#150 Re: Otro no se (expansión)
Originalmente publicado por
homero_bis
no veo que es lo que no entendés.... eso es así, si luego supamos la deformación producida por las masas en el espaciotiempo, tenés el plano deformado....
mmmmmm empiezo a pensar igual que blaster.... se viene visitólogus la revancha...... jajajajajajajaja
que feas palabras homero-bis, solo intento ocupar un vacio tan profundo que a mi edad tal vez me resulte dificil..jajajajaja. No se la edad de visitologus pero por sus palabras no debe ser ni muy joven ni muy mayor.jajajaja como richar gerejajajajaja. lo que me ha gustado de Él ha sido su atrevimiento y la exposición de sus ideas que al contrario vosotros sois detractores y estacionarios de lo que dicen otros. para mí es como un Lider ultrajado por los representantes de las viejas escuelas y en sus palabras hay mucha verdad, atrevida, pero rompedora y da bofetadas finas finas. no podeis con Él es la conclusión que he sacado y creo que pronto lo tendreis de nuevo por aquí..jajajajajajaja
espero poder hablar con Él directamente...me identifico tanto con sus metodos y filosofia...jajajajajajaja