Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Participa en el tema El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física en el foro Ciencia.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Duras imágenes que muestran cómo una madre que padece Alzheimer modifica completamente su comportamiento por una variable física, minimizando el campo de acción de las teorías místicas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Un verdadero desafío encontrar el aspecto científico del hilo iniciado por Kitty, ¿por que no lo aclaras querida...? Gracias.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Pienso lo mismo. Es màs no entiendo "una madre que padece Alzheimer modifica completamente su comportamiento por una variable física, minimizando el campo de acción de las teorías místicas."
    Creo que este tema no corresponde a este foro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Hola, es un poco fuerte el video, pero me parecía interesante para debatirlo científicamente. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Yo conozco a una señora que terminó como la del video, ciertamente la idea del amor o "comportamiento natural" se esfuma completamente cuando ocurre algún cambio FÍSICO, cuando te das cuenta de eso, el misticismo queda totalmente de lado, la televisión misma modifica los comportamientos via mensajes repetidos, fue una idea interesante mostrarlo de esta manera, gracias por el aporte!
    Editado por Emanuel Rey - 22.05.2009 00:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Gracias por la aclaracion Emanuel, ahora se entendió mejor.
    Un poco.
    Eh?

OK
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Mi no entender "variable física"
    "campo de acción de teorías místicas"

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Creo que se refiere a que no importa que la religión diga que el amor es místico o esotérico, porque modificás algo físico, como 5mililitros de masa cerebral, y sos una persona completamente diferente, no te importa ni tu hija, ni tu marido, ni nadie xD Y sin ningún remordimiendo del pasado ya que no existe más en tu memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Creo que esta bien que este aca el video ya que muchas veces el "amor" es tratado como algo cientifico, como una verdad "absoluta he indiscutible"

el debatirlo cientificamente me parece SANO, (digamos que antes era ciencia decir que la tierra era plana, ahora se habla de amor muy "livianamente" como si fuera algo indiscutible) y es cierto lo que expone marcela, es algo bastante "maleable", o sea algo que se modifica tan facilmente (como con una enfermedad o con amnesia o con muchas otras cosas, no puede ser considerado algo tan "valioso" )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Fraude del Amor - La Dictadura de la Variable Física

Originalmente publicado por otakonpop Ver mensaje
    el debatirlo cientificamente me parece SANO,
    ¿qué rama de la ciencia trata sobre "El Amor"?

creo que este tema va a ser movido

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB