Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Atomo aceleracion

Participa en el tema Atomo aceleracion en el foro Ciencia.
y la cantidad de electrones varia dependiendo al tipo de materia ?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pilot2008 escribió hace 5 meses

• #11 Re: Atomo aceleracion

y la cantidad de electrones varia dependiendo al tipo de materia ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Atomo aceleracion

Originalmente publicado por pilot2008 Ver mensaje
    y la cantidad de electrones varia dependiendo al tipo de materia ?
    Claro, nunca viste una tabla de elemtos químicos?, acá va una, el nº es la cantidad de electrones que tiene el elemento, hasta 92 son naturales, a partir de ahí son producto de laboratorio.

http://www.acienciasgalilei.com/qui/tablaperiodica0.htm

OK
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Atomo aceleracion

ok te hago una pregunta... que pasa si a un ser humano le agregas mas electrones a su materia?? muere o se altera su forma??
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Atomo aceleracion

ok te hago una pregunta... que pasa si a un ser humano le agregas mas electrones a su materia?? muere o se altera su forma??
    Me molesto en contestarte y ahora me gastás?

OK
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Atomo aceleracion

nada que ver flaco... lo pregunte porque lei en una pagina yanqui que las bombas atomicas ya son parte de la vieja tecnologia, y que ahora existen unas que liberan electrones y ello causa una descompensacion tal en los seres vivos que mueren de inmediato.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Atomo aceleracion

ok entonces si se conoce al respecto y se sabe que los electrones son una nube con carga, a lo cual pregunto... cuantos electrones hay en un atomo?? y tienen forma o la misma oscila?
    Perdon me confundi
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Atomo aceleracion

Si se agregan mas electrones a un atomo neutro se obtiene un ion negativo (anion). Si se sustraen electrones de un atomo neutro se obtiene un ion positivo (catión). No ocurre nada dramatico.

nada que ver flaco... lo pregunte porque lei en una pagina yanqui que las bombas atomicas ya son parte de la vieja tecnologia, y que ahora existen unas que liberan electrones y ello causa una descompensacion tal en los seres vivos que mueren de inmediato.
    Me gustaría ver el link. Quiero saber si es algo serio o al contrario, otra ocurrencia de conspiranoicos o chiflados de Internet.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Atomo aceleracion

Diria que esa es la bomba de neutrones, que afecta a los organismos por radiacion ionizante
    la ionizacion consiste en sacar a los electrones de sus niveles atomicos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Atomo aceleracion

Retomando la pregunta original, ningún bombardeo de electrones o de neutrones va a transformar una masa humana en invisible. Si la intensidad de la radiación es suficientemente fuerte o prolongada, se va a transformar en cadáver, pero bastante visible.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Atomo aceleracion

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Retomando la pregunta original, ningún bombardeo de electrones o de neutrones va a transformar una masa humana en invisible. Si la intensidad de la radiación es suficientemente fuerte o prolongada, se va a transformar en cadáver, pero bastante visible.

La verdad, los que traen estos temas harían bien convirtiéndose en escritores de ciencia ficción.
    Creo que antes de hacer este tipo de preguntas en un foro, deberían repasar los conocimientos de la secundaria, por ejemplo cuántos electrones tiene un átomo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1044 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB