Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Sonda Lunar Impacta a Luna

Participa en el tema Sonda Lunar Impacta a Luna en el foro Ciencia.
Entre muchos otros descubimientos habia fotografiado el lugar de alunizaje del Apollo 15, aportando una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Sonda Lunar Impacta a Luna
    Entre muchos otros descubimientos habia fotografiado el lugar de alunizaje del Apollo 15, aportando una prueba mas contra las teorias conspiranoicas que afirman que nunca piso la luna .

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

mas info
    Editado por derviche - 11.06.2009 01:33 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

Otra vez con esto? ya desmintieron el mito de que el hombre nunca llego a la luna en los cazadores de mitos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Otra vez con esto? ya desmintieron el mito de que el hombre nunca llego a la luna en los cazadores de mitos.
    "cazadores de mitos" es un serie de TV de divulgacion. No tiene (ni pretende) la validez de prueba cientifica,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

La Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) ya envió sus primeras imagenes.

http://www.nasa.gov/mission_pages/LR...0090702_a.html

Está sonda tiene la capacidad de fotografiar imagenes con resoluciones incluso abajo de 1 metro. Se podrán fotografiar facilmente los artefactos que dejaron las misiones Apolo, aunque (en caso que se haga) no creo que sea el fin del movimiento conspiranoico. Lo mas seguro es que regresen con las mismas patrañas de siempre. Otros pseudo-expertos en fotografía tratarán de desacreditar las imagenes con argumentos tan debiles como los que acostumbran utilizar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

Yo digo no...

en vez de ponerse a pensar si fue o no a la luna, si es trucha la filmacion etc, etc, porque no buscan informacion?
    Se sabe con exactitud que hay un Alo de radiacion entre la luna y nuestro planeta de tal intensidad que ninguna forma de vida conocida la traspasaria sin morir, es mas la nasa calcula que para pasar por ella es necesario una nave que en las paredes de su fuselaje tenga 4m de espesor masizo (de plomo o titanio) no lo recuerdo bien, mas una tecnologia cobertora de ciertos rayos gama.

Con esta data que no la invento yo, sino que lo dicen astronomos, cientificos y hasta la misma Nasa como se ponen a pensar si el hombre llego o no a la luna ??

Media pila muchachos !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

No creo que hayan llegado a la luna, al menos en su momentos. Tenian enooormess problemas con los cohetes (todos los lanzamientos fallidos) y de un dia para el otro fabricaron un mega cohete , llegaron a la luna y volvieron como si nada. Supongo que fue un montaje cineasta, y luego si han lanzado algo a la luna pero sin tripulasion o sea para plantar evidencias.
    Editado por rocketman - 11.07.2009 04:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

clarooo estoy de acuerdo con vos Rocktman.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

Originalmente publicado por pilot2008 Ver mensaje
    Yo digo no...

en vez de ponerse a pensar si fue o no a la luna, si es trucha la filmacion etc, etc, porque no buscan informacion?
    Se sabe con exactitud que hay un Alo de radiacion entre la luna y nuestro planeta de tal intensidad que ninguna forma de vida conocida la traspasaria sin morir, es mas la nasa calcula que para pasar por ella es necesario una nave que en las paredes de su fuselaje tenga 4m de espesor masizo (de plomo o titanio) no lo recuerdo bien, mas una tecnologia cobertora de ciertos rayos gama.

Con esta data que no la invento yo, sino que lo dicen astronomos, cientificos y hasta la misma Nasa como se ponen a pensar si el hombre llego o no a la luna ??

Media pila muchachos !
    Creo que te refieres a los cinturones de Van Allen. Los conspiranoicos dicen que son un infierno imposible de atravesar. Pero los argumentos de los conspiranoicos son engañosos. REcomiendo leer la página

http://intercosmos.iespana.es/report..._principal.htm

Originalmente publicado por rocketman Ver mensaje
    No creo que hayan llegado a la luna, al menos en su momentos. Tenian enooormess problemas con los cohetes (todos los lanzamientos fallidos) y de un dia para el otro fabricaron un mega cohete , llegaron a la luna y volvieron como si nada. Supongo que fue un montaje cineasta, y luego si han lanzado algo a la luna pero sin tripulasion o sea para plantar evidencias.
    Si llegaron a la Luna. Hay muchas pruebas, incluyendo pruebas físicas, por ejemplo gran cantidad de rocas lunares recolectadas por los astronautas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

Antifascist2 ... si EEUU creo semejante parodia falsa como se te ocurre que esas rocas son originalmente de la luna, es mas pueden ser de algun asteroide que haya impacatdo en la tierra.

No entiendo como la gente confia en cosas tan sencillas de truchar, y en cuanto a los cientificos intervinientes, debe que los adornaron y/o amenazaron.

Tan boludo es el ser humano che?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sonda Lunar Impacta a Luna

Antifascist2 ... si EEUU creo semejante parodia falsa como se te ocurre que esas rocas son originalmente de la luna, es mas pueden ser de algun asteroide que haya impacatdo en la tierra.

No entiendo como la gente confia en cosas tan sencillas de truchar, y en cuanto a los cientificos intervinientes, debe que los adornaron y/o amenazaron.
    Ignorancia sorprendente. Las rocas lunares no se parecen a ninguna de las rocas terrestres. Se pueden encontrar en la Luna minerales que no existen en la Tierra o minerales que existen en la Tierra pero en proporciones muy diferentes en la composición (entre otras muchas caracteristicas que las distinguen). Un geologo podría distinguir facilmente una roca de la Tierra a otra de origen Lunar. Tampoco pueden ser confundidas con meteoritos.

Este asunto de las rocas, hasta donde yo se, ningún conspiranoico lo ha tratado o explicado convincentemente

Tan boludo es el ser humano che?
    Como los que creen en la teoría de la conspiración de las misiones Apolo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5373 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB