#64 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna
Originalmente publicado por
Blasterya
No, para que la Luna esté cubierta de polvo y rocas no es necesaria la acción de ningún tipo de atmósfera y/o lluvia. Por tal motivo, hace unos cuantos mensajes atrás le dije que estudiara un poco de selenografía, así sabría de que se trata el regolito lunar.
Antes de plantear suspicacias basadas en la ignorancia, sería muy bueno que hiciera caso de lo que le digo y estudiara un poco de selenografía.
Por otro lado, nuevamente, su analogía con la naranja es de pura ignorancia; está comparando dos elementos totalmente distintos, uno biológico y el otro no. Las características del material lunar le permiten permanecer inalterado durante millones de años, sobre todo principalmente, porque no hay actividad debido a una atmósfera, o sea, la Luna no tiene un clima similar al de la tierra.
Con respecto al magma, otra vez demuestra ignorancia, la piedra fundida no arde, adquiere ese color rojo luminiscente debido a la alta temperatura en que está.
Nuevamente debo decirle, que debe instruirse en varios campos, como en este último ejemplo; de vulcanología, antes de plantear semejantes cosas.
Alguna vez se preguntó por la gran cantidad de cráteres que hay en la luna y que tienen que ver con las características de esta, comience por investigar esto y hallará las respuestas a sus "preguntas".
Y trate de no hacer inferencias como que la Luna es hueca, porque para hacer tal inferencia debe demostrarlo, y la ciencia tiene muchas herramientas que demuestran que esta hipótesis, si es que se le puede llamar así, es completamente inverosímil. Le sugiero que pruebe buscando cálculos de masa y densidad, de fuerzas gravitatorias y demás. Además, entre otras cosas, la cohesión de materiales, resistencia mecánica de las rocas lunares y otras cosas que estoy seguro le demostrarán que decir que la Luna es hueca carece de sentido. Aunque ya sé que es fútil esta sugerencia, a lo largo de muchos hilos ha demostrado que prefiere el camino fácil, que se acomode a la idea de turno en su mente.
primero léase bien lo que digo, despues no se ampare únicamente en lo que pueda ser erroneo, lo siguiente es que deje de hacer valoraciones personales por deporte, despues que no se repita tanto, a continuación léase las preguntas que no respondió, seguidamente intente demostrar que vd si sabe de selenismo y esas cosas, y por último, quítese esa malacostumbre de perseguir constantemente sin ningún tipo de aporte hacia el tema concreto. aunque ahora no sé porqué noto que vd no es el mismo usuario que el blaster que respondió anteriormente.
hay una metodología (no es el lugar para expandirla ahora, pero sí aplicable) criptica y lingüística para llegar a tal conclusión. así que mis valores de conocimiento son los que tengo y aporto, sin pretender ser "el definitivo máxime" en el tema y dejando que cada cual sea consecuente con lo que cree y sabe.
ya ve vd que para ceguera de los "moderas", estos devaneos interruptorios, agresiones inductivas, descalificaciones gratuitas, malidicencias argumentales, increpaciones reiterativas, y un sinfín de otras varias dendenciosidades.....no parten de una única fuente.
verá vd y sus congenieros adictos: Nunca me he quitado la parte que me corresponde de responsabilidad en estos desaguisados ornamentistas y que por ello he sido baneado en múltiples ocasiones....(se aplicó la ley). De lo que me quejo es de que vd y su grupito realizan esto mismo con otros muchos usuarios y en ningún momento ha habido el más minimo toque de atención y mucho menos un baneo (ni temporal). Esa es la diferenciación y la traba moral que hace que yo me muestre firme en mis conclusiones y de que vd y su grupúsculo no tengan credibilidad ni fuerza argumental, ni mi respeto.
y por favor, le repito, si no le gustan mis escritos y no van dirigidos a vd, evite meterse en medio buscando únicamente la confrontación a sabiendas de que están vds inmunizados contra el general acatamiento de los reglamentos del sitio.
Que te vaya bien....."-bis"
-----Agregado el 26/7/2009 a las 08 : 20 : 58-----
Alguna vez se preguntó por la gran cantidad de cráteres que hay en la luna y que tienen que ver con las características de esta, comience por investigar esto y hallará las respuestas a sus "preguntas". Publicado por blaster)
Creo que esto es una pregunta directa para mí, así que respondo:
¿Se refiere a las marcas dejadas por los meteoritos? porque le hago yo otra muy directa a sus "conocimientos selenitas": ¿tal vez se refiera a la composición tradicional de la boca de los volcanes por donde suelen soltar la lava, el magma y esas cosas?....Entonces dígame: ¿donde está el rastro residual de dicha acción volcánica?. Le aseguro que le tengo prepara la siguiente pregunta a su respuesta.......