Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo investigación.

Participa en el tema Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo investigación. en el foro Ciencia.
MATERIALES COMPUESTOS. HIDROFORMADO. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. Que tal! Mi nombre es Jorge, soy estudiante del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo investigación.
    MATERIALES COMPUESTOS. HIDROFORMADO. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Que tal! Mi nombre es Jorge, soy estudiante del INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO, UTN, Argentina, y estoy realizando dos trabajos de investigación sobre MATERIALES COMPUESTOS e HIDROFORMADO. Agradecería si alguno de los miembros del foro me puede orientar/ayudar, para conseguir material, si es en formato digital mejor( por ej. e-books) lo más actual posible. Desde ya muchas gracias por su atención. A la espera de novedades les saluda Jorge.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo investigación.

hidroformado aplicado ? o es un trabajo de basico sobre principios.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo investigación.

Se apreciaria un poco más de información.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Materiales compuestos. Hidroformado. Trabajo investigación.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    hidroformado aplicado ? o es un trabajo de basico sobre principios.
    Cómo estás: ante todo gracias por tu respuesta. El de Hidroformado es un trabajo sobre procesos, materiales, maquinaria, es decir todo lo que interviene en el proceso. Y con relación a Materiales Compuestos, acoté un poco la búsqueda a Fibra de Carbono, Aramida, tablas con propiedades físicas y químicas, y las resinas utilizadas como matriz. Nuevamente gracias. Saludos. Jorge.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB