Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Reto al Diseño Inteligente

Participa en el tema Reto al Diseño Inteligente en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por mantismann...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
  •  
    chiaroscuro escribió hace 1 año

#1 Reto al Diseño Inteligente
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Reto al Diseño Inteligente

Originalmente publicado por mantismann Ver mensaje
    A que no adivinan que artículo más argumentado he encontrado a favor del diseño inteligente, yo estoy en contra de el diseño inteligente pero también paso horas y horas buscando TODAS las fuentes que hay a favor de esta teoría para asi poder desmentirla y demostrar que esta gente no son mas que fanáticos falaces que se aprovechan de las jóvenes mentes para así lavarles el cerebro y asi sacarle el mayor jugo posible a su negocio, por cierto todos estos "científicos" tienen formación universitaria religiosa y todos son teólogos, no es algo extraño que solo los teólogos estén detrás de todo esto?, y que se haya encontrado un documento filtrado que dice que su único fin es que el orden mundial sea ejercido por el cristianismo conservador????!!!

En un tiempo pasado la iglesia se aprovechaba de la ignorancia de la gente para decir que la ciencia era brujería, y según los conocimientos de la época la gente se lo creía y por eso fue prohibida La Enciclopedia de D'alembert y Diderot, pero bendita sea la Revolución Francesa, bendito sea Robespierre, los Sans-Culottes, que ayudaron a la humanidad a dar un paso muy grande y saltar de una era a otra, la era de la ciencia y la tecnología, un mundo con derechos humanos etc etc....

Ahora lo que quieren hacer estos "cienteólogos" es hacer que la ciencia de un paso muy atrás dañando el futuro de las jóvenes mentes aprovechándose de la ignorancia que hay en esta época igual que la que hubo anteriormente, pero menos mal existen los científicos de verdad que no son teólogos ni nada por el estilo.

Información tomada de: http://es.wikipedia.org/

Y he aquí el extenso artículo lava-cerebros: http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_la_cu%C3%B1a
    Por cierto esta web debería llamarse mentes-débiles-sin-fundamentos-dispuestas-a-ser-moldeadas.com xD
    tal cual muchacho...
    el estadounidense medio, es medio... medio ignorante, y con vistas al vaso medio vacío, no medio lleno.

y una campaña como la que ya ha comenzado en algunos estados para reimponer la teoría de la Creación, para más tarde eliminar la de la Evolución tendrá eco seguramente en la sociedad...

pero... afortunadamente, la sociedad estadounidense tiene dentro de sí, la cura para ello, y es que reúne la mayor cantidad de científicos del planeta, la inmensa mayoría de ellos agnósticos o ateos.
    algunos de ellos podrán tener alguna duda existencial interior al respecto, pero jamás un científico aceptará de buen grado una barbaridad como el Creacionismo.

y respecto de lo que vos decís, te puedo ya asegurar que los teólogos que emprenden este tipo de campaña, se basan no en sus creencias sino en su mala intención.
    he conocido franciscanos que conocían muchísimo de Teología, y apenas, apenas... creían en un Principio Creador.
    pero por supuesto... eran evolucionistas y de los escritos bíblicos... no los querían ni ver...
    fueron ellos mismos los que me hicieron ver las características negativas de Jehová.

asesino de lesa humanidad, serial y masivo
    inepto
    cruel
    sádico
    ... etc etc

por eso, podés entender el fanatismo en un pobre creyente... pero no en un teólogo
    el teólogo camina por el dominio de su conocimiento... para el bien de la población, o para la manipulación de las masas
    saludos
    Carlisle
    Editado por carlisle - 20.12.2009 12:31 hs.
  • #12 Re: Reto al Diseño Inteligente

Originalmente publicado por carlisle Ver mensaje
    tal cual muchacho...
    el estadounidense medio, es medio... medio ignorante, y con vistas al vaso medio vacío, no medio lleno.

y una campaña como la que ya ha comenzado en algunos estados para reimponer la teoría de la Creación, para más tarde eliminar la de la Evolución tendrá eco seguramente en la sociedad...

pero... afortunadamente, la sociedad estadounidense tiene dentro de sí, la cura para ello, y es que reúne la mayor cantidad de científicos del planeta, la inmensa mayoría de ellos agnósticos o ateos.
    algunos de ellos podrán tener alguna duda existencial interior al respecto, pero jamás un científico aceptará de buen grado una barbaridad como el Creacionismo.

y respecto de lo que vos decís, te puedo ya asegurar que los teólogos que emprenden este tipo de campaña, se basan no en sus creencias sino en su mala intención.
    he conocido franciscanos que conocían muchísimo de Teología, y apenas, apenas... creían en un Principio Creador.
    pero por supuesto... eran evolucionistas y de los escritos bíblicos... no los querían ni ver...
    fueron ellos mismos los que me hicieron ver las características negativas de Jehová.

asesino de lesa humanidad, serial y masivo
    inepto
    cruel
    sádico
    ... etc etc

por eso, podés entender el fanatismo en un pobre creyente... pero no en un teólogo
    el teólogo camina por el dominio de su conocimiento... para el bien de la población, o para la manipulación de las masas
    saludos
    Carlisle
    Jejeje si, sino que juzgo es a estos del proyecto wedger, quieren hacer lo mismo que hicieron los burgueses con la Revolución Francesa: usarla en contra del pueblo para así oprimirlo con terror y miedo, y ahora nos tienen implantado en nuestras pequeñas cabecitas y en nuestro pequeño mundo el hermosísimo capitalismo xDDD, quién sabe cómo podría llegar a ser este mundo si destruyeran la comunidad científica e impusieran la fe sobre la razón :O
    -----Agregado el 20/12/2009 a las 02 : 24 : 37-----
    He aquí un argumento muy válido a favor del diseño inteligente, casi me convence, es sorprendente es que creo que es verdad esto de que no evolucionamos ni nada, yo creo que nos creó una entidad extraña:

http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT...eature=related
    -----Agregado el 20/12/2009 a las 02 : 35 : 33-----
    Mmmmmm aqui pa darle mas palo a los del diseño inteligente:

http://www.guerrillapop.com/blog/esc...no-inteligente
    Editado por mantismann - 20.12.2009 14:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #13 Re: Reto al Diseño Inteligente

Jejeje si, sino que juzgo es a estos del proyecto wedger, quieren hacer lo mismo que hicieron los burgueses con la Revolución Francesa: usarla en contra del pueblo para así oprimirlo con terror y miedo, y ahora nos tienen implantado en nuestras pequeñas cabecitas y en nuestro pequeño mundo el hermosísimo capitalismo xDDD, quién sabe cómo podría llegar a ser este mundo si destruyeran la comunidad científica e impusieran la fe sobre la razón :O
    -----Agregado el 20/12/2009 a las 02 : 24 : 37-----
    He aquí un argumento muy válido a favor del diseño inteligente, casi me convence, es sorprendente es que creo que es verdad esto de que no evolucionamos ni nada, yo creo que nos creó una entidad extraña:

http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT...eature=related
    -----Agregado el 20/12/2009 a las 02 : 35 : 33-----
    Mmmmmm aqui pa darle mas palo a los del diseño inteligente:

http://www.guerrillapop.com/blog/esc...no-inteligente

me he divertido enormemente con el primero... !!!!!
    te imaginás la cantidad de dinero que habrá obtenido este chico cuando sea adulto...

pero lo peor no es el chico... sino toda la gente que lo escucha extasiada y lo aplaude...
    deben ser unos 1000 bobalicones escuchando las sandeces que este chico pregona, pues sabe que nadie va a hacerse preguntas acerca de lo que dice.
    lo de él, es no sólo un acto de inteligencia, sino una actuación impecable de enfervorización de masas...
    bueno sería que algunos de los creyentes de este foro se dieran una vuelta por el link, para verse a sí mismos, retratados en las caras de los espectadores...

creo que si Darwin emergiera de su tumba, volvería corriendo a ella, pues entendería que hemos ingresado en una involución, camino directo hacia una Idiocracia (gobierno de los idiotas, gobernando a gente más idiota aún...)

a los creyentes sensatos les pido que no piensen que los comparo con la gente del link, pero sí hay por aquí alguno suelto...

extraje algunos párrafos que me han interesado:

"Los hechos no desaparecen cuando los científicos debaten entre teorías rivales para explicarlos. La teoría gravitacional de Einstein reemplazó a la de Newton, pero las manzanas no dejaron de caer, esperando el resultado del debate. Y los humanos evolucionaron de ancestros parecidos a simios, no importa que haya sido por el mecanismo propuesto por Darwin o por alguno otro que no ha sido descubierto."

Así es la Ciencia. recta consigo misma...
    "Muchos tienen una idea de que los científicos son un montón de ateos que dictan al mundo sus creencias personales desde su Monte del Olimpo. La realidad es que la ciencia se autocorrige cada día, y viejas ideas se reemplazan por nuevas cuando éstas se comprueban o explican mejor un fenómeno. Y que esté claro, no hay vacas sagradas. En cambio, la religión tiene una serie de enseñanzas que son dadas desde un principio y que no varían, no importa cuánta evidencia contraria pueda existir. El diseño inteligente no es ciencia, es religión."

"Es importante entender que el ánimo del científico no es infrigir en la fe de nadie. Sólo abogan porque en el salón de ciencia se enseñe lo que verdaderamente es el método científico, y que lo que es claramente religión se enseñe en cursos dedicados a estos temas. De hecho, muchos teístas que entienden estos conceptos científicos comprenden que su creencia en dios es una cuestión exclusiva de fe, y que no hay necesidad de buscar evidencia física para sentirse más seguros de su creencia espiritual."

y así es...
    gracias por tu aporte...

saludos
    Carlisle
  • #14 Re: Reto al Diseño Inteligente

Este chico también es un ejemplo de que le han lavado el cerebro y será un futuro enfervorizador de masas como dices y a sus hijos les enseñará lo mismo con tal de aprovecharse de la fe de las personas ignorantes y sacar su buen provecho, esta creación del fanatismo es la misma necesidad de comprar en McDonalds en la navidad, ya que es un hecho importante del espíritu navideño, sino se compra regalo.... D: la peor navidad, pero no se tiene en cuenta que estamos pasando un buen rato con nuestra familia completa y feliz, y aquí una propaganda(http://www.youtube.com/watch?v=MERYR...eature=related) que infunde en las mentes de las personas que el capitalismo es uno de los sentimientos humanos mas tiernos, y lo que más llegamos a amar para ser felices:>>>>esto no va con el tema pero bueno.. me desahogo xD
    Editado por mantismann - 21.12.2009 11:24 hs.
  • #15 Re: Reto al Diseño Inteligente

Este chico también es un ejemplo de que le han lavado el cerebro y será un futuro enfervorizador de masas como dices y a sus hijos les enseñará lo mismo con tal de aprovecharse de la fe de las personas ignorantes y sacar su buen provecho, esta creación del fanatismo es la misma necesidad de comprar en McDonalds en la navidad, ya que es un hecho importante del espíritu navideño, sino se compra regalo.... D: la peor navidad, pero no se tiene en cuenta que estamos pasando un buen rato con nuestra familia completa y feliz, y aquí una propaganda(http://www.youtube.com/watch?v=MERYR...eature=related) que infunde en las mentes de las personas que el capitalismo es uno de los sentimientos humanos mas tiernos, y lo que más llegamos a amar para ser felices:>>>>esto no va con el tema pero bueno.. me desahogo xD
  • #16 Re: Reto al Diseño Inteligente

Feliz navidad!
  • #17 Re: Reto al Diseño Inteligente

Feliz navidad!
    me adhiero a la Navidad, por dos motivos:

en primer lugar, porque es un motivo por el cual uno se reúne con las personas que realmente desea que estén con uno...

y en segundo lugar, en homenaje a la Idea de Jesús.
    no me importa si existió o no... (yo creo que sí es factible)
    me importa la Idea que se transmitió en su nombre

por ello, por un lado, saludo a mis queridos compañeros agteos, se reúnan o no con sus seres queridos...
    y por otro lado, le deseo a todos los foristas creyentes, que pasen Nochebuena y Navidad, de acuerdo con sus creencias, que disfruten de sus seres queridos y además del espíritu con el que festejan esta fecha...

un cordial saludo a todos
    Carlisle
  • #18 Re: Reto al Diseño Inteligente

Hoy en día en el ámbito de la ciencia jamás escuché que alguien estubiera estudiando las fórmulas para comprobar que dios no existe, la ciencias se dedican a otra cosa, los fanáticos se sienten vulnerados por que ellos mismos se dan cuenta que los pequeños avances en descubrimientos científicos, logrados durante mas de un siglo, dejan sin argumentos a la idea de dios que ellos intentan vender, por que para mi, todo esto es un gran negocio, ¿a quien no le dolería? si alguien viene y te dice: che, me parece que con este nuevo invento del billete azulado, los de color rosa que vos tienes ya no sirven. Lo mas gracioso de esto, es que quien les dicen que van a dejar de robar a la gente con mentiras, es otro de ellos que se dio cuenta antes.
    Estuve viendo el video del niño predicador, impresentable, aunque lo vistieron de traje (¿por que lo habrán echo?) y me reía cuando la cámara hacia un paneo y cuando las personas del Publico se percatan de que las están filmando, recién aplauden o se ríen festejado. Se trata de un viejo truco que explota la estupidez de la gente. Muevo la cabeza en asentimiento ante la supuesta verdad expuesta, sin pensarlo, por que el de adelante y el del costado lo esta haciendo, es decir, no entiendo nada de lo que dice este chico, pero por las dudas, yo le sigo el juego y salgo en el video
    .. tomo aire y (esto se lo afané a otro forista molesto)

saludos pa tuitos canejo
    Editado por hacmae - 27.12.2009 04:07 hs.
  • #19 Re: Reto al Diseño Inteligente

Originalmente publicado por hacmae Ver mensaje
    Hoy en día en el ámbito de la ciencia jamás escuché que alguien estubiera estudiando las fórmulas para comprobar que dios no existe, la ciencias se dedican a otra cosa, los fanáticos se sienten vulnerados por que ellos mismos se dan cuenta que los pequeños avances en descubrimientos científicos, logrados durante mas de un siglo, dejan sin argumentos a la idea de dios que ellos intentan vender, por que para mi, todo esto es un gran negocio, ¿a quien no le dolería? si alguien viene y te dice: che, me parece que con este nuevo invento del billete azulado, los de color rosa que vos tienes ya no sirven. Lo mas gracioso de esto, es que quien les dicen que van a dejar de robar a la gente con mentiras, es otro de ellos que se dio cuenta antes.
    Estuve viendo el video del niño predicador, impresentable, aunque lo vistieron de traje (¿por que lo habrán echo?) y me reía cuando la cámara hacia un paneo y cuando las personas del Publico se percatan de que las están filmando, recién aplauden o se ríen festejado. Se trata de un viejo truco que explota la estupidez de la gente. Muevo la cabeza en asentimiento ante la supuesta verdad expuesta, sin pensarlo, por que el de adelante y el del costado lo esta haciendo, es decir, no entiendo nada de lo que dice este chico, pero por las dudas, yo le sigo el juego y salgo en el video
    .. tomo aire y (esto se lo afané a otro forista molesto)

saludos pa tuitos canejo
    ahijuna...!!!!
  • #20 Re: Reto al Diseño Inteligente

me adhiero a la Navidad, por dos motivos:

en primer lugar, porque es un motivo por el cual uno se reúne con las personas que realmente desea que estén con uno...
    Muy buen comentario...

y en segundo lugar, en homenaje a la Idea de Jesús.
    no me importa si existió o no... (yo creo que sí es factible)
    me importa la Idea que se transmitió en su nombre
    Con todo respeto, Carlisle... vos sabes que respeto tus opiniones... pero que tiene que ver Jesus con la Navidad o natividad... ?

No me digas que sos de los que creen que Jesus nacio un 25 de diciembre... ?

por ello, por un lado, saludo a mis queridos compañeros agteos, se reúnan o no con sus seres queridos...
    Muchas gracias... !!!

y por otro lado, le deseo a todos los foristas creyentes, que pasen Nochebuena y Navidad, de acuerdo con sus creencias, que disfruten de sus seres queridos y además del espíritu con el que festejan esta fecha...

un cordial saludo a todos

Carlisle
    Me adhiero...
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 2450 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB