#73 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna
Originalmente publicado por
Blasterya
Como ya lo he dicho antes, antes de hablar por hablar y sacar conjeturas arrancadas de los pelos que se ajusten a su suspicacia de turno, LEA algo al respecto. Le recuerdo que estamos en el foro de ciencia y no el esotérico, ahí le acepto la discusión en esos términos.
¿Algunas truchadas? ¿Obvias? ¿Acaso has demostrado que son truchadas? Tu historial como analista fotográfico deja mucho que desear.
Como le dije al Sr. Visitologus, estamos en el foro de ciencia, y hacer tales acusaciones requieren de evidencia sustentable. Y no algo que a tu parecer es "trucho", trucho porque querés que sea trucho, simpre ha sido la tesis de todas tus ideas conspiranóicas.
En un foro esotérico esto es completamente aceptable, pero aquí, semejantes acusaciones tienen que estar sustentadas y no respaldadas por "truchadas que me parecen bastante obvias".
Te doy el mismo consejo que a Visitologus, lee sobre el tema, investiga bien y pon material que te respalde. Y sobre todo investiga tus fuentes, no sea que pase lo mismo del MIG-21.

Mire vd, en esotérico lo único que hace es exactamente lo mismo que aquí. No tiene ningún fundamento de base esotérica y tampoco ningún otro en ciencia. la ciencia es muy amplia y es descabellado saber de todo. Su wikipedia no es un baluarte científico, sino una enciclopedia abierta de consulta, la cual le sirve de apoyo para incrustar aquello que por empatía personal suele desconocer. no se quien se cree que es, pero de ciencia es vd quien no tiene la menor idea. de la única rama que demuestra tener conocimiento es el de la reiteración discordante con todo aquel que le pueda poner en evidencia....y es lo que pretendo hacer.
¿Me podría decir si es tan amable en cual pregunta o afirmación, le sugiere una idea del esoterismo?. Ya ve que aquí nadie pretende llevar la razón única (a excepción de vd), solo se aporta y se intenta llegar a mejorar lo que conocemos y aprender lo que desconocemos. Intente entrar a evaluar el tema desde su magna ciencia y ya veremos en qué queda su postura...¡es a eso a lo que teme?.....le vuelvo a REPETIR que hay unas preguntas que le hice como resultado de sus afirmaciones ¿científicas?. Solo veo que se ampara en lo que no demuestra y lo que lee en internet. Los "moderas" continuan dormidos cuando se trata de sus aluciones provocadoras e insinuantes que no tienen fundamento alguno.
En esotérico vd es una nulidad aportante y aquí continua siendo igualmente una nulidad que intenta dar la imagen de estar más allá de los demás, cuando en realidad es vd mismo quien está alejado de dicho entorno.
Piense que quien intenta abarcarlo todo desde una perspectiva absoluta se queda sin puntos de referencia para abordar cualquier tema por simple que sea. pero a vd parece que le vá la vida en ello.
Le sugiero que si los actuales usuarios no son de su agrado ni de su nivel......pase olímpicamente del asunto y espere a que entren los que son de su similar altura. Es una buena indicación que debería tomar desde su estadio científico. ¿acaso le faltan temas en el foro de ciencias en los que participar? o necesita que le instalen un laboratorio para llevar a cabo sus demostraciones pedantéricas personales?.
De vd ya ve lo que se espera.....absolutamente nada, tan solo descalificaciones. ¡Menudo científico está vd hecho!.
Y como soy de los que con mis aciertos y errores leo los aportes de los demás, reflexiono sobre lo que creo interesante dejando aun lado lo que no, y aporto aquello que pueda constituir el camino junto con los otros usuarios, que nos lleve a hacernos una idea más amplia de las cosas (no solo en este tema)le sugiero que desde sus conocimientos científicos nos aclare una cosa:
¿como sabe vd que no hubo atmósfera en la luna, si una de las teorias científicas incluye el desprendimiento de tal masa desde la propia Tierra? ¿conoce vd algún edicto sumarial científico en el que se haya descartado tal hipótesis? o ¿conoce vd la teoría exacta de la conformación de los cráteres de la luna, dejando aun lado que la inmensa mayoría han sido provocados por meteoritos? ¿sabe vd el motivo de ello?....le doy una pista: ¿que le sucedería a una masa de elevada temperatura procedente del interior de la luna, si al brotar al exterior se encontrase con una temperatura ambiente de "-180º"?..Expliquemelo por favor. Ya ve que casi es un ruego y que le dejo ese margen científico del cual parece que el resto estamos huérfanos ( y así olvidamos las preguntas anteriores).
-----Agregado el 26/7/2009 a las 08 : 52 : 20-----
....me he perdido......¿MIG-21?...¿el avión de combate? o se está refiriendo tal vez a MAGESTIC-12 ?????. Ya veo lo suelto que anda con estos temas.
Una conocida mia comenzó a pintar en brasil y posteriormente puso una galería de arte. Yo la visitaba porque hacía mis pinitos exposicionales en este mundillo. Pero un dia comenzó a hablar de pintores y se dedicó a enfatizar las obras del pintor "Dankisky". la escuché con mucha atención, porque hablaba y hablaba con suma pasión, pero yo solo intuia una cosa. cuando acabó sus reseñas le pregunté que quién era ese tal "Dankisky", y muy sorprendida me respondió: Ah, ¡pero no conoces a ese pintor? y yo le dije que solo conocía a "Kandinsky". Y ella se puso algo descompuesta y dijo....si, si, claro, que tonta, era a "kandinsky" a quien me refería.............lo cierto es que solo estaba livianamente informada y pretendía dar la imagen de soltura y crear una imagen ficticia de sus conocimientos. Pero no lo hizo con ningún despropósito ni finalidad pedante. ya conoce el dicho..¿verdad sr "BIS"?.
-----Agregado el 26/7/2009 a las 09 : 16 : 15-----
....disculpe, tambien me gustaría conocer su punto particular sobre las diferencias tecnicas y de conocimientos entre un fotógrafo que sabe analizar una fotografía de otro fotógrafo que no sabe hacer dicho análisis.....No alcanzo a ver la diferencia cuando a lo que vd se refiere es a fotógrafos sustentados en estudios, experiencias prácticas de tomas de miles de fotos, profesionales...etc, etc. o tal vez se refiere a un fotógrafo profesional y de un simple señor que se compra una camara y le hace fotos a su familia....se lo digo porque llevo muchos años metido en esto de la fotografia. Así que si es vd un entendido en el tema como deja caer por sus apreciaciones, dígame lo que le parezca al respecto, no se preocupe si tiene que emplear algún lenguaje poco usual para iniciados....yo le aseguro que le comprenderé y de paso podemos intercambiar algunos consejillos del gremio como es habitual entre colegas.....