Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Otro no se (expansión)

Participa en el tema Otro no se (expansión) en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por demonio5...29

Buscar en este tema:

•  
    psycho1 escribió hace 7 meses

#1 Otro no se (expansión)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Otro no se (expansión)

Originalmente publicado por demonio5 Ver mensaje
    ya le dije en una ocasión que es mucho más interesante equivocarse que ir tras los errores de los demás.....sobre todo cuando uno es cojo y se mete con los andares de los demás...
    demonio5, te tienen miedo y aunque no puedas hablar....puedes ver y sentir cómo llegan los plazos acordados.....no seas cruel con la carne humana, su composición en algunos es más porcentaje estercolero, que buenas vibraciones.
    ¿eres el dios bíblico de la venganza ó el maestro desilucionado de su propia Obra?...¿la quieres romper?....alguno habrá que merezca la pena, digo.
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 05 : 06 : 55-----
    Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    No veo aportes, solo gali pepe y paco matias, me parece que usted esta haciendo esto a propósito porque todavía tiene la sangre en el ojo por los baneos.
    ....dicen las leyes sagradas de la ciencia que quien no sabe jugar a físico acaba chamuscándo a él mismo y todo su entorno. Y su entorno ya huele a "chamusquina". Corra, ocúltese para que no le vean caer....metió la pata con su pavoneo y las leyes de la física son exactas cuando se saben cómo funcionan....
    te llegó tu momento....
    Editado por ijodelagranputa - 16.07.2009 17:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Otro no se (expansión)

Originalmente publicado por ijodelagranputa Ver mensaje
    demonio5, te tienen miedo y aunque no puedas hablar....puedes ver y sentir cómo llegan los plazos acordados.....no seas cruel con la carne humana, su composición en algunos es más porcentaje estercolero, que buenas vibraciones.
    ¿eres el dios bíblico de la venganza ó el maestro desilucionado de su propia Obra?...¿la quieres romper?....alguno habrá que merezca la pena, digo.
    pobresito..... se responde solo para que alguien le de la razón.....
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Otro no se (expansión)

Pateé de tético, lo mismo hace con los engendros de temas que inicio, se responde solo para hacer UP.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Otro no se (expansión)

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    pobresito..... se responde solo para que alguien le de la razón.....
    Cierto homerito.."ijodelagranputa" se responde así mismo porque homerito no tiene "güevos" ni aptitudes para responder a demonio5, y tu única salida es la del baneo....."ijodelagranputa" te recuerda que tienes unas "preguntitas sin responder" y acto seguido "demonio es baneado por aportes sin sentido y premeditado"...jejeje. ¿Cuanto margen de conocimiento, por parte de los "moderas".jajaja..y quanta casualidad verdad. Y puestos y ya que te he dicho que no tienes ni "güevos ni aptitudes "ijodelagranputa" te propone (como tanto te gusta) a que encuentres algún escrito de "demonio5" con tal carga de consistencia necesaria para ser "expulsado" con tanta rotundidad y a que tengas igualmente los "güevos necesarios" para quedarte un ratito conmigo a entablar una "entrañable y profunda" conversación sobre el tema sin que saques tus habituales armas de descrédito. Y yo.."ijodelagranputa" que estoy convencidísimo de que eres parte del tinglao reliquiario de los años ¿79/80? que aniquiló el corazón de los argentinos que los transformó en perogrullo y hazme-reir del mundo entero (malvinas...jajajaja, Videla...jajaja¿amiguete tuyo? (y no me saques lo de franco (amigo tuyo tambien???), que con eso evitamos entrar en la 2ª guerra mundial..) Pero es comprensible....con gentucilla como tú......todos a rezar..¿verdad? "ijodelalagrandísimaputa"...
    Me estaba respondiendo a mí mismo, ya sabes....lo habitual.
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 12 : 36 : 44-----
    Pateé de tético, lo mismo hace con los engendros de temas que inicio, se responde solo para hacer UP.
    .....a tí no te nombro ni el color de las braguitas que te pones.....
    Editado por ijodelagranputa - 17.07.2009 12:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Otro no se (expansión)

Y cuando te sacaron del sarcofago ?
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Otro no se (expansión)

te aclaro que la paranoia es una enfermedad..... podrías consultar a un profesional y tratarte....
    Cierto homerito.."ijodelagranputa" se responde así mismo porque homerito no tiene "güevos" ni aptitudes para responder a demonio5, y tu única salida es la del baneo.....
    si te interesa saber quienes son los moderadores, podés consultar el listado correspondiente, podrás ver que yo no estoy en esa lista, por lo tanto no puedo banearte...
    "ijodelagranputa" te recuerda que tienes unas "preguntitas sin responder"
    no se a que preguntas hacés referencia, no tengo ni el conocimiento ni la obligación de responder a todo lo que exista, pero suelo responder a lo que me interesa, en tu caso particular, todo fue respondido cuando correspondía, si luego volvés a repetir la misma pavada sin argumentos ni fundamentos y los mismos errorer porque algún ET te lo contó en secreto, las respuestas a eso te las debe dar un psiquiatra y no es esa mi especialidad.
    y acto seguido "demonio es baneado por aportes sin sentido y premeditado"...jejeje. ¿Cuanto margen de conocimiento, por parte de los "moderas".jajaja..y quanta casualidad verdad.
    los moderadores no juzgan el conocimiento sino la forma y contenido de los post, si realizás una pregunta por ridícula y equivocada que sea, nadie te va a decir nada, si realizás una afirmación o teoría sin fundamento y diciendo que ET te lo contó en una charla telepática, debés hacerlo en el subforo correspondiente, esto es ciencia y te recomendaría que empieces por buscar en alguna enciclopedia, que significa ciencia y cuales son los conceptos elementales para que esté en ese ámbito, si no lo hacés, lamentablemente vas a continuar recibiendo saciones, de la misma forma que te va a pasar si no respetás las pautas de convivencia que aceptas para integrar este foro....
    respecto a las casualidades, te reitero que la paranoia es una enfermedad.... ni sabía que demonio5 había sido baneado.
    Y puestos y ya que te he dicho que no tienes ni "güevos ni aptitudes "ijodelagranputa" te propone (como tanto te gusta) a que encuentres algún escrito de "demonio5" con tal carga de consistencia necesaria para ser "expulsado" con tanta rotundidad
    no recuerdo haber leido un solo post de demonio5 que tuviera la mínima coherencia, de la misma forma que no la tiene responderte a vos mismo como si fueras otro...
    y a que tengas igualmente los "güevos necesarios" para quedarte un ratito conmigo a entablar una "entrañable y profunda" conversación sobre el tema sin que saques tus habituales armas de descrédito. Y yo.."ijodelagranputa" que estoy convencidísimo de que eres parte del tinglao reliquiario de los años ¿79/80? que aniquiló el corazón de los argentinos que los transformó en perogrullo y hazme-reir del mundo entero (malvinas...jajajaja, Videla...jajaja¿amiguete tuyo? (y no me saques lo de franco (amigo tuyo tambien???), que con eso evitamos entrar en la 2ª guerra mundial..)
    posiblemente la base de tus problemas es que estás convencidísimo de todo lo que tu delirio y supesta magia (esto no es despectivo sino lo que vos mismo expresás) te hace suponer, sumado al escaso conocimiento de tu parte en estos temas y al poco interés que tenés por estudiar o leer respecto a las cosas que das por válidas.....
    Pero es comprensible....con gentucilla como tú......todos a rezar..¿verdad? "ijodelalagrandísimaputa"...

Me estaba respondiendo a mí mismo, ya sabes....lo habitual.
    si por lo que se eso es habitual dentro de algunos humanos con determinadas características...... a confesión de parte relevo de pruebas suele decirse...
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Otro no se (expansión)

Recorda que es casi un anciano, tal vez tenga arteriosclerosis o alguna enfermedad de la vejez.
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Otro no se (expansión)

vete al tema de la luna y alli tienes tus preguntitas a medio concluir.
    tu responsabilidad baneante radica en continuos desagravios que no son prejuzgados por tus colegas los "modera"....ya te digo que busques algo de demonio y especifiques donde andan las incongruencias.....ahora bien, tu y tu grupúsculo andais con cobertura....¿será el compadreo argentinista?
    tu ascetica moratoria presente de descalificativos me recuerda mucho al niño que pone carita de bueno tras romper el jarrón y mirar a su hermanito....(cretino desvirtuante y alevósico) sabes mucho de cómo actuan los "moderas", tal vez porque quien hizo la ley cometió la trampa....puagggg
    El hecho de que no hayas encontrado algún escrito coherente de demonio ( te emplazo a que saques uno solo, que ya llegaremos al fondo....)es sinónimo de que los "moderas" los encuentren igualmente incoherentes? es ese tu desempeño? señalar supuestos incoherentes? 40 monedas y un beso, ese fué el detonante que ahorcó a judas?...¿donde estuvo ahí la incoherncia? en la decisión de aceptación del "Maestro" con respecto a su discípulo? o a que judas no entendia nada de lo que decia el "Maestro"?. Es suficiente esa conjetura racionalista para juzgar a alguien y crucificarlo?..Dime pedrito, que tal se te daría ese papel???. Porque según parece las hordas "moderas y compadres" te hacen ser responsable del sitio y ser el juzgador de quantos andan a su bola. "El mundo limpio de gente incomprensible"....que fatalidad para los que convivan a tu lado ¿verdad?...todos al psiquiatrico y solo los que piensan como tú (puro anacronismo sugestivo)deberian salvarse....
    Y lo que tu dices que doy por válido (mio supongo, porque si tambien tienes en cuenta lo que opino con respecto a otros miembros y sus escritos....) es puramente problema mio, no tuyo....algo que a ti te debe traer totalmente sin cuidado. Pero sigue habiendo una gran distancia entre tu, pedrito (porque aún no eres grande) y YO. "Ijodelagranputa" te lo va a explicar: Nunca, ( pero nunca) cuando se habla de un tema y opino y opinan y reopino y reopinan.... no llamo desquiciado a nadie por sus ideas, lo contrario que tú. Y cuando os digo a la carita lo que sois despues de que utiliceis esa despreciativa argumentosidad intolerante, intolerable e insultante en réplica a la no posibilidad de responder con vuestros vacuos y wikipédicos conocimientos es "despues" de vuestra compostura incívica y retrógrada (¿heredada de algún régimen?)
    Tal vez en alguna ocasión haya "editado" algún escrito para corregir alguna falta o separar una palabra de otra.....pero tampoco nunca he quitado un comentario ni he añadido "muñequitos" para increpar o para ponerme a la altura de la respuesta recibida...(algún compadre, que te chupa el culo). Lo que digo lo mantengo y te lo demuestro hasta donde tú me lo puedas demostrar a mí....pero ya te digo que no es solo conmigo con quienes estais liados.....suele ser con casi todos, con la diferencia de que yo me he quedado...porque puedo y os puedo con el meñique, "Ijodelagranputa" te ha hablado sin cortar frasesitas, ni separar con apartaditos y sin esas escuetas sentencias "de fusilamiento" que sueles emplear tú en tus "edictos".
    ¿querias que me pasase por ciencia ...y me pasé..y me encontré a un burdo papelero haciendo de mandamás y he expuesto mis criterios a los cuales no sabes seguir, excepto con tus comentarios burdoleros...y te metes en esoterico como el mandamás y no sabes conectar la mas minima conversacion que no sea insultante hacia personas que entran con sus mejores o menos mejores propósitos que solo desean pasar un rato exponiendo sus ideas. Pero tú pedrito el polillero "PATATIESA" (que te llaman los acérrimos) te dedicas a quitarles sus poquitas cosas que traen y luego te jactas de ser el único coherente (junto a tus descapullados adjuntos), con risitas porque mr "H" ha dicho...JA JA JA. Mira que gracia me hacen tus métodos "F". Así que te estás ganando el cielo previo pago o pre-pago, que todo se `paga en esta vida ¿verdad "PATATIESA"?. Y tú si que no debes olvidarte de tus pastillitas, que yo por suerte no las necesito de momento. Y si que estuve en un psiquiatrico hace muchos años,ayudando a los hermanos san juan de dios a cuidar durante no mucho tiempo a las personas que allí se encontraban por innumerables circunstancias, y creeme que tenian mas coherencia, humanidad y sentido de existir que tú. Tambien estuve durante un breve espacio de tiempo en un monasterio con los hermanos cartujanos que creen en dios...e igualmente muchos pensarán que estan locos, puesto que eran de clausura y habian renunciado a la vida antes de tiempo....¿pero quien soy yo para juzgar a quienes me ofrecieron quanto tenian, tanto los de un sitio como los del otro? y tambien he pasado por otros lugares....y he respetado porque me respetaron...Pero tú....y tus mequetrefes copuleros.....sois pura escoria espiritual, mental, científica,esotérica y social..por el simple hecho de que os tapais las caras...La mia sabeis como es ¿verdad?
    Anda y a ver si dejas de cojear "Ijodelagranputa" ha hablado claro ¿cierto?-

Un Cordial Saludo "Q"uántico......Visitólogus.
    (no he querido extenderme más por motivos de tiempo, pero esto de que a buen entendedor....no se cumple en vuestro caso)
    Editado por ijodelagranputa - 19.07.2009 15:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Otro no se (expansión)

Ni da leerlo, seguramente incoherencias en cuneiforme.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Otro no se (expansión)

Ni da leerlo, seguramente incoherencias en cuneiforme.
    ...es una lástima que sepas enunciar alguna frasecilla del "P.S.Q y que no sepas ir más allá de tu propia nariz.

.....seguramente te has metido ese escrito por el mismo sitio que los supositorios españoles....si, seguramente es por el único sitio que tienes funcionalidad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 294 RESPUESTAS
  • 5340 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB