Originalmente publicado por
psycho1
Homero_bis
Entonces se justo y decinos quien te dijo al oido que no se puede hacer una representación tridimensional de una deformacion tridimensional.
Slds.
no me lo dijeron al oido, fue una clase en tercer año de la universidad, el profesor en cuestión daba matemática II y se enseñaban funciones en el espacio, el titular de la cátedra era el ingeniero Rabinovich, un capo.
realmente es algo simple de ver, pero sucede que en general cuando uno no piensa en eso no te das cuenta de esa limitación que luego resulta obvia.
Lo que yo dije de visitólogus, no fue una broma, el dice que tiene conversaciones telepáticas "q"uanticas con los ET y no que otro tanto más....
visitólogus
Sigues en las descalificaciones. Puedes hacer esa pregunta desde otro enfoque más cordial y entonces yo si me parece oportuno te respondo o no.
dejá de poner excusas y postea como se debe si es que podés hacerlo....
visitólogus
Esa "determinación" es exclusivamente mia
lo cual hace que si no podés poner en que te fundamentás eso valga exactamente nada.
visitólogus
y no creo que sea fundamental debido a las consiguientes consecuencias que conllevan para quienes solo se apoyan en pilares estrictamente conceptuales del presente.
evidentemente vos tenés conceptos del futuro, así que poné un libro de profesías o volvé cuando llegue ese futuro... caso contrio podés demostrar que los conceptos del presente son equivocados así se cambian..... pero dudo mucho que eso ocurra por el simple hecho de que vos digas que un duende te lo dijo en el desayuno
visitólogus
Ha habido en mi vida hasta los 21 años circunstancias que se han salido de lo que se califica como "normal". Hasta ahí todo controlable y ningún problema. Es a partir de ahí cuando un cúmulo de circunstancias que engloban varias situaciones que yo denominaría de controladas e inducidas - no por mí, eso lo tengo claro- llegué hasta un pueblecito del norte de francia (Soulac) y allí se desencadenó un acto, un capítulo, una representación extraordinaria, vivida por mí y otros integrantes de una familia francesa. No puedo especificar el conjunto de lo sucedido y lo que ha continuado a traves de los años porque estoy intentando plasmarlo lo más nitida y coherentemente posible, a pesar de las múltiples encadenaciones que hay entre todos los hechos, incluidos presente, pasado y futuro...(futuro).
cuanto misterio.....
visitólogus
Ese impacto torció todas mis ideas básicas que como joven normal y alegre tenía hasta entonces de lo que comportaba la realidad palpable y visible. Todo ese cúmulo de cosas penetran en mí como un punto muy condensado que poco a poco se va expandiendo en mi mente sin saber las causas.
te lo dije en su momento, es posible que un psiquiatra te lo pueda explicar....
visitólogus
He llevado preguntas arrastrando durante muchísimo tiempo que no hallaban respuesta
tenés que pensar que posiblemente buscabas las respuestas en el lugar equivocado.... existen unos centros de estudio que se llaman escuelas o universidades, donde muchas cosas son aclaradas, también tenés que entender que muchas otras no poseen respuestas al día de hoy.
visitólogus
y mi cambio fué radical hacia mi entorno, en todos los terrenos. No te puedes imaginar hace 30 años hablar de cosas que antes ni se me ocurririan y hacer cosas para romper lo estático del pensamiento generalizado que me rodeaba.
lo imagino....
visitólogus
A partir de ahí se inició un camino que me llevó a muchos estratos mentales y ambientes, comprobando que me encontraba buscando no se qué. Surgieron dibujos extraños con rostros, ojos negros, capacidad de predecir, sanar, escribir cosas raras (lo de la quántica surgio hace pocos años, inducido por una idea que me rondó durante más de dos años "el paradigma de la suposición quántica")No tenia ni idea de lo que era hasta que una tarde atravesando el cielo una lucesita taciturna oí en mi interior un pensamiento que me decía: ponte a escribir "el paradigma". No tenía ni idea de que era lo que tenía que escribir, excepto que durante un año, casi todas las noches escribia como media página, la cual releia una y otra vez para entender lo que me queria decir. Un dia decidí acabar con esos escritos y puse punto final a algo que fuí aprendiendo conforme lo escribía y que a la vez me aclaró todas las preguntas que me habia hecho durante tanto tiiempo. Posteriormente comprobé cogiendo algunos libros del tema cuántica que había muchas palabras y conceptos que coincidian con lo que yo escribí. Al margen de todo eso la experiencia continua, a excepción de que me quedé con practicamente ninguna de aquellas preguntas que me había hecho durante tanto tiempo. Y todo se concretó con la visión de la eternidad (siempre oscura) que se acabó por manifestar con un fondo luminoso que no me deja caer en ningún pozo ni agobiarme por determinados conceptos de muerte, infinito, siempre, nada y demás. Creo sinceramente que concluí un camino (¿valido unicamente para mí?) que no me evita los pormenores del dia a dia con todas sus circunstancias y de que me continuan brotando preguntas y más preguntas que catalogo de 2º nivel y que me reportan las inseguridades de cualquier persona. ¿Que hay detras de todo esto?...Puedo intuirlo 8eso queda para mí de momento), pero no lo sé. Lo que si sé es que con frecuencia sé cosas que no sé y veo detalles que se les escapan a la mayoría y de que si lo deseo..leo dentro de las personas (cosa que no suelo hacer por respeto) y de que aún me queda por encontrar alguna pequeña (tal vez la más importante) que me haga no tener la más minima duda: la prueba definitiva. ¿acaso no es eso lo que buscamos todos?
Si algún dia concluyo este espisodio en forma narrativa...con mucho gusto te lo enviaré. Tambien cuando comencé a escribirlo.....aquella misma noche volvió a pasar aquella lucesita taciturna perdida entre las estrellas, pero mucho más cerca. ¿?
te recomiendo que para que no escribas al divino botón, ESTUDIES, porque tal como te dije en su momento, tus delirios no son respuestas salvo para tu propia ignorancia que ni siquiera te deja saber que es la mecánica cuántica. El día que estudies o te reunas con alguien que sepa del tema, vas a poder comprobar que no pusiste 2 palabras coherentes seguidas y que tu "libro" es un compendio de errores. no podés ni soñar entender absolutamente nada de mecánica cuántica o relatividad, partiendo de la ignorancia absoluta del tema que tenés.
visitólogus
Espero que seas capaz de comprender esta abertura mía (parcialmente) y solo te pido que la respetes.
Mi aversión a las fórmulas e hipótesis que se expresan por medio de planteamientos matemáticos hacia este campo de la quántica es porque considero que todo debe llevar a la comprensión de donde estamos y yo no se cómo me he "saltado" todo eso por un camino de iniciación completamente diferente e inusual pero no buscado a propósito e igualmente tan válido o más que cualquier otro.
esto es la representación perfecta del error que te marqué antes.
visitólogus
No me preguntes sobre Ets y platillos volantes....u hombres del futuro, ¿verlos, hablar con ellos? que yo recuerde conscientemente NO. Pero me ha quedado un sentimiento profundo e intuitivo de que algo fuera de lo normal pasó. Y muy vagas imágenes que no deseo convertir en fantasias.
es tu problema, si no te gusta aprender y querés seguir creyendo tus fantasías.....
visitólogus
Te doy mi opinión al respecto: La tridimensionalidad solo es posible representarla en una dimensión bi-dimensional....expansión plana.
una muestra más de tu ignorancia y limitada capacidad de entendimiento.
Sabés que es una maqueta?
visitólogus
Y eso induce a pensar que nos encontramos dentro de un super-ordenador a modo holográfico tridimensional sobre una pantalla de plasma (equivalencia al eter).
más ignorancia, usás conceptos como los del eter sin saber que era.
visitólogus
En ese caso la expansión es imposible excepto en el efecto que produce en las partículas de información (inteligencia)las distancias, el tiempo a modo exponencial y la energía junto al rumor de fondo que provendría del propio superórdenador sintetizado en un punto del vacio. la deformación vendrian de la intensidad de onda o campos de fuerza del generador universal cuando chocan con dicha pantalla(motor). No es necesario pensar en un ordenador físico....puede ser un superórdenador gravitacional en el que todas las piezas están compuestas por fuerzas y energías que se ajustarian como auténticas piezas de relojeria.
mamá..... toda una síntesis de ignorancia.....
tiempo exponencial???
partículas de información???? = inteligencia
rumor de fondo?
un punto del vacío?
fuerzas y energías que se ajustan???
ordenador gravitacional no físico???
y todo esto fundamentado en tus alucinaciones nocturnas.... yo que vos cambio de medicación....