Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Acerca Del Helio

Participa en el tema Acerca Del Helio en el foro Ciencia.
hoola gente, quiero saber si el fluido (helio) es mejor su conductividad que el metal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acerca Del Helio
    hoola gente, quiero saber si el fluido (helio) es mejor su conductividad que el metal (cobre), gracias, saludos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/934028-acerca-del-helio.html
    | Más
  • #2 Re: Acerca Del Helio

Conductor térmico o eléctrico?

El Helio líquido es un superfluído así que su conductividad térmica es infinita.
    Editado por G-Dogg - 19.06.2009 00:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acerca Del Helio

conductor electrico...
    pero como el helio en estado liquido esta a temperatura cero absoluta, o esta tambien en temperatura hambiente ???? gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acerca Del Helio

Originalmente publicado por matiasbza Ver mensaje
    conductor electrico...
    pero como el helio en estado liquido esta a temperatura cero absoluta, o esta tambien en temperatura hambiente ???? gracias...
    El helio a temperatura ambiente no es superconductor ni superfluido. Más que eso, a la fecha no se conoce ninguna sustacia que lo sea a temperatura ambiente, pero se la está buscando.
    No sé si el helio a bajísimas temperaturas es superconductor además de superfluido. ¿Alguien lo sabe? Me da pereza buscar en Internet...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acerca Del Helio

en finn... lo que yo quiero saber si el helio, el que se vende en garrafas para inflar globos es conductor, no importa si superconductor, ni semiconductor,solo quiero saber si es conductor a temperatura hambiente, y de lo contrario a que temperatura minima hay que llebarlo para hacerlo conductor
    muchas gracias por sus repuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acerca Del Helio

en finn... lo que yo quiero saber si el helio, el que se vende en garrafas para inflar globos es conductor, no importa si superconductor, ni semiconductor,solo quiero saber si es conductor a temperatura hambiente, y de lo contrario a que temperatura minima hay que llebarlo para hacerlo conductor
    No, no es conductor de la electricidad. Y no creo que haya una temperatura a la que sea conductor eléctrico.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Acerca Del Helio

El Helio de garrafas no es Helio líquido...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Acerca Del Helio

no, ya sabia que no era helio liquido, esta en estado liquido, pero cuando se libera se pasa a gaseoso,.... pero entonces si supuestamente es superconductor cuando esta bajo los 271º C ....
    ¿que tipo de superconducion? ¿termica?
    ¿existe algun fluido que a temperaturas extremas se convierta en superfluido electrico?
    ¿el agua mesclada con sal y/o minerales a temperaturas extremas puede ser super conductor?
    Editado por matiasbza - 20.06.2009 00:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Acerca Del Helio

no, ya sabia que no era helio liquido, esta en estado liquido, pero cuando se libera se pasa a gaseoso,.... pero entonces si supuestamente es superconductor cuando esta bajo los 271º C ....
    ¿que tipo de superconducion? ¿termica?
    ¿existe algun fluido que a temperaturas extremas se convierta en superfluido electrico?
    ¿el agua mesclada con sal y/o minerales a temperaturas extremas puede ser super conductor?
    No es Helio líquido ni está en estado líquido. No sé lo que querés decir con esa diferenciación.

Es superfluído, no superconductor. La superconducción se suele llamar a la superconducción eléctrica.
    Todavía no hay ningún superfluído superconductor, pero hay algunas teorías que dicen que el el hidrógeno muy comprimido debería tener esas propiedades.

No hay mezclas con agua que sean superconductoras.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Acerca Del Helio

ahhh,, graciasss... eso es todo lo que queria saber,realmente te lo agradesco,
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB