Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Cuanto combustible extra gastamos por la ley de las luces encendidas en los autos?

Participa en el tema Cuanto combustible extra gastamos por la ley de las luces encendidas en los autos? en el foro Ciencia.
Ayer vi en el garage unos autos de renault que van a salir en europa ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    adrastus escribió hace 7 meses

#1 Cuanto combustible extra gastamos por la ley de las luces encendidas en los autos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Cuanto combustible extra gastamos por la ley de las luces encendidas en los autos

Ayer vi en el garage unos autos de renault que van a salir en europa dentro de poco, son eléctricos y todos tienen faros de led. Estaban muy pero muy buenos.

Había uno pequeño que era para 2 personas una detrás de otra, 2 vehículos de forma más clásica y uno que sería como el Kangoo. Muy interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Cuanto combustible extra gastamos por la ley de las luces encendidas en los autos

Este autito electrico me gusta bastante
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Cuanto combustible extra gastamos por la ley de las luces encendidas en los autos

mamma mía!!! que pedazo de carrito !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1044 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB