#94 Re: Gripe porcina: Falsa alarma
Originalmente publicado por
pi31416
Me parece buena oportunidad para mostrar a los conspiracionistas a quién se puede creer y a quién no, que es una decisión personal, pero siempre el sentido común y la educación nos dan una pauta.
Entonces NO les creo a todos.
NO le creo al INDEC, porque teniendo información verdadera, miente por razones políticas.
NO le creo a los tribunales militares, a la cúpula eclesiástica, a los políticos tradicionales por la misma razón.
NO le creo a la CIA porque su función es justamente ocultar.
SÍ le creo al Instituto Malbrán, al Balseiro, al INTA, a todos los investigadores sinceros que hacen todo lo que pueden con recursos minimos y con eso contribuyen a que estemos vivos, y no se suman a supuestas confabulaciones. Si existiera un complot, y alguno se sumara, sería inmediatamente denunciado por los demás, porque no son mafiosos. Pensar que absolutamente todos están confabulados o son idiotas útiles, es un insulto al trabajo honesto.
Buen laburo de Elsa Baumeister y toda la gente del Malbrán. Ojalá la vacuna pueda ser producida o supervisada directamente por ellos y así se terminarían los delirios sobre el "negocio".
Hasta estoy dispuesto a perder mi comisión, qué carajo !

)