Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

rectificación de Hawking

Participa en el tema rectificación de Hawking en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por homero_bis...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    homero_bis escribió hace 6 meses

#1 rectificación de Hawking
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: rectificación de Hawking

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    la comunidad científica hace ciencia, el diseño inteligente no es ciencia por lo tanto no tiene nada que ver con ella.
    Según Tipler, todo está fundamentado en los últimos conocimientos de la ´fisica", no se ha inventado nada, solo trata de aplicar los últimos descubrimientos de la investigación científica al terreno de las religiones...y la cosa no le sale nada mal, incluso hay estudiosos sacerdotes que validan esta tesis a la vez que cohesionan ambos puntos de vista, algo que para mí es de vital importancia para el renacimiento de una nueva comprensión del término dios y sus consecuencias finales en el ámbito húmano.
    Tambien tiene muchos seguidores del campo científico, no solo hay detractores. El modo de explicarlo para que llegue al máximo numero posible de gente es lo que le plantea pisar un terreno resbaladizo para muchos científicos de la escuela "seria". Las conjeturas están ahí...pero ¿qué no es conjetura cuando se trata de un máximo acercamiento a lo que se supone es la realidad?. Hasta lo que puede ser descubierto u ocurrir en el LCH es una conjetura que no aclarará nada hasta su puesta en marcha.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: rectificación de Hawking

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Según Tipler, todo está fundamentado en los últimos conocimientos de la ´fisica"
    cuales?
    , no se ha inventado nada, solo trata de aplicar los últimos descubrimientos de la investigación científica al terreno de las religiones...y la cosa no le sale nada mal, incluso hay estudiosos sacerdotes que validan esta tesis a la vez que cohesionan ambos puntos de vista, algo que para mí es de vital importancia para el renacimiento de una nueva comprensión del término dios y sus consecuencias finales en el ámbito húmano.
    no no le salió mal.... contruyó una linda estafa dio un marco pseudocientífico a la religión y muchos se creyeron que era ciencia, por supuesto ya se comprobó que no lo era y fue excluido de la ciencia.
    Tambien tiene muchos seguidores del campo científico, no solo hay detractores.
    en el campo científico no tiene seguidores, porque no es conciderado ciencia.... entendelo
    Las conjeturas están ahí...pero ¿qué no es conjetura cuando se trata de un máximo acercamiento a lo que se supone es la realidad?.
    todo es conjetura, el problema es el fundamento esa es la diferencia entre ciencia, religión y delirio. esto es tan conjetura como lo es el catolicismo, el budismo o la religión que prefieras. La ciencia es distinta, el día que aprendas lo que es una teoría científica y lo que implica el método científico, vas a entender esa diferencia.
    Hasta lo que puede ser descubierto u ocurrir en el LCH es una conjetura que no aclarará nada hasta su puesta en marcha.
    y?

por si fuera poco fijate todo lo que escribís de algo que no conocés en respuesta a algo que todavía seguís sin poder responder...

sostuviste que Einstein y Hawking eran similares en la idea de "dios juega a los dados", por ahora no pudiste dar un solo motivo u explicación, solo copiaste un artículo que no habla nada al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: rectificación de Hawking

cuales?
    no no le salió mal.... contruyó una linda estafa dio un marco pseudocientífico a la religión y muchos se creyeron que era ciencia, por supuesto ya se comprobó que no lo era y fue excluido de la ciencia.
    en el campo científico no tiene seguidores, porque no es conciderado ciencia.... entendelo
    todo es conjetura, el problema es el fundamento esa es la diferencia entre ciencia, religión y delirio. esto es tan conjetura como lo es el catolicismo, el budismo o la religión que prefieras. La ciencia es distinta, el día que aprendas lo que es una teoría científica y lo que implica el método científico, vas a entender esa diferencia.
    y?

por si fuera poco fijate todo lo que escribís de algo que no conocés en respuesta a algo que todavía seguís sin poder responder...

sostuviste que Einstein y Hawking eran similares en la idea de "dios juega a los dados", por ahora no pudiste dar un solo motivo u explicación, solo copiaste un artículo que no habla nada al respecto.
    con Amor.....de Einstein

La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión

con Amor.....de Hawking

Apostó $100 dólares americanos a que el LHC no encontraría el Bosón de Higgs

con Amor....de Visitólogus

la auténtica ciencia está en el corazón del Hombre ¿Quien eres tú para determinar quien es de ciencia y quien no?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: rectificación de Hawking

que raro... no podés responder a lo que dijiste y salís con más palabrerío....
    con Amor.....de Einstein

La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión
    todo un genio... ahora te falta solamente saber que es la "verdadera ciencia" y que es la "religión" para poder intentar entender esta frase..... imaginate luego lo que te puede faltar para siquiera leer algo de relatividad.....
    con Amor.....de Hawking

Apostó $100 dólares americanos a que el LHC no encontraría el Bosón de Higgs
    otro genio.... lástima que sepas tan poco de él......
    (por ahora va ganando la apuesta, creo que equivocado o no debe tener muchos fundamentos para suponer eso y no creo que provengan de una cena con ET......)

con Amor....de Visitólogus

la auténtica ciencia está en el corazón del Hombre ¿Quien eres tú para determinar quien es de ciencia y quien no?
    un ignorante..... y no soy yo quien lo determina, para eso existe el diccionario de la academia española y las encilopedias, luego la ciencia cuenta con una comunidad internacional que se dedica a leer y estudiar los trabajos científicos y a determinar su validés, fundamentalmente validando que se cumpla con el principio nro 1 que requiere algo que pretenda ser ciencia y eso se llama "método científico" nada que no pase por ese filtro es ciencia. Lo bueno de la ciencia es que justamente no depende de lo que yo diga ni de lo que digas vos, por eso es que tus delirios no son ciencia por más que vos creas que si.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: rectificación de Hawking

que raro... no podés responder a lo que dijiste y salís con más palabrerío....
    todo un genio... ahora te falta solamente saber que es la "verdadera ciencia" y que es la "religión" para poder intentar entender esta frase..... imaginate luego lo que te puede faltar para siquiera leer algo de relatividad.....
    otro genio.... lástima que sepas tan poco de él......
    (por ahora va ganando la apuesta, creo que equivocado o no debe tener muchos fundamentos para suponer eso y no creo que provengan de una cena con ET......)

un ignorante..... y no soy yo quien lo determina, para eso existe el diccionario de la academia española y las encilopedias, luego la ciencia cuenta con una comunidad internacional que se dedica a leer y estudiar los trabajos científicos y a determinar su validés, fundamentalmente validando que se cumpla con el principio nro 1 que requiere algo que pretenda ser ciencia y eso se llama "método científico" nada que no pase por ese filtro es ciencia. Lo bueno de la ciencia es que justamente no depende de lo que yo diga ni de lo que digas vos, por eso es que tus delirios no son ciencia por más que vos creas que si.
    Le preguntó el "TIEMPO" a un "ELEFANTE ROSA": OYE, ¿Tú por qué eres así? y le respondió: Porque así quiso homero que fuera. Entonces el "TIEMPO" le dijo: Pero se olvida constantemente de mí, y yo hago que las cosas vayan cambiando de color.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: rectificación de Hawking

aburren
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: rectificación de Hawking

Ídem ... normalmente suelo leer atentamente en el foro ciencia, y opino muy poco o nada ya que no hace falta, aquí la gente sabe muchísimo,
    Una pregunta re off topic: Por que visitogolus anda persiguiendo a homero por todos los temas ... estará enamorado ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1951 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB