Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Atomo aceleracion

Participa en el tema Atomo aceleracion en el foro Ciencia.
Es que la red se ha transformado de a poco en el medio de consulta ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pilot2008 escribió hace 5 meses

• #21 Re: Atomo aceleracion

Es que la red se ha transformado de a poco en el medio de consulta más rápido, y en este caso, personalizado, y muchas veces jodón y divertido, pero con sus riesgos. Si estamos en condiciones de contestar, hagamos que encuentren la respuesta, y la referencia a los libros, que no muerden. Porque existe el peligro de que la gente se vaya a otros sitios donde los va a recibir un chanta que les va a hablar de las conspiraciones mafiosas de los científicos, y tratar de sumarlos a su propio delirio !
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Atomo aceleracion

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje

La verdad, los que traen estos temas harían bien convirtiéndose en escritores de ciencia ficción.
    Creo que antes de hacer este tipo de preguntas en un foro, deberían repasar los conocimientos de la secundaria, por ejemplo cuántos electrones tiene un átomo.
    Los escritores de ciencia ficción también necesitan saber de temas cientificos. Ciencia ficción no son fantasias sin fundamento, hacen proyecciones del futuro que son cuando menos verosimiles. Julio Verne, el precursor de este genero literario conocía de ciencia.

En lo que si estoy de acuerdo es en el segundo punto, mucha gente llega a preguntar sobre ocurrencias propias, sin consultar ni siquiera wikipedia.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Atomo aceleracion

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Es que la red se ha transformado de a poco en el medio de consulta más rápido, y en este caso, personalizado, y muchas veces jodón y divertido, pero con sus riesgos. Si estamos en condiciones de contestar, hagamos que encuentren la respuesta, y la referencia a los libros, que no muerden. Porque existe el peligro de que la gente se vaya a otros sitios donde los va a recibir un chanta que les va a hablar de las conspiraciones mafiosas de los científicos, y tratar de sumarlos a su propio delirio !
    El problema es que acá también, en el foro, aparecen también los chantas.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Atomo aceleracion

hay chantas en todos los ambitos..

ya me contestaron la pregunta gracias gente !
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Atomo aceleracion

Originalmente publicado por pilot2008 Ver mensaje
    Todo muy lindo pero yo que no conozco del tema es complicado seguir la lectura con profundidad
    En resumidas cuentas: Hoy existe la enfermedad y mañana la vacuna. Cualquier modelo de estructura intachablemente conformado puede caer según avanza la ciencia. No existe lo imposible y ello lleva a poder decir que en un futuro más o menos cercano pueda existir un "hombre" cargado únicamente de electrones.......a pesar de lo que se diga y se deduzca en el presente.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Atomo aceleracion

es cirto cualquier teoria de la actualidad puede ser tranquilamente refutada.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Atomo aceleracion

Originalmente publicado por demonio5 Ver mensaje
    Un ser electro-bio-genético puede andar con masas nucleares alteradas en modo biónico. Las emanaciones abruptas a niveles sub-atómico alteran la estructura mórbida de un sujeto y eso provoca una descompensación general de sus funciones biológicas...fallos reiterativos y paros por disfunción general. Pero si se le añaden compuestos mecano-divergentes con elementos atómicos alterados y auto-computacionales....es posible que incluso se mejore considerablemente las funciones particulares y generales del organismo. Por ejemplo "un corazón nuclear" puede alterar ese equilibrio molecular pero no habría incidencia negativa alguna, todo lo contrario.
    Tambien la nueva cultura del "Homo Ciberespacial" descompensará el equilibrio que hasta ahora ha conformado la 1ª base sustentatoria del pensamiento humano y se desarrolllará un intercambio de particulas y conjuntos complejos de bases irregulares que hasta el momento no se daban....la evolución es la transformación de los elementos más básicos de los que estamos compuestos.
    La "fagocitosis" y su readaptación es una necesidad para estos nuevos procesos.

"Si la base de un átomo es variacionalmente deficiente en zonas internas
    (p.ej. 1s), un método variacional molecular recupera mucha energía
    corrigiendo esa zona deficiente con las bases de los átomos vecinos.
    La mayor contribución a la energía total viene de los electrones
    internos, no de los de enlace.
    El resultado es un acortamiento de las distancias de enlace y un aumento
    de las energías de enlace o disociación, ambos irregulares y anómalos.
    No sé de dónde lo sacaste, pero tiene todo el aspecto de ser una sanata.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Atomo aceleracion

No sé de dónde lo sacaste, pero tiene todo el aspecto de ser una sanata.
    ¿tu quieres saber de donde lo saqué o hacer exposiciones y comentarios?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Atomo aceleracion

La verdad, los que traen estos temas harían bien convirtiéndose en escritores de ciencia ficción.
    Creo que antes de hacer este tipo de preguntas en un foro, deberían repasar los conocimientos de la secundaria, por ejemplo cuántos electrones tiene un átomo.
    solo hay que echarle una ojeadita a tus comentarios y nos encontramos con la nueva y rutilante especie: "el perfectito" y no sabes cuantos rondais y que cerca estais de lo que os produce tanto rechazo.
    Dedicate a verte a tí mismo, que seguro tienes donde pillarte.
    Editado por demonio5 - 11.07.2009 14:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Atomo aceleracion

muchachos dejen de hacerse los " Stephen Hawking " y ponganse las pilas en postear como corresponde sin tratar de estupido a nadie, ok?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1037 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB