Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

Participa en el tema El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ? en el foro Ciencia.
Porque veo muchos temas iniciados por algunos usuarios, que poco y nada tienen que ver ...

Buscar en este tema:

•  
    JG3 escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?
    Porque veo muchos temas iniciados por algunos usuarios, que poco y nada tienen que ver con la disciplina científica, embarrando mucho el sub foro y llenándolo de cosas que no aportan nada.
    Me encanta esta sección, solo que últimamente la veo ensuciada de pseudo ciencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/921153-foro-ciencia-incluye-ciencia-ficcion-o.html
    | Más
  • #2 Re: El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

El foro de ciencia incluye a supercuerda que es casi lo mismo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Porque veo muchos temas iniciados por algunos usuarios, que poco y nada tienen que ver con la disciplina científica, embarrando mucho el sub foro y llenándolo de cosas que no aportan nada.
    Me encanta esta sección, solo que últimamente la veo ensuciada de pseudo ciencia.
    No parece muy buena idea abrir un hilo especialmente para decir esto, que sí embarra el subforo y ofende a cada usuario que ha aportado sus conocimientos e información fidedigna, más prudente (y amable) hubiera sido ingresar en cada uno de los temas que critica, e individualmente hacer notar que la cuestión no tiene "nada que ver con la disciplina científica". Con eso lograriamos poner en evidencia al hereje y de regalo conoceriamos qué idea tiene usted sobre lo que es la ciencia y la pseudociencia.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

Este tema no tiene sentido. No es la forma.
    Con solo enviarme la inquietud por PM, yo lo movería o no.
    Por cierto, la Ciencia Ficción es un género literario, no una rama de la ciencia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

Concuerdo, he visto muchísimos ejemplos de mensajes o temas que sin ninguna duda pueden ser considerados como pseudociencia y lo que me llama mas la atención es que duran mucho tiempo dentro de los temas activos y parece que ningún moderador los ve y los mueve a otra sección. Un ejemplo:

Los OVNI y su forma
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    No parece muy buena idea abrir un hilo especialmente para decir esto, que sí embarra el subforo y ofende a cada usuario que ha aportado sus conocimientos e información fidedigna, más prudente (y amable) hubiera sido ingresar en cada uno de los temas que critica, e individualmente hacer notar que la cuestión no tiene "nada que ver con la disciplina científica". Con eso lograriamos poner en evidencia al hereje y de regalo conoceriamos qué idea tiene usted sobre lo que es la ciencia y la pseudociencia.

Slds.
    Concuerdo completamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

Sutilmente? poner ejemplos no es sutileza.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El foro ciencia incluye la ciencia ficcion ? o eso va en esoterico ?

El tema citado se vió en época que había dos moderadores y se decidió que podía quedar.
    Las argumentaciones ya no las recuerdo.
    La cosa es fácil. A partir de ahora, todo lo cuestionable me lo plantean por PM y listo.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB