconde ningún secreto investiguen lo que puedan sobre el proyecto Star Wars iniciado en los '80 bajo el gobierno de Ronald Reagan. No van a encontrar detalles técnicos pero sí muchas referencias a proyectos como los que muy bien pudieron desarrolar en secreto como armamento de guerra.

Las DEW son una posibilidad, y lo del huracán mencionado en la web de J. Wood podría ser un delirio, el punto es:
    podemos dudar de todo, pero podemos estar seguros de una cosa: es absoluta y completamente imposible que los derrumbes de los edificios causaran tan extraños fenómenos capaces de afectar a tantos vehículos y que dichos fenómenos tuvieran un alcance tan amplio.
    Así pues, toda especulación acerca del tipo de energías responsables de estas anomalías deben ser examinadas y tenidas en cuenta como POSIBLES, y por lo tanto mejores que lo demostradamente IMPOSIBLE.
    Ahá. Si la supuesta termita puede volar 1.2 millas e incendiar autos a distancia, eso es mas posible que vuele algun resto flameante?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Edit:

Ya que tarkus omitió dar las fuentes de sus afirmaciones, sigo complementando información acerca de los experimentos Cardington

Estructura de calibración original

Ejemplo de aplicación:

Figure 7. Collapse of the columns after 38 minutes in the scenario with partition walls dividing the floor plan into 4 fire compartments without any insulation on the steel columns and the steel beams (left) and displacements after 95 minutes without for the scenario with no insulation of the beams but 20 mm Promatect-H on the columns (right)

Link para que Tarkus estudie:
    http://heron.tudelft.nl/2005_4/Art5.pdf
    Editado por derviche - 15.07.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Leé a tu otro yo un par de post atrás:
    Fase maníaco-agresiva? Parece que sos vos el que te tomaste el Valium, igual no abuses de los ansiolíticos, pueden producir el efecto contrario como acabo de mostrar.
    Pero esto no denota nervios ni ansiedad, denota un sabio consejo para quien no tiene la hombría de incluír un foro de debate en su SUCIO blog de PROPAGANDA.
    ... Y puede considerarse agradecido pgimeno de que yo no traiga acá los links donde le toca debatir con uno de los sitios truther y realmente lo pasean mal en calesita y le dan para que tenga.

El video modificado (o truchado) en el que se aceleró la velocidad era lo que te señaló jplz como falso, el video original de la CBS en que se respeta la velocidad, está todo bien con la trayectoria, solamente alguien tan candidamente ingenuo como vos se puede tragar la comparativa que hacen tus amiguitos de Y. TUBE, contrastando la trayectoria en una toma frontal y a gran distancia con otra de costado y en un corto recorrido. Para alguien que cree que los edificios de Manhattann "caminan" y se cambian de posición al cambiar el punto de vista, no es raro que se coma ese cuento.
    Lo que cuenta en una comparación de trayectorias es la altura desde la cual está filmado y el tiempo equivalente en ambos trayectos, así pues, si tomás 1 solo segundo como referencia, obviamente no tendrás mucho margen con qué comparar.
    Pero como postear es gratis y vos te crees TAN inteligente, quiero que vos mismo uses como referencia (que creo razonable) 4 segundos y traces VOS MISMO una línea entre un video y el otro sobre los aviones y me DEMUESTRES que ambas trayectorias coinciden.
    En tanto no lo hagas, el tema de la truchada del "Dive Bomber" de la CBS queda concluído y demostrado a mi favor.

No entiendo, me dirige a un post de jplz donde nada dice del video CBS, si por casualidad la cita es a pgimeno, continúa en mi LISTA DE IGNORADOS, así que no lo leo, cosa que él sabe muy bien y sin embargo sigue debatiendo consigo mismo como un loco que es.

No sr. Usté tiene que hacer los deberes y no sentarse a esperar que le refuten sus tiros al aire. No se trata de poner una flechita en el primer redondel que encontraste y pretender que "está demostrado", , así que no reviertas la carga de la prueba, sin dar precisiones con medidas, numero de parte y despiece, es lo mismo que nada.

No, mejor dame vos los números de Registro de los Boeing supuestamente implicados en los atentados del 9/11... supongo que si consultas con American Airlines o United Airlineso con la Boeing gustosos te los van a sumistrar... hacé la prueba y después charlamos, si?

Pero para que no digas que evado responderte, yo traje la foto del supuesto motor (plantado en la calle) del vuelo 175 y comparé su tamaño, (teniendo al lado a un ñato que te sirve como referencia) para demostrar que el verdadero motor, y estamos hablando del cuerpo principal de un turborreactor, de un 767 es MAYOR.

Vos replicaste conque la foto del motor fake es solamente una parte del motor... y yo te pregunté cual.

Te toca a vos, y acabo de decir que "esa parte" es lo mismo que ver el block de un motor cualquiera a explosión, de los que espero sepas apenas algo porque de los motores jet es obvio que estás por completo en bolas. Acá te dejo una comparativa mejor detallada, no es la mitad más pequeño sino 1/3 menor para ser exacto, y se supone que el motor plantado corresponde por el tamaño con el de un 737 y no el de un 767.

No cuenta, primero porque tu estadistica es falsa, sin ir muy lejos, del Airbus de Air France no se recuperaron ni la caja negra, ni todos los cuerpos, ni todas sus partes. Ningún accidente hubiera sido comparable al 9-11, los aviones no tendrian que llevar esa velocidad a tan baja altura si no fuera intencionalmente buscado, los pilotos hubieran tratado de esquivar los edificios y desviarlos al mar, en el último caso nunca podrian darse dos impactos accidentalmente con una diferencia minima de tiempo una de las torres podria haberse utilizado para intentar un salvataje a la otra y combatir el fuego, por todas esas razones, un atentado no es un accidente, porque esta intencionalmente dirigido a provocar el maximo de daños, si tenes estadisticas de los ultimos rascacielos impactados intencionalmente por aviones de gran porte que no sean del 11-s , citalos, sino simplemente comparas pitos con matracas porque conviene para sostener tu falacia.

Hace falta un post tan largo cuando es mucho más sencillo decir: "no tengo ningún argumento"?. ¿Cómo comparás con un avión caído al océano para justificar el no hallar algunas partes???

derviche, a esta altura del debate ya no sirven tus insultos a mi inteligencia, de última estás insultando la de otros foristas que se estarán preguntando cómo alguien tan necio puede escribir en nombre de la ciencia.

Nada es más violento para un motor que golpear con toda la fuerza el suelo en una caída descontrolada. Pero ni así un motor SE PIERDE (ni se desarma) aunque puede llegar a abollarse y comprimirse bastante. Adiviná a qué avión perteneció este otro:

Y lo de las intenciones... a qué viene? que coño tiene que ver si el avión fue secuestrado con el efecto físico de un impacto? si hasta la animación pedorra del NIST muestra al motor CORTANDO UNA VIGA interior para continuar entero (sin la carcaza ni los álabes por supuesto).

Es interesante ya que estamos con lo del motor, detenerse a buscar el AGUJERO dejado al salir por el lado opuesto de donde (supuestamente) ingresó el fake avión al edificio:

... en un vano intento por disimular un primer y obvio blooper con la secuencia primera (donde la nariz del avión oscuro asoma erróneamente tras atravesar el edificio) tuvieron que retocar el resto de las secuencias, como ésta, y aduciendo que no se trataba de la nariz del Boeing sino del motor... y ya vimos de qué clase y tamaño resultó ser ese motor que tuvieron que plantar de apuro.

No será que algunos motores salen fallados de fábrica y encogen?

Pobrecito... sigue con la mania de los autos a pesar de habérse explicado que un cortocircuito electrico es una causa común de incendio , encima pone fotos de autos incendiados en la trompa, y los tilda de grave anomalía .... A ver donde se encuentra la batería y el sistema electrico de un auto, no será abajo del capot? Ah cierto, perdón, lo tuyo era la cocina..

Efecto COMPTOM? eso lo negaron al inicio del thread.
    Que tipo de energía, alguna clase de pulso electomagnético produjo semejante cadena de cortocircuitos? de qué coño hablás?

A ver qué cortocircuito produjo esto, si me lo podrás explicar (date cuenta la cantidad de material que tengo para tirarte encima), a que nunca te mostraron esta foto con ESTE DETALLE:

Interesante quemadura la de esta viga del Banker Trust Building, edificio vecino al WTC... raro, rarísimo porque no hubo ningún avión aquí chorreando baba de alien er... digo, kerosene.
    Vista exterior del banco:

Seguramente que esta viga exterior del WTC al impactar estaba TAN CALIENTE que quemó hasta la deformación a elementos estructurales de este edificio... o será que la viga provocó cortocircuitos y éstos a su vez deformaron y arrugaron el acero del Bankers Trust?

Cómo , no era que no te interesaba la política?
    No me interesa militar en ninguna corriente, pero estoy en todo mi derecho de criticar lo que me parece son investigaciones sesgadas, de un lado y del otro como te habrás dado cuenta.

Cuántos sitios dedicados al tema del 9/11 siquiera mencionan el "detalle" de la cantidad de autos quemados?

Acero ardiendo??? si es la pintura quemada!!!
    quemada por qué cosa?

Serías tan amable de describir qué tipo de extraño fenómeno provocó tal cantidad de cortocircuitos? dale que sigo esperando tu respuesta.

Claro... cartón lleno, Bingo, un chaleco de fuerza a la derecha por favor...
    Esto no es un argumento, si ya te quedaste sin ideas ahorrate la vergüenza de hablar huevadas.

La diferencia es que los Japan ardieron con la bomba y no fue por ver fantasmitas en las sombras.

La diferencia es que 3000 personas murieron el 9/11 y no fue por ningún avión. Y muchos más se están muriendo intoxicados sin que tampoco nadie haga nada por ellos.

Igual ya sabemos que seguirás aferrado al salvavidas de la versión oficial, no importa cuantas evidencias seas incapaz de refutar más que con recomendaciones de psiquiatras, psicofármacos o chalecos, sos un náufrago en medio de un mar de contradicciones derviche.
    Date cuenta.

Ahá. Si la supuesta termita puede volar 1.2 millas e incendiar autos a distancia, eso es mas posible que vuele algun resto flameante?
    La tergiversación es contagiosa como la gripe??? o es una táctica más de los "sin argumentos"? en qué momento dije que el thermite era capaz de eso? acabo de afirmar lo contrario!!! y no me vayas a remitir a viejos posts, a la luz de la nueva evidencia (nueva porque nadie antes habló de esto) de los autos incendiados, tanto la teoría del thermite como la oficial no explican lo sucedido.
    Y basta ya de tergiversar, citá la frase o mejor leé bien antes de postear.
    Ya que tarkus omitió dar las fuentes de sus afirmaciones, sigo complementando información acerca de los experimentos Cardington

Estructura de calibración original

Ejemplo de aplicación:

Figure 7. Collapse of the columns after 38 minutes in the scenario with partition walls dividing the floor plan into 4 fire compartments without any insulation on the steel columns and the steel beams (left) and displacements after 95 minutes without for the scenario with no insulation of the beams but 20 mm Promatect-H on the columns (right)

Link para que Tarkus estudie:

http://heron.tudelft.nl/2005_4/Art5.pdf

Te respondo a esto con el "experimento" del NIST "demostrado" en video:

http://wtc.nist.gov/video/WTC_validation_tests.ram

... interesante secuencia donde vemos un grupo de gente midiendo el aislamiento a una muestra de los soportes ("trusses") de los pisos, vemos cómo se les somete a fuego y... lástima que se corta el video!!! sin mostrar NI DEMOSTRAR cómo quedaron esas muestras, si se arquearon tal como lo pintaron en sus dibujitos animados como éste:

http://wtc.nist.gov/video/WTC_stripresponse.ram

Estas animaciones fueron extraídas del propio sitio del NIST, cuyo link dejo para consulta.

http://wtc.nist.gov/media/broll_anim_links.htm
    Pero eso sí, simular el derrumbe, lo más importante, esa simulación no se animaron a hacerla.
    ... la vergüencita de no poder explicar de manera convincente su propia teoría.

Editado por tarkus08 - 16.07.2009 06:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Pobre Tarkus... no sólo ha deformado todas y cada una de mis respuestas "sobreentendiendo" lo que quiere y creando un sinnúmero de muñecos de paja, (que me da paja responder) sino que tampoco responde lo que se solicita.

Como ya habia anunciado casi desde el principio, el objeto no es convencer a fulano de nada, sino el de exponer los elementos racionales y coherentes a los hechos, ante el aluvión de propaganda e irracionalidades pregonadas por algunos. La teoria conspiranoica ha quedado aun mas débil que nunca pese a los desesperados manotazos de Tarkus, porque todo lo que ha expuesto se cancela mutuamente: no existieron aviones pero bien pudieron existir, puede ser que se usaron explosivos convencionales, o tambien no se usaron explosivos convencionales, sino "secretos", o bien puede usarse termita, o todos ellos juntos, hasta ha violado leyes físicas "volatilizando" acero, cualquier cosa pudo suceder o bien todo pudo suceder , y para todo tiene "evidencias". Por eso este tipo de teorias no son consideradas cientificas, ya que todo vale, "cualquier colectivo les deja bien" para justificar lo que ya han decidido de antemano por prejuicios ideológicos. Demás está decir que este tipo de "teorias" es
    predilecta de los charlatanes y embusteros.
    Ya agotado el tema y no existiendo argumentos que supongan un desafío intelectual que responder, me adhiero a los sabios preceptos:

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Jamás discutas con un loco, porque la gente podría no ver la diferencia
    No alimenten al Troll
    Editado por derviche - 16.07.2009 14:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Aunque me vi tentado de hacer leña del árbol caído, realmente lamento la decisión de abandonar un debate que se puso realmente interesante en los últimos post.
    Y se puso interesante porque se expuso información sobre fenómenos verdaderamente extraños QUE NO FUERON INVESTIGADOS (ni mucho menos explicados).

Lo que verdaderamente lamento es la falta de interés en la investigación.
    Siempre pensé que un buen científico era primeramente un investigador, y aunque yo no lo sea tengo una natural curiosidad hacia casi todo, por eso no me conformo con explicaciones simplistas.
    Acaso derviche suponga que él cumplió con lo que uno podría esperar de quien participa en un foro, intentando dar respuestas a los grandes enigmas del 9/11.

Sólo me resta agradercerle la intención, pero con buenas intenciones no se resuelven los enigmas, y lo cierto es que con o sin derviche, allí está la evidencia fotográfica de autos quemados, muchos cientos en un radio de casi 2 km. Allí está el CORE del WTC desintegrándose antes de caer convertido en polvo. Son HECHOS, ninguna propaganda.
    Seguramente que no habrá ningún análisis químico capaz de sacudir a nadie, y sin embargo hay cantidad de anomalías dignas de analizarse en serio en la búsqueda de la verdad.

Chau derviche, seguramente que detrás de estos fenómenos existe ALGUNA CAUSA RACIONAL... porque yo no creo en magias ni en reptiles en el 9/11, creo sí que detrás de estas anomalías hay tecnologías aún fuera del alcance del público en general.

PD: pocos saben que la tecnología de efectos FX de Hollywood fue desarrollada por la NASA y vendida luego para que pudiéramos ver Star Wars y tantos éxitos que le sucedieron.
    El adelanto tecnológico de la milicia estadounidense es de al menos 10 años respecto al mundo civil, en todas y cada una de las aplicaciones, pero sobre todo en materia de armamentos.
    Y aunque no seamos capaces aún de correr el velo del secreto, al menos podemos ser capaces de tomar conciencia. Nunca es tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

la verdad q muy bueno el análisis.
    aunque sinceramente no me baso en lo científico, mi método se basa en la intuición, y siento claramente que 9/11 fue tremendo complot.
    el complot y objetivo, ya es otro tema, lo importante es que quedo claro como los medios de des-información una vez mas pintaron todo según lo que se les ordeno.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Originalmente publicado por X-Fanel Ver mensaje
    aunque sinceramente no me baso en lo científico, mi método se basa en la intuición, y siento claramente que 9/11 fue tremendo complot.
    el complot y objetivo, ya es otro tema, lo importante es que quedo claro como los medios de des-información una vez mas pintaron todo según lo que se les ordeno.
    Me temo que los medios de des-información están en el lado que no te esperas.

El análisis intenta forzar una conclusión que no se sigue del estudio. Desde ese punto de vista, es completamente anticientífico y falto de rigor metodológico. Fue publicado haciendo trampas sobre el sistema de control de la publicación, porque por méritos propios no habría podido pasar una revisión en condiciones.

Aquí se habla de la publicación y de los errores (probablemente deliberados) del artículo:

http://11-septiembre.blogspot.com/20...entemente.html

Y sobre los fallos metodológicos ya escribí esto hace poco:
    Pero, ya que nos ponemos, permíteme acometer los errores metodológicos más llamativos, un terreno en el que no creía que hiciera falta meterme. No insistiré otra vez en lo que dice la entrada, por no aburrir al personal, pero considérala como parte de mis argumentos (que la densidad de energía indica que no es termita, igual que la velocidad de reacción más lenta; que el efecto del disolvente indica que puede ser pintura, que una capa tan fina no podría hacer nada de todas formas, etcétera, tal y como se explica en la entrada). Vamos con esos errores metodológicos.

En primer lugar, es claramente visible en las microfotografías que hay varios pedazos de naturaleza diferente. No hay una separación ni una caracterización de los mismos, sino que se cogieron todos los pedacitos que fueron atraídos por un imán sin distinción de ninguna clase. Obsérvese la figura 31 y compárese con la 2, por ejemplo, para tener una idea de lo que digo. En ninguna parte del artículo se distinguen los pedazos según su clase, ni se analiza el de la figura 31 (o no se especifica).

En segundo lugar, la termita tiene su propia fuente de oxígeno (proporcionada por el óxido metálico, normalmente óxido de hierro) y no necesita el oxígeno del aire para arder. Puede, por tanto, arder bajo el agua, en el vacío o en presencia de un gas inerte como el argón. El pico exotérmico (figura 19) obtenido mediante DSC (calorimetría de exploración diferencial) se obtuvo utilizando aire atmosférico (página 10, primer párrafo); eso hace que los motivos de la ignición sean indistinguibles de una combustión convencional en la que el oxígeno es proporcionado por el aire. Si querían buscar termita, deberían haber alimentado el DSC con un gas inerte. Lo que ardió podría ser perfectamente pintura y no se hizo el esfuerzo de aislar esa fuente de confusión. Fallo garrafal que implica que la muestra pudo arder en sus narices como muchas pinturas.

En tercer lugar, en el artículo se dice (pregunta Nº. 7, pág. 27) que se descarta la «pintura ordinaria» como posible componente, basándose en la conductividad y en la disolución en MEK. Pero la pintura protectora que se usó en las columnas de las torres no tenía nada de «ordinaria», sino que es una pintura especial contra la corrosión, llamada Tnemec, basada en un material cerámico llamado kaolinita. Un experto en materiales ha reexaminado las imágenes obtenidas con BSE/SEM (microscopía electrónica) y XEDS (espectroscopía de rayos X, que permite discernir la ubicación de los átomos de cada elemento) y las ha comparado con lo esperable con la kaolinita. Su conclusión es que se trata sin duda de kaolinita. Ha hecho notar, por ejemplo, que la fuerte correlación entre oxígeno y silicio (figura 15) es obviamente indicativa de la presencia de óxido de silicio, componente fundamental en la kaolinita y en ningún caso de la termita, sea súper o nano. Las microfotografías muestran además (figuras 8 y 9) los típicos cristales de láminas hexagonales propios de la kaolinita. El análisis del NIST realizado a la pintura, que proporciona muchos datos sobre la misma, también ha ayudado a correlacionar los datos del artículo con la misma. Se mire por donde se mire, el análisis de Harrit, Jones, Ryan y compañía SÓLO APUNTA A PINTURA.

En cuarto lugar, en ningún momento se hace un esfuerzo para analizar o siquiera caracterizar la parte oscura de los pedazos. No se sabe nada de lo que son. Supongo que eso puede servir para desviar la atención, por ejemplo, de la presencia de una fuente de hierro que pudo producir las microesferas, o del hecho de que si se trataba de una columna, entonces lo más obvio que habría que hacer es comprobar el tipo de pintura que se aplicaba a ellas y descartarlo antes de aventurar la explicación deseada por ellos, o para no levantar la liebre sobre el hecho de que si era una columna, entonces paradójicamente la «pintura de nanotermita» estaría aplicada por debajo del recubrimiento antiincendios (¿¿¿¿¿?????).

En quinto lugar, achacan a la «contaminación» la presencia de elementos incómodos para ellos, pero en algunos casos es obvio que la presencia de ciertos elementos es intrínseca al material, como demuestra la aparición sistemática en todas las muestras, y prueba que se trata de kaolinita.

Metodológicamente hablando, por tanto, ESTÁ PLAGADO DE ERRORES Y ES UN ARTÍCULO IMPROPIO DE CIENTÍFICOS SERIOS.

Y si se une a la falta de garantías de neutralidad por parte tanto de los autores como de los revisores, y al procedimiento dudoso que se siguió para conseguir que se publicara sin que se enterara la editora jefe de la revista, tenemos que la credibilidad del artículo está por los suelos en todos los terrenos.
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Tal cual.
    No te pediré que leas TODO el thread pero si te fijas las cuatro últimas páginas donde se debaten las anomalías sobre el acero, derviche pierde una paciencia que no perdió cuando se discutían cosas de mucho menor trescendencia, como algunas declaraciones y actitudes políticas que si bien hacen al asunto nada tienen que ver el tema ciencia.

Yo tampoco soy científico y me pregunto cuantos de los que postean en ciencia lo son, pero si tomamos a derviche como un caso proptotipo, es el típico sujeto estructurado que cuando se le confronta con hechos inexplicables, en lugar de decir "caramba, esto sí que es muy extraño" y admitir luego con humildad "no tengo maneras de explicar esto" para concluír "esto merecía ser investigado", sale diciendo lo primero que le viene a la mente, cualquier chapucería con tal de zafar.

Si, como en este caso, no puede recurrir a la negación (táctica muy usada ante lo inexplicable) y las chapucerías son inmediatamente expuestas como tales, abandonan el debate, no sin despedirse con amargas y falsas recriminaciones.
    Es que, a diferencia de tantos otros sucesos aún inexplicados, hay aquí la evidencia física... o para ser más exacto evidencia fotográfica, ya que la prueba del delito fue completamente reciclada junto al acero de las torres a fin de ocultar la evidencia criminal y eludir posibles consecuencias judiciales.

Así que podemos concluír de manera indubitable que quienes perpretraron los atentados borraron sus propias huellas a fin de asegurarse la impunidad.
    Seguir defendiendo la historia oficial es estar hasta las manos comprometido ideológicamente con el imperio, y por lo tanto ciego e indiferente a la verdad, sobre todo cuando esa misma verdad oculta por esa historia es revelada, como lo acabamos de hacer en este foro.
    Editado por tarkus08 - 18.07.2009 17:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

aunque sinceramente no me baso en lo científico, mi método se basa en la intuición
    vos sabrás que valor darle a cada cosa...........
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Ultimo momento: Un análisis químico que podría sacudir a los eeuu

Yo tampoco soy científico y me pregunto cuantos de los que postean en ciencia lo son, pero si tomamos a derviche como un caso proptotipo, es el típico sujeto estructurado que cuando se le confronta con hechos inexplicables, en lugar de decir "caramba, esto sí que es muy extraño" y admitir luego con humildad "no tengo maneras de explicar esto" para concluír "esto merecía ser investigado", sale diciendo lo primero que le viene a la mente, cualquier chapucería con tal de zafar.
    No creas que te vas a aprovechar para deformar todo lo que he expuesto en este tema. Se te dieron todas las explicaciones pertinentes en su debido momento, si no te gustan es tu problema. Los "hechos inexplicables" son parte de tu película , cuando se te responde se hace de acuerdo con explicaciones y teorías disponibles en la actualidad, que ni siquiera fueron inventados por la version oficial ni explicitamente para el 11-s, sino que son conocimientos generales y standares de la ciencia. Te confundes cuando crees que las explicaciones deben satisfacer a las conclusiones delirantes que sacas de tu cabeza. Si alguien pregunta por que hay conejos blancos, un biologo o veterinario seguramente tendra explicaciones para eso, en cambio si viene fulanito trastornado y dice que los conejos blancos son una "inexplicable anomalia animal" no hay respuestas para eso, simplemente a fulanito se lo deriva al instituto correspondiente para que reciba el tratamiento adecuado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 22850 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB