#24 Re: rectificación de Hawking
Originalmente publicado por
visitólogus
Como ves, en tus criterios asomas tu lateralismo y defines el trabajo de todo un científico de "payasada" porque no debes entenderlo. En cambio lo de Jóakin lo recubres de solennidad, cuando fueron sus propios colegas (y no yo, que no estoy a su altura) quienes calificaron (no descalificaron) algunos trabajos suyos de "ciencia-ficción".
nuevamente mentís y no sabés leer, yo califico de payasada al diseño inteligente, no al trabajo de ningún científico... y que alguien diga que hawking escribe ciencia ficción no lo inhabilita en absolutamente nada ni lo convierte en pseudo ciencia, sucede que tu ignorancia en el tema no te permite diferenciar las cosas, agarra un diccionario y luego de saber que significa cada cosa agarrá una enciclopedia para tratar de entenderlas.
visitólogus
Supongo que tienes mucha informacion de alguien como F.J. Tipler....
suponés mal para no variar.... solo se algunas de sus ideas por haber explorado que era el famoso diseño inteligente.
visitólogus
cuando en realidad no tenias la minima idea de quien era y te da margen suficiente para informarte en internet de dicho científico y leer algunos títulos suyos para rápidamente dictaminar tu precipitado juicio.
para evitar que tus mentiras tengan lugar, por favor poné mi juicio en un quote....
visitólogus
Entonces yo deduzco que no estás abierto a la comunicación sino a proyectar únicamente tu extensísima y dilatada ciencia.
si querés conversar sobre algún otro tema, abrí el thread correspondiente y lo charlamos, acá se supone que vas a explicar que relación existe entre la entrevista y las frases a las que hacés referencia
visitólogus
En quanto a la comparativa de Einstein y Hawking....pues veo un lazo de union en el hecho de que el ingles continuó con lo que dejó inacabado el judio. Osea tratar de encontrar el punto de intersección entre la relatividad y la quántica......¿Te parece poco?.
para empezar Hawking continúa el trabajo de Eintein tanto como Einstein el de Newton....., para seguir eso y decir que sus ideas se ligan porque usaban pantalones grises es lo mismo....
todavía espero que puedas explicar en que se parecen las ideas de Einstein y las de Hawkin en lo referente a "dios juega a los dados".
visitólogus
¿Que parte de lo que dice Tipler en su entrevista no te gusta?
decime en que parte digo que algo de esa entrevista no me guste.
visitólogus
Te aclaro que no me he querido tirar un buen rato escribiendo...así "copié" a este científico el cual dice muchísimas cosas muy interesantes, que a modo de conjeturas, algunas son GENIALES para hacer pensar a aquellas mentes que no se quieran quedar atras.
sucede que lo copiaste en respuesta a algo que debías contestar y por algún motivo no pudiste hacer y lo que copiaste no responde en nada a tu planteo, porque no solo no entendés lo que se planteas sino que tampoco lo que copias y pegás....