Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El robot mas inteligente

Participa en el tema El robot mas inteligente en el foro Ciencia.
Honda presenta su nueva versión del robot ASIMOV Honda acaba de presentarse en Japón al ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/12/2002 a las 17:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El robot mas inteligente
    Honda presenta su nueva versión del robot ASIMOV

Honda acaba de presentarse en Japón al más inteligente robot ASIMO, que camina y gesticula como un ser humano, fabricado por Honda Motor.

ASIMO muestra una mayor capacidad de comprensión de los gestos y posiciones de los humanos y puede responder con independencia; una novedad frente a los modelos anteriores, que la compañía comenzó a fabricar en el año 2000.

"Su apariencia no ha cambiado, pero es más inteligente y es capaz de reconocer las caras de la gente", dijo un portavoz de la compañía, quien añadió que el robot también es capaz de llamar por su nombre a las personas que conoce.

El robot, además de ejecutar tareas, recibir órdenes y proporcionar información conectado a Internet, puede hacer distinción entre las voces y otros sonidos, y tiene una capacidad de reflejos suficiente como para evitar personas u obstáculos que aparezcan de pronto en su camino.

Durante una demostración, una azafata saludó a ASIMO agitando su mano, e inmediatamente el robot se acercó a ella y preguntó: "¿Hay algún trabajo que pueda hacer?"

Poco después, cuando la azafata le acercó la mano, el robot dijo "Vamos a darnos la mano", pero cuando la mujer se le acercó, ASIMO respondió: "Por favor, no te acerques tanto".

Honda tiene previsto comenzar a alquilar el humanoide, que mide 120 centímetros de alto y pesa 52 kilos, a empresas e instituciones públicas a partir del próximo mes de enero por unos 20 millones de yenes (dólares) al año.

FUENTE:http://www.evolucion-digital.net/
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg asimo1.jpg (16.5 KB, 48 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/91116-el-robot-mas-inteligente.html
    | Más
  • Cobet escribió el 30/12/2002 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero pa' qué sirve? :confused:

Para que me esquive, no me quiera dar la mano y encima, me saque la pc...paso! :o
    Espero que aunque más no sea, sirva para preparar la comida y limpiar la casa...pero no sé por qué me parece que para éso no va a servir...

PD: hace lo mismo que otras personas que conozco y no pago para que lo hagan...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • nemo escribió el 31/12/2002 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuandio dijo "¿Hay algún trabajo que pueda hacer?"
    se descrubrio solo que hay un ponja metido dentro del traje
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 11/01/2003 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juajuajua
    Aver, Por lo que lei tiene algunos errores, como por ejemplo lo de no te acerques tanto....
    Una pregunta....Dice ahi que decidiran alquilarlo!, solo van a hacer ese o van a hacer mas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El robot mas inteligente

Originalmente publicado por Cobet Ver mensaje
    Pero pa' qué sirve? :confused:

Para que me esquive, no me quiera dar la mano y encima, me saque la pc...paso! :o
    Espero que aunque más no sea, sirva para preparar la comida y limpiar la casa...pero no sé por qué me parece que para éso no va a servir...

PD: hace lo mismo que otras personas que conozco y no pago para que lo hagan...

Saludos!
    Sirve para que los diseñadores se vayan perfeccionando... En tan solo 7 años de ese anuncio, se esta trabajando en materiales "nano-computados". Es decir, material que pueden modificar su estructura atomica (un sillón puede volverse silla) con tan solo una orden...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1231 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB