Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Celulas Madre

Participa en el tema Celulas Madre en el foro Ciencia.
Hola a todos: Es la primera vez que posteo en esta parte del foro, soy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Celulas Madre
    Hola a todos:
    Es la primera vez que posteo en esta parte del foro, soy generalmente usuario del foro de Artes Marciales. Tambien soy estudiante de medicina de la U.B.A.
    Mi primer post queria debatir y saber que opinan sobre la investigacion de las celulas madre de que se extraen de los embriones, que beneficios piensan que puede traer a la humanidad, si estan a favor o encontra y por que... desde mi punto de vista quizas algo exagerado, las investigaciones en celulas madres podria traer la panacea a todas las enfermedades conocidas... bueno aca los dejo para que opinen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celulas Madre

Yo estoy a favor de la investigación. Qué beneficios traerá? no lo se, por lo pronto un mayor conocimiento para la humanidad, lo demás... veremos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celulas Madre

Si hay aborto no hay progreso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celulas Madre

¿Es posible conseguir esas células milagrosas sin tener que matar al embrión...?
    Si la respuesta es "no", opino como Pi.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celulas Madre

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    ¿Es posible conseguir esas células milagrosas sin tener que matar al embrión...?
    Si la respuesta es "no", opino como Pi.

Slds.
    Yo no estoy seguro, por eso lo pongo en dudas.
    Leí por ahí que era posible extraerlas de un feto en estadíos tempranos sin afectar la evolución natural de la criatura.
    Sería bueno que se pueda confirmar, creo que ahí está la clave de las opiniones que se puedan dar.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celulas Madre

Y bueno, Tuketai abrió el tema, estudia medicina...somos todo orejas caballero.

Slds.