Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

Participa en el tema ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más? en el foro Ciencia.
Para mí, por supuesto que la física (si no, no estaría haciendo mi doctorado). Me ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Ver resultados

Que area de la ciencia les intereza mas?

Votantes: 489

Biologia/Ecologia/Zoologia

13.29%

(65 votos)

Biologia/Medicina/Genetica

29.86%

(146 votos)

Astronomia/Astronautica

32.11%

(157 votos)

Tecnologia/Varios

20.86%

(102 votos)

Tecnologia/Informatica

29.45%

(144 votos)

Arqueologia/Paleontologia

9.61%

(47 votos)

Fisica/Quimica

40.70%

(199 votos)

Ciencia y filosofia

21.27%

(104 votos)

Geologia/Climatologia

6.95%

(34 votos)

Otras (especificar cuales)

11.66%

(57 votos)

Votantes: 489. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

Para mí, por supuesto que la física (si no, no estaría haciendo mi doctorado).
    Me gusta la astronomía también, pero solo como aficionado. Tomé unos cursillos en la U, y me arrerpentí. Acaban con todo lo bonito, y resultó ser bastante fome.
    Antes me encantaba la biología y la química... pero la biología me causó problemas porque tengo mala memoria, y la química me anduvo aburriendo porque la encontraba muy fácil. Pero aún me interesan ambas...
    En otras palabras me interesa todo lo que sea ciencias, y también tecnología.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

Física/Informática y sobre todo Matemática.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

Recién me inscribo en psicofxp y visito este foro. Me llama la atención lo relegada que quedan las matemáticas en esto de las preferencias por las ciencias. Y no sólo porque prácticametne ninguna de las ciencias mencionadas existiría sin matemática sino porque esta ciencia es la única que ha mantenido un lugar destacado en la historia de la humanidad.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

Originalmente publicado por zanguango Ver mensaje
    Recién me inscribo en psicofxp y visito este foro. Me llama la atención lo relegada que quedan las matemáticas en esto de las preferencias por las ciencias. Y no sólo porque prácticametne ninguna de las ciencias mencionadas existiría sin matemática sino porque esta ciencia es la única que ha mantenido un lugar destacado en la historia de la humanidad.

Hola. Bienvenido.

Y si. La matemática no goza de buena reputación. Eso se debe quizá a los muchos fracasos que provoca en la escuela. Pero que es importante, lo es sin ninguna duda.

Me gusta este mensaje
  • #105 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

de las tres que elegi, me gusta màs la de astronomia pues se estan descubriendo mas cosas sobre el universo que antes no se sabia, ademas de los logros que se han dado
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

fisica+quimica+matematica+tecnologia= tecnico electromecanico(entrce otros ), de lo que me estoy por recibir este año, despues el año que viene comenzare ingenieria mecanica

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

Suerte y bienvenido El Jony!

Me gusta este mensaje
  • #108 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

La Ciencia.... Física y sus aplicaciones... Tecnología. Por eso estudio ingeniería.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

tecnologiaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludoooos!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: ¿Qué áreas de la ciencia les interesa más?

hola, estuve recorriendo un como la comunidad, y siempre se me dificulta encontrar temas relacionados al medio ambiente. me gustaria q se trataran mas temas sobre el medio ambiente. de hecho estaria muy bueno formar un foro sobre el mismo.
    muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 18067 VISTAS
  • 139 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB