Buenas a todos!
Ya que pase por acá, voy a opinar!

Primero quiero decirles que la respuesta más fácil es que la ciencia debe desmentir a cualquier fundamento que dice ser científico, aplicando los métodos científicos.
Esa es la forma, única fácil y efectiva de demostrar que algo esta equivocado!
Ahora, les cuento que soy uno de esos tipos que lee todo lo que encuentra en Internet

(así llegue a aquí!), y pongo todo en tela de juicio, no creo en casi nada; pero tampoco digo que es mentira! por lo que, las cosas que no creo, las vuelvo a buscar en Internet, y así, armo una info. completa y detallada de algo.
De esta manera es que un día arranque, de querer hacer una lamparita de plasma (me sobraba el tiempo), y termine en el proyecto HAARP.
Bueno la cuestión fue que, entre medio, termine estudiando a un científico, que realmente no es tan conocido como debería, llamado Nicola Tesla!
Cuando hago la pregunta, a cualquier persona, si sabe quien invento la lamparita, me responde rápidamente, Edison (que no fue el pero la gente cree que si),
y cuando les pregunto quien invento la electricidad, no tienen ni idea!!

Una cosa que se usa desde que se nace asta que se muere!
Creo que la ignorancia, la desinformación, desde las escuelas, asta informativos, etc.,son de los problemas, que ayuda a que la pseudociencia se desarrolle fácilmente.
Bueno la electricidad (alterna) la invento este tal, Nicola Tesla, el cual para mi, por lo que leí (bastante), fue uno de los mejores científicos inventores de todos los tiempos.
El problema que se peleaba mucho con los capitalistas y desapareció de la farándula científica
Este Sr. aparte de tener unos inventos bastante extraños por allá en el 1900, invento la comunicación inalámbrica. sin TV, ni control remoto, y sin PC, el tipo invento eso, Pudo prender lamparitas a kilómetros de distancia de la fuente de electricidad (una torre)
De esta forma, invento la trasmisión, por aire, de electricidad. Lo que la gente creía bastante imposible.
Esta transmisión, la pudo hacer mediante la ionosfera, que puede conducir electricidad.
De esta forma el proyecto HAAR, utiliza esta característica, para mover las tormentas eléctricas, controlando la ionización de la ionosfera.
Si llegaran un poquito mas también dirían que te pueden controlar la mente, diciendo que el cerebro y las neuronas, trabajan a la misma frecuencia que la ionosfera;
La idea es que si no crees en nada por no poder demostrarlo tu mismo, no deberías que creer ni en los virus, simplemente porque no puedes verlos; ni tampoco deberías creer todo, porque sino simplemente serias un ingenuo.
Lo que si debes hacer, es investigar, asta donde esta comprobado, por quien, como, y asta donde es solo hipótesis que puede o no ser verdad.
No se debe negar algo ni tildarlo como pseudociencia, solo porque parece una locura, ni aceptarlo así como así, porque te lo dice un tipo de traje blanco, o porque se llama Carl Sagan o Einstein.
Hay que entenderlo desde los cimientos, para poder hacer una opinión medianamente bien, sin prejuicios, ni cosas dadas por ciertas.
Bueno saludos a todos!