#98 Re: Otro no se (expansión)
Originalmente publicado por
visitólogus
Te contesto: Aparte de que fué fotografiado un elefante rosa en Africa
como sabés que eso que fue fotografiado es un elefante rosa????
visitólogus
Por consiguiente podemos deducir que el factor "TIEMPO" es determinante para la obstención de dicho animal. "Sin tiempo no habrá elefante rosa". ¿te gusta?. ¿Donde está el error?.
el error es simple.... vos estás suponiendo que el elefante es un animal y que puede ser de color rosa, yo digo que un elefante rosa es lo que la gente comunmente llama tiempo.
visitólogus
No es un "ERROR", estás en lo cierto, luego "Mi Teoría" tampoco debe ser un "ERROR".
perfecto!!!!!!! esa es la lógica que debés usar y es lo único correcto que dijiste en mucho tiempo.... porque eso muestra que tu teoría tiene el mismo y exacto valor que el decir que el tiempo es un elefante rosa.....
psycho1
No. La información de las tres dimensiones esta contenida en ellas y no hay nada nuevo para colocar en la cuarta. Los cambios ocurren en estas tres dimensiones. Cual es la información que necesita representarse en la cuarta dimensión?
entendamos.... lo que se deforma es de 3 dimensiones (dejemos el tiempo de lado), pero no puede representarse esa deformación sin una perspectiva por eso necesitás la cuarta dimensión para representarlo o bien sacarle una dimensión y usar la tercera como perspectiva para representarla...
podés hacerlo más simple.... dibujá un cubo..... luego dibujá un cubo con el interior deformado.
o si querés verlo mejor, dibujá un cuadrado.... luego deformá el interior de ese cuadrado sin agregarle una tercera dimensión para representarlo.
Entendés la imposibilidad?
psycho1
Imagina que emitís luz de manera radial desde puntos opuestos en la superficie de este planeta, usa la frecuencia de la onda para ir colocando esferas (imaginarías) transparentes concentricamente y luego varia la frecuencia donde quieras que haya una deformación... En realidad los campos gravitatorios afecta la luz emitida de esta forma y entonces podes notar que pregunto...
no entendí bien pero si es lo que yo creo, lo que estás diciendo es exactamente lo mismo que te dije respecto al globo con un dedo apoyado y si lo que vas a representar es el espacio de 3 dimensiones lo que estás haciendo nuevamente es sacarle una.
ojo que para ver el efecto gravitatorio sobre la luz hay muchas formas distintas, por ejemplo la llamada lente gravitatoria.... pero eso no es la representación del espacio..... eso no te ayuda a mostrar por ejemplo un planeta en órbita recorriendo un espacio deformado..