Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Participa en el tema El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física en el foro Ciencia.
Pero espere Don Pi, sería interesante ver si el amor se puede sintetizar en un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    marcela_kitty escribió hace 6 meses

#1 El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Pero espere Don Pi, sería interesante ver si el amor se puede sintetizar en un tubo de ensayo, imagínese usted conseguir una pastillita y desparramarla por el mundo, todos nos amariamos, al fin habriamos logrado un mundo Feliz !

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    ¿qué rama de la ciencia trata sobre "El Amor"?

creo que este tema va a ser movido

saludos
    hola , la rama de la ciencia que trata sobre el amor (entre otras cosas) es la neuroquimica
    por ej una hormona generada por el hipotalamo ,si mal no recuerdo, llamada oxitocina
    es la responsable de los afectos filiales , la atraccion por alguien especifico(tambien es llamada
    la hormona de la monogamia) y demas sentimientos relacionados con el amor,de pronto alguien tenga mas informacion sobre este tema por demas muy interesante

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Pero espere Don Pi, sería interesante ver si el amor se puede sintetizar en un tubo de ensayo, imagínese usted conseguir una pastillita y desparramarla por el mundo, todos nos amariamos, al fin habriamos logrado un mundo Feliz !

Slds.
    hola, soy conciente de que mi comentario se aparta del tema en cuestion y no tiene nada que ver con la ciencia, te digo amigo trovattore que el mundo lo que nesecita es tolerancia ,aceptar a los demas independiente de que los amemos o no
    pero como soy un convencido de que todas las emociones, sentimientos y conportamientos ,tienen un origen fisico no descarto que algun dia esto se logre

disculpenme por apartarme del tema

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

es una de las enfermedades mas crueles ,para la familia que sufre en forma conciente ,pero para el paciente que debe de sufrir de otro modo ,,como encontrarse entre extraños,,que reconditos lugares nos puede llevar nuestro cerebro con un cuerpo tan fragil como el que poseemos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Originalmente publicado por myriam61 Ver mensaje
    que reconditos lugares nos puede llevar nuestro cerebro con un cuerpo tan fragil como el que poseemos
    Interesante acotación.
    Yo agregaría cierto matiz, y es que ambos, cerebro y cuerpo, marchan juntos a esos recónditos lugares a los que puede empujarlos la enfermedad, pero la Mente no los sigue y permanece muy atenta y muy lúcida sufriendo por no poder expresarse.

Slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB