Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Reto al Diseño Inteligente

Participa en el tema Reto al Diseño Inteligente en el foro Ciencia.
Se que esto no debería estar en el foro de ciencia por obvias razones, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reto al Diseño Inteligente
    Se que esto no debería estar en el foro de ciencia por obvias razones, pero se que a los que nos gusta la ciencia y en especial a los que saben de genética y evolución esto les resultara bastante entretenido e interesante.

El Siguiente video es un reto dirigido a los proponentes del Diseño Inteligente para que presenten evidencia que soporte su hipótesis.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Como lo ven el reto es sencillo, presentar un ejemplo de un Gen que no presente evidencia de origen evolutivo. Es fácil, actualmente se cuenta con una base de datos de millones de genes identificados, solo en genes humanos el listado llega a las decenas de miles. Así que no les quedara dificil encontrar cientos de ejemplos... o si?

Así que manos a la obra, es su oportunidad de echar por el piso toda la Teoría evolutiva.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/923301-reto-al-diseno-inteligente.html
    | Más
  • #2 Re: Reto al Diseño Inteligente

Cuando me muestren un solo eslabon, perdido voy a creer, Charles Darwing fue lo suficientemente sincero para admitir que la ausencia de formas transicionales o de eslavones perdidos demostraria que su teoria era falsa .Ciento cincuenta años despues de la muerte de Charles Darwin , la mayoria de los cientificos evolucionistas estan avergonzados por la total ausencia de de formas transicionales en el registro de los fosiles .Si en realidad la evolucion se desarrollo a lo largo de de millones de años ,el planeta estaria repleto de eslabones perdidos .No obstantes los biologos saben que las mutaciones son aleatorias ,muy pequeñas y casi siempre perjudiciales para el organismo .Esta realidad sobre la naturaleza de las las mutaciones hace que sea imposible creer que las mutacines por azar sean la base de las mejoras constantes de los organismos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reto al Diseño Inteligente

Este tema se trató hasta el cansancio.
    Hay cantidades de temas abiertos con la misma temática ¿hacía falta abrir otro para leer los mismos argumentos?
    De onda eh!

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reto al Diseño Inteligente

Cuando me muestren un solo eslabon, perdido voy a creer, Charles Darwing fue lo suficientemente sincero para admitir que la ausencia de formas transicionales o de eslavones perdidos demostraria que su teoria era falsa .Ciento cincuenta años despues de la muerte de Charles Darwin , la mayoria de los cientificos evolucionistas estan avergonzados por la total ausencia de de formas transicionales en el registro de los fosiles .Si en realidad la evolucion se desarrollo a lo largo de de millones de años ,el planeta estaria repleto de eslabones perdidos .No obstantes los biologos saben que las mutaciones son aleatorias ,muy pequeñas y casi siempre perjudiciales para el organismo .Esta realidad sobre la naturaleza de las las mutaciones hace que sea imposible creer que las mutacines por azar sean la base de las mejoras constantes de los organismos.
    para leer la refutacion a todos tus argumentos, lee todo lo que se ha escrito en este tema

Creacionismo vs evolucion

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB