#57 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna
Originalmente publicado por
tarkus08
Bueno, venía bien el debate entre demonio5 (a quien felicito por sus post) y blasterya, después comenzó el devirtue entre el último y resureptus por cosas de otros threads y nadie aportó más nada.
Volviendo entonces al tema, con motivo del aniversario de la llegada a la Luna, NASA despachó una nueva sonda, la
Lunar Reconnaissance Orbiter o LRO, que por lo que parece continúa orbitando y enviando fotos.
Algunas de estas son mostradas en el sitio oficial de NASA, como el link que dejo para consultar:
http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/multimedia/lroimages/apollosites.html
Como vemos en ella, hay un mosaico con diversas fotos que vendrían a demostrar que los alunizajes fueron reales... pues aparecen cositas bien pequeñas, poco más que un miserable píxel con una flecha indicando que "eso" es el módulo de descenso.
Supongamos que sí.
Vamos con la foto correspondiente a Apollo 16?
Apollo 16 lunar module, Orion. Como se puede apreciar, la nave alunizó casi tocando el borde de un gran cráter y hasta proyecta su sombra en el lado opuesto del mismo. Lugar peligroso e inadecuado para descender si los hay...
Pero sigamos suponiendo que esta foto es auténtica.
Vamos ahora con las fotos traídas por los supuestos astronautas al regreso de esta misión y busquemos allí el gran cráter de la foto.
Para los que no lo sepan o duden sobre las fotos lunares traídas por ellos, se denominan todas con el prefijo AS seguido del número de la misión y otro número de varios dígitos, así que pueden hallarse y reconocerse fácilmente en internet.
AS16-117-18815 y dónde está el cráter? Como vemos, no sólo el sitio de alunizaje es poco creíble en la foto satelital sino que no concuerda con la que trajeron los astronautas. Espero no vengan conque el cráter "está más allá de la línea del horizonte" o cosas por el estilo, bromistas abstenerse.
Pero hay más:
AS16-113-18342 La infaltable foto con el saludo y la banderita...

en ésta aparecen dos elevaciones que no coinciden con la foto anterior, incluso el LEM aparece algo inclinado como apoyado en la ladera de una tercer colina.
Este terreno no tiene nada que ver con ninguno de los otros dos.
Claramente alguna de estas o las tres son completas falsificaciones.
Aclaro para los que no lo sepan que el LEM no era capaz de desplazarse sobre la superficie lunar de ningún modo, donde descendía, allí se quedaba hasta el despegue, donde se separaba la parte superior y dejaba la etapa de descenso sobre la superficie... etapas que (supuestamente) fotografió el actual orbitador LRO pero que son meras falsificaciones hechas por la NASA.
Nos mintieron y lo siguen haciendo.
La última foto es otra más de la LRO:
Ésta pretende ser de Apollo 14, esa línea sinuosa y borrosa de fotoshop viene a ser... ¡LAS HUELLAS DE LOS ASTRONAUTAS !!!!

Sin palabras.
...como el mundo está dividido en los de derecha y los de izquierda, pues el tema solo es eso, una opinión desde el punto de vista de lo que cada uno ha cogido o le han dejado coger.
yo tambien daré mi opiión equivocada o no.
¿con qué tiempo de diferencia se retransmitió la apertura de aquella puertecita chiquitita dentro de la gran pirámide? ¿unos dias? ¿porqué? porque no sabían con lo que se iban a encontrar, así que cuando llegó la imagen al público la puerta ya habia sido abierta y remirada...¿encontraron algo? quien sabe...pero al público le mostraron que alli no habia nada, bueno si..otra puerta más alllá.....(¿quien decidió que se hiciese así?)
¿Es lógico que los yankis despues de gastarse el pastón de dolares que se supone les costó en subir a la luna, sean tan idiotas de retransmitirlo en abierto para todo el mundo? ¿ya sabian lo que se iban a encontrar? ¿que hubiera sucedido si algo inprevisto habiera pasado....unas ruinas, un ovni, unos seres.....? todo el mundo lo habría visto......y entonces la sociedad, la religión, la política....se habría convulsionado...y eso no lo desean los amos del mundo, no faltaría más.
yo creo que los rusos y los yankis estaban hartos de una carrera que no garantizaba el exito ni la supremacia de nada concreto porque ya había más de 40.000 bombas termomucleares en los arcenales de ambos y no tenia sentido modernizar dia tras dia tales armas...pero la carrera espacial los llevaba a situar el dedo del boton rojo muy cerca de él constantemente, así que reunión secreta y a cara o cruz.....ganas tú tu llegas, gano yo llego yo y acabamos con esto. No habia en juego nada y todo a la vez, porque de haber continuado esa tensión la cosa habría estallado...un globo se infla y se infla hasta que hace plooommm y estalla. les tocó ir a los yankis o los rusos le cedieron ese honor ¿a cambio de que?, muy facil: a cambio de ayuda económica y de un pacto de no agresión. Si los rusos se quedaban en la ruina absoluta como vencidos, américa tendría que buscarse otro enemigo potencial para sus argucias militaristas y despues de la "pelea" contra los rusos, no era muy inteligente buscarse una potencia como "China" para emprender otra carrera. Además lo chinos ya prestaban dinero a los yankis para sus peleas, de hecho américa está en manos de los chinos, hipotecados hasta los ojos.
¿fueron a la luna en la fecha indicada?....yo creo que no, quizás antes o quizás después, pero no ese dia. Si no sabemos lo que tienen en sus bases militares, no creo que nos quieran mostrar otro mundo que bajo las siglas de la NASA.......no olvidemos que los astronautas procedian de los rangos de mandos relacionados con el ejercito, no eran pilotos comerciales de lineas aereas de pasajeros, representaba al poder conjunto de los tres ejercitos yankis. Todo el proyecto estaba envuelto por el consorcio que se encargaba y se encarga de la defensa nacional yanki osea que la Luna fué pisada en todo caso por militares. Y los militares de un dia para otro no cambian, porque piensan siempre de cara a cualquier posible enemigo o circunstancia que pudiese ser contraproducente para los suyos.
Con solo este argumento ya me basta para deducir las consecuencias que implicaba llegar a la luna.
Si ese objetivo hubiese sido secreto....no me cabría la menor duda de la llegada del hombre al satélite bajo una bruma de secretismo. Pero hay algo más (entre tantas cosas). Se dice que todo el conjunto de planetas, satelites, estrellas y demás deben ser patrimonio de la humanidad y no de una sola nación (tururú) ¿Cuanto tiempo hace que llegó el hombre a la luna? ¿40 años? Bien, si tan cerca estaban los rusos de llegar a La Luna......¿porqué no han ido? Me refiero a una misión tripulada y haciendo lo mismo que los yankis....(que yo sepa, perdón si me confundo en esto).Han pasado 40 años y no lo han intentado una sola vez....¿extraño verdad? ¿Acaso son los yankis los dueños de la luna? y tambien quieren ir a marte para poblar el planeta de yankis únicamente?. ¿Estaban los rusos tan cerca de esa misión o casi a la misma altura que los yankis? porque si es así y tras 40 años en que los rusos no lo han conseguido......
hace 40 años... ¿estaban los yankis preparados y tan distanciados de sus socios los rusos como para ir a La Luna? Me cuesta mucho trabajo creerlo, aunque no digo que no rotundamente.