Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Las 10 Anomalias mas raras en medicina

Participa en el tema Las 10 Anomalias mas raras en medicina en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por elandy...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    kronofighter escribió hace 6 meses

#1 Las 10 Anomalias mas raras en medicina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

Originalmente publicado por elandy Ver mensaje
    Les paso un link de un boletin sobre defectos congenitos causados por el uranio.. hay cada imagen!
    http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol157.htm
    Y aca un articulo sobre la ciclopia, es increible.
    http://colombiamedica.univalle.edu.c.../v38n3a11.html

Esas imagenes realmente son impactantes y cruelmente tristes. Parecen criaturas salidas de peliculas de terror, no se puede creer que esto este pasando realmente. Que tristeza para esos padres.
    Se puede llegar a la conclusion de que quienes inventan las bombas, y trabajan en pos de las guerras, bien sabido tienen esto y poco les importa, son infrahumanos egoistas e inconscientes.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

Oye gracias por el aporte, de verdad que en el mundo se siguen dando cosas tan raras y dificiles de explicar. Muy interesante, de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

me parece que esto debe tratarse con sumo cuidado y respeto. Son personas que sufren mucho y cuyas enfermedades no tienen tratamiento porque a ningun laboratorio le interesaria fabricar una medicina para 100 personas en el mundo. Tal vez algunas sean mutaciones, como han ocurrido a traves de la historia de la evolucion humana. Pero en ningun caso son fenomenos. No objetivicen a la persona que la sufre, por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

este es un tema muy interesante ya q muchas de las personas q las sufren y logran llegar a cierta edad empiezan a ser rechazadas por sus carecteristicas fisicas , este tema es un gran apote.gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

Muy bueno tu post, algunas enfermedades que nombras, ni siquiera las conocía.
    Te puedo contar que hay una enfermedad rarísima se llama síndrome de Seckel, hoy hay bastante información en internet, leí hace poco que ahora hay solo 10 casos y que en total fueron documentados en el mundo 50, yo conocí una hermosa personita que marcó mi vida con este síndrome, solo vivió 10 años, hijo de una de mis mejores amigas, hace 17 años cuando nació era muy poco lo que se sabía en Argentina de esa enfermedad.

Se produce solo en individuos homocigotos, se necesita que tanto el padre como la madre posean un desorden en su gen recesivo que al unirse surge una doble dosis de genes.
    Editado por susi45 - 14.11.2009 23:34 hs. | Motivo: copió mal información
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

Perdon pero la enfermedad 10 no aparecio me parece que era otra enfermedad parecida,era una chica que no tenia sensibilidad en ningun aspecto,ni frio ni calor nada,y que terminaba teniendo una lombriz solitaria o algo asi en el estomago y la 8 no era tampoco porque el paciente que parecia una mujer no era hermafrodita,creo que solo no le habian descendido los testiculos durante el desarrollo,bah eso creo yo no se
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

Originalmente publicado por patriciamg Ver mensaje
    me parece que esto debe tratarse con sumo cuidado y respeto. Son personas que sufren mucho y cuyas enfermedades no tienen tratamiento porque a ningun laboratorio le interesaria fabricar una medicina para 100 personas en el mundo. Tal vez algunas sean mutaciones, como han ocurrido a traves de la historia de la evolucion humana. Pero en ningun caso son fenomenos. No objetivicen a la persona que la sufre, por favor.
    Totalmente de acuerdo con vos, no solo lo sufren las personas/itas que lo padecen, también los padres y todas las personas que los aman. No tenés idea las cosas que tuve que escuchar de personas discriminadoras, insensibles y sumamente ignorantes de esa personita que cambió mi vida, que fue el primer amigo que tuvo de mi hijo, y el segundo hijo que a mi amiga se le fue, para convertirse en ángel. Todavía duele.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Las 10 Anomalias mas raras en medicina

Originalmente publicado por elandy Ver mensaje
    Les paso un link de un boletin sobre defectos congenitos causados por el uranio.. hay cada imagen!
    http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol157.htm
    Y aca un articulo sobre la ciclopia, es increible.
    http://colombiamedica.univalle.edu.c.../v38n3a11.html

Elandy, deberias haber advertido que las imagenes son muy fuertes, no cualquiera puede verlas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 17846 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB