Estudios reveladores sobrelas consecuencias del consumo de alcohol
Participa en el tema Estudios reveladores sobrelas consecuencias del consumo de alcohol en el foro Ciencia. que buena noticia, voy a poder beber sin preocupacion de que mato neuronas y no ...2
bueno... como venía diciendo: ¨se reproducen, aunque a un ritmo mucho más lento del que las destruimos ¨... Creo que ya tenemos dos perfectos ejemplos en este thread(aunque se podría tratar por la razón de pertenecer a su Genero(se entiende?)) de esto, aunque no voy a dar nombres para evitar todo tipo de conflictos.
Salutes: M´Fo
Eso Mistafo. Si no tienen cual es? Si no le da las neuronas para escribir como minas que ya hicieron la primaria cual es? Si parecen del club de fans de Corky cual es? Dejalas. Quien te dice que algun dia no se les muera la neurona que les hace escribir como mogolicas, y empiezan a escribir como la gente?. Los milagros existen. Si no, miralo a Victor Sueiro.
respondiendo a Mistafo-032....me lo mando un amigo por mail..
en estos dias averiguo de donde saco esa clase de informacion..
pero por el bien de todos...(me incluyo) esperemos que sea totalemte VERIDICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sino..bueee-
que se le va a hacer.....dejaremos de hacer cosas inteligentes,
PERO DE TOMAR.....NUNCAAAAAAAA
Tonces voy a tener q seguir los EJEMPLOS DE EDGAR ALLAN POE, FRONDIZI Y CORONA...ya veo el origen de su exitos. Ademas es obvio que Einstein cuando tiro eso de la teoría de la relatividad estaba con 14 whiskys encima!" saludos y atomar se ha dichio!
Tenés razón CAIN, me abriste la mente...
chicas, les pido disculpas al mejor estilo Cain, espero sepan disculparme, no volverá a pasar...
Salutes: M´Fo