Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Ayudenme x favor.

Participa en el tema Ayudenme x favor. en el foro Ciencia.
hola gente necesito su ayuda para seguir viviendo en paz. no se si es aca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudenme x favor.
    hola gente necesito su ayuda para seguir viviendo en paz.

no se si es aca donde debia poner esto, pero creo q es el lugar mas indicado d todos los foros.

la cosa es asi.
    hay un grupo d personas q no tiene nada mejor q hacer q culparme d q me drogo y q tengo sida. no paran d hacerme la vida imposible y no puedo seguir viviendo asi. x mas q me digan q me tiene q chupar un huevo, no es asi, esto me afecta demasiado, y como no tengo nada q ocultar, qiero hacerme los estudios. el dl vih es facil d hacer x lo q se, es libre y gratuito, pero.. necesito hacerme analisis d drogas o d marihuana, para comprobar q no soy un drogadicto. donde lo puedo hacer? soy de buenos aires, argentina.
    sera caro? bueno, eso es lo d menos.

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/914052-ayudenme-x-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Ayudenme x favor.

analisis de drogas de abuso, son un poco costosos... onda de 150 en adelante, se hacen en orina, pero te los podés hacer en un hospital público. un saludo mi viejo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudenme x favor.

alejate de esas personas, no uses la violencia,deciles todo que si y haz que no te afecte en lo mas minimo,investigalos...re cuerda

NUNCA USES LA VIOLENCIA PARA ESA CLASE DE PERSONAS NI LES GRITES.

si usas la violencia o les gritas van a decir que es efecto de la marihuana o de la droga.

denuncialos a la policia,que hagan orden de reestriccion (Creo que se dice haci)

espero haberte ayudado en algo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB