Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

¿el internet es dañino?

Participa en el tema ¿el internet es dañino? en el foro Ciencia.
ok ok ok cambio.. ¿El internet inalambrico es dañino para la salud? ¿como puede afectar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿el internet es dañino?
    ok ok ok cambio.. ¿El internet inalambrico es dañino para la salud? ¿como puede afectar a esta?
    Editado por psycoloko - 06.05.2009 16:39 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿el internet es dañino?

Yo creo que sí, que Internet es dañino. Pero no por lo que decís, sino por, por ejemplo, mensajes como el tuyo con semejantes errores. Creo que haberlo leído fue dañino.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿el internet es dañino?

¿Qué mal dañino puede desatar? Lo siento, pero te has quedado atrasado. Hay un mal extraordinariamente dañino que ya ha desatado: Dada la facilidad con la que se puede publicar los mensajes, es increíble la cantidad de personas que escriben sin la más mínima consideración a las reglas ortográficas, de síntaxis y redacción. Y eso es muy dañino para los que sí las respetamos.

En serio, tu comentario casi quema mis ojos y funde algunas de mis neuronas.
    Es decir, ¿por qué relacionas una provincia de Ucrania (Savran), con mitología griega (¿o es maorí? Ío). ¿Qué oíste en día? ¿Por qué ya no quieres a los emos?

Y antes de que digas nada, bajo ninguna circunstancia es aceptable que se escriba como te dé la gana. Como bien dices, Internet es una herramienta de comunicación y para mantenerla hay que respetar normas básicas que permitan y faciliten la comprensión. Escribir mal atenta directamente contra esas normas, dificulta la comunicación (tuve que leer cuatro veces tu mensaje para saber más o menos qué querías -y no estoy totalmente seguro de entenderlo cabalmente-).

Más sobre tu pregunta, creo que la radiación a la que te refieres proviene del equipo que utilizas (el hardware). Supones mal si crees que nunca se ha analizado sus daños. Entiendo que lo mejor es mantener una distancia prudente (¿alguien sabe exactamente las medidas?) sobre todo del monitor y del regulador de corriente, que son los que tienen los índices más altos. Del Internet inalámbrico, no sé, así que me callo.

Y aunque entra más en el campo de la filosofía (Psicofxp tiene un foro específico), parte de tu pregunta parece basarse en un planteamiento ontológico incorrecto, al asumir que hay una naturaleza "Bueno/Malo" inherente a las cosas. Internet es una herramienta. Ni buena, ni mala. ¿Que Internet puede ser usada para malos usos? Por supuesto, como cualquier otra cosa. Pero también puede ser usada para el bien, e incluso para combatir más eficientemente lo que está mal.
    Editado por gt7h1 - 06.05.2009 13:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿el internet es dañino?

jaja ... como dijeron, a juzgar por tu ortografía, para vos seguro que lo es ... menos internet y más libros no te vendrían mal
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿el internet es dañino?

gracias por tu humilde critica constructiva
    Editado por psycoloko - 06.05.2009 16:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿el internet es dañino?

Gracias. se me ah echo muy constructiva tu critica
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿el internet es dañino?

sí, el internet inalambrico es dañino a largo plazo, por la radiacion.

aun asi concuerdo muy opco con esas criticas, y apropsito BOY aescrivir mal, SOolo por si otro aparece, uno no escribe como se le de la gana, y es cierto que al ser un medio de comunicacion deVeriamos utiliSar las normas linguisticas, pero ne circunstancias, computacionales, el computador, corrije automaticamente, los errores, por lo Qual las personas que utilizan muxo el computador , de hehco se les olvida escrivir bienn (escritura manual), sin emabrgo, pami parecer, por un conSepto practico, las personas no ponen ningun tilde, (como lo estoy haciendo ahora) en el computador, el problema es que si una persona lee todo el tiempo, documentos sin tilde, o con faltas ortograficas, luego no saVra escrivir bien .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿el internet es dañino?

Sí, sí, por supuesto que cada uno escribe como se le da la gana, así como también uno critica y marca errores como se le da la gana. Es más, en este foro cada uno puede hacer lo que se le plazca, siempre que no se violen las reglas internas del foro y sobre todo que no se falte el respeto a los otros usuarios, que creo que es lo que pasa acá.
    Pero qué ortografía, por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿el internet es dañino?

Yo creo que Internet es dañino debido a que la "Justicia Virtual" no EXISTE.

Debiera existir un "Juez Dredd" pero que se encarge de ELIMINAR al USUARIO profano hasta la RAIZ de la misma IP, eso es, que deba cambiar de proveedor para que aprenda la leccion.
    Spoiler

Desde ya por "PROFANO" se entenderia cualquier EXCESO que sobrepase los permisos de las "Reglas del SITIO" en cuestion, tipo "Puntos" del nuevo carnet de conductor, de forma que si usted es DAÑINO para el MEDIO, vaya a navegar en el "Oceano" y con un "Bote pinchado" , donde tan solo podra dañarse UD. MISMO...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿el internet es dañino?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Yo creo que Internet es dañino debido a que la "Justicia Virtual" no EXISTE.
    Debiera existir un "Juez Dredd" pero que se encarge de ELIMINAR al USUARIO profano hasta la RAIZ de la misma IP, eso es, que deba cambiar de proveedor para que aprenda la leccion.
    Es una tonteria asociar una direccion IP a un usuario en especifico, no tiene sentido.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB