Encuesta
- Votantes
- 619
Resultados de la encuesta
¿Qué área de la ciencia les interesa más?
-
Biologia/Ecologia/Zoologia
84 Votos -
Biologia/Medicina/Genetica
186 Votos -
Astronomia/Astronautica
206 Votos -
Tecnologia/Varios
130 Votos -
Tecnologia/Informatica
175 Votos -
Arqueologia/Paleontologia
66 Votos -
Fisica/Quimica
263 Votos -
Ciencia y filosofia
141 Votos -
Geologia/Climatologia
46 Votos -
Otras (especificar cuales)
73 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
matematicas, economia
-
Mi humilde opinión sobre la clasificación.
Biología está repetida (lo mismo tecnología), y en una está junto a medicina, me parece que no habría que mezclar ciencias básicas con aplicadas.
Física debería estar junto a astronomía y no junto a química.
Y a su vez, no entendiendo como es posible que estén arqueología, climatología y geología, las cuales deben tener muy pocos adeptos, y no estén psicología, sociología y matemáticas, que deben reunir un contingente de interesados bastante grande. -
-
A mi gustan demasiadas, porque todas están relacionadas en un punto. Pero podría destacar las que estudie o leí una cantidad decente de material. Y que luego me interesaron mucho.
Astronomía/Física/Química/Biología/Matemática.
creo que de todas formas que la Astronomía es la mas fascinante, es total fuera de serié, por ejemplo, tratar de imaginarse el tamaño del universo. -
Buenas.
Mis preferencias son varias.
Por un lado tres áreas de conocimiento que apunto estuve de estudiar cuando iba a empezar la universidad en su día. Física, Matemáticas (aquí en España la solemos llamar exactas) y Medicina.
Por otro lado, también he votado a las áreas de conocimiento que incluyen a la ingeniería en general, principalmente en informática (carrera que estudie) e ingeniería de computación, eléctrica, robótica y automatización (donde me doctore, es decir, donde saque mi PhD).
Paso ahora a saludar a todo el foro y sus usuarios. Este debe ser mi tercer o cuarto post y creo que no sera el último pues veo gente con muy buen rollo, grandes conocimientos en diversas materias y un foro la mar de interesante.
Un saludo a todos los foreros.

3