Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Ciencia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Luria(na)
Re: Gripe porcina: Falsa alarma
Originalmente publicado por Orlok Ver mensaje
LA PANDEMIA ES DE LUCRO

El supuesto mail del doctor es una producción radial que está en esta pagina web: http://www.radialistas.net/clip.php?id=1500404
Que aclara: "Una producción de RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS / www.radialistas.net
No necesitas autorización para bajar los radioclips y difundirlos.
Todos los derechos están compartidos pero agradecemos citar la fuente. "
Parece que no solo no se cita su fuente, sino que sutilmente (:P) algun piola luego puso una sátira en boca de un médico!
Acá desmienten mail del Dr. Francisco Salvioli: http://diariopregon.blogspot.com/200...n-de-dios.html

Editado por sinapsiscritica - 04.07.2009 01:36 hs..
Otra vez naranja
Si la pandemia es o no un lucro no lo sé. Posiblemente si.
Pero las guerras tambien son lucrativas y tambien dejan cantidad de víctimas.
Quiero decir que, en el caso que efectivamente sea una cuestión económica no quita que el problema exista.

No creo que sea una falsa alarma. Los resultados están a la vista. Hay varios muertos y lamentablemente no sabemos cuántos por la graciosa costumbre del gobierno de pretender ocultar las cosas. Lo inocultable es que los hospitales están desbordados.
Si tomamos como referencia las medidas tomadas por los países serios, vemos que están actuando de manera más contudente que acá. (y no hablo del primer mundo, hablo de México por ejemplo)

Otras versiones están circulando. Tampoco importa si son o no verósímiles.
Se dice que esta pandemia es el producto de un ataque bacteriológico. Si consideramos el grado de desarrollo tecnológico que está teniendo Irán como potencia nuclear y en el área de cohetería no es de extrañar que la ingeniería molecular esté tambien avanzada.

En fin, nada de eso oculta la gripe, para colmo, los episodios como
Argentina: posible 100.000 contagiados por gripe porcina

Son lo último que nos faltaba.

saludos
Mandril
Me llamaría la atención que la OMS estuviera detrás de una conspiración tan tan... buen no encuentro la palabra para describirla, ¿espantosa?¿histérica?¿maquiavélica?

Es una de las pocas organizaciones en las que tengo algo de confianza. Por cierto, las organizaciones internacionales que se ocupan de las enfermedades infecto contagiosas legalmente no pueden actuar si la epidemia no ha sido declarada por el gobierno nacional.
Cuando lo de la gripe aviar, las noticias empezaron a correr en febrero cuando China declaró la enfermedad, pero ésta se había detectado en septiembre del año anterior.

Sí es una locura lo que hacen, la gente se está muriendo de neumonía no de gripe. Algunos tienen neumonía luego de que la gripe les baje las defensas, pero hay muchos que tienen neumonía sin tener gripe antes. Y el dengue, la tuberculosis, etc., tienen muchos más muertos. Por no hablar de los autos. Me gustaría que hicieran una campaña contra los "accidentes" de auto, eso sí evitaría muchas muertes.

Por cierto, yo ya no me vacuno contra virus, no es peligroso, pero bastante poco práctico y los años que me he vacunado contra la gripe he terminado con un catarro espantoso los tres meses de invierno. Prefiero estar en cama con fiebre una semana. Soy joven, como bien y hago ejercicio, estoy lejos de cualquier grupo de riesgo, entre una semana con fiebre y tres meses con catarro, prefiero la fiebre. Por cierto, también me mantengo lejos de los hospitales que son los más grandes criaderos de enfermedades peligrosas que existen. No quiero ser insensible, pero no me asombraría nada que las neumonías se las hubieran agarrado cuando hicieron la consulta al médico.
Monito
em... he leido por ahi q "EL PROBLEMA ESTA" o "HAY VARIOS MUERTOS"
Creo que deberiamos investigar por nuestra cuenta x q
Monito
muere la gente...
Cuando dicen: Murio por gripe A ¿a q se refiere?
Nadie sabe todos dicen por decir... La gente no muere por gripe A... la gente muere por complicaciones como neumonia... la gripe A solo participa... como cualkier otra gripe...

Y si el problema esta es xq se CREO una situacion de caos incontrolable

La gripe A no es mas q un nuevo tipo de influenza...
Imaginense si tenemos q hacer alarde de todas las enfermedades
Estariamos todo el tiempo locos y llenos de pandemias...

POR ESO PIDO A TODOS Q NO SEAN CONFORMISTAS Y QUE AVERIGUEN...
Osino parecemos todos unas marionetas de la PRENSA

AVERIGUEN...
Otra vez naranja
Originalmente publicado por zarachito_23 Ver mensaje
em... he leido por ahi q "EL PROBLEMA ESTA" o "HAY VARIOS MUERTOS"
Creo que deberiamos investigar por nuestra cuenta x q
muere la gente...
Cuando dicen: Murio por gripe A ¿a q se refiere?
Nadie sabe todos dicen por decir... La gente no muere por gripe A... la gente muere por complicaciones como neumonia... la gripe A solo participa... como cualkier otra gripe...

Y si el problema esta es xq se CREO una situacion de caos incontrolable

La gripe A no es mas q un nuevo tipo de influenza...
Imaginense si tenemos q hacer alarde de todas las enfermedades
Estariamos todo el tiempo locos y llenos de pandemias...

POR ESO PIDO A TODOS Q NO SEAN CONFORMISTAS Y QUE AVERIGUEN...
Osino parecemos todos unas marionetas de la PRENSA

AVERIGUEN...
De qué estás hablando Willys
Ha muerto gente. ¿Entendés? Ha muerto MUER-TO
No necesito leer el diario. En la Clínica Modelo de Quilmes murieron 2(dos) Y ME CONSTA
¿porqué no voy a creer en la cifra que hasta las últimas informaciones oficiales son 55?

Otra cosa. Tu reflexión acerca de que la gente no muere por el vírus es patética.
Podríamos decir que fulano no murió por la explosión, sino por una hemorragia interna agravada por quemaduras en el 90% de su cuerpo sumado a la inhalación de CO2 y otros tóxicos.
No nos tomes el pelo por favor.

gracias
Baneado
He llegado a la conclusion de que se ha armado una paranoia con un fin que desconozco. Los medios han influido en esto, pero tmb los gobiernos mundiales.
Opino igual. La gente muere, cierto, van más de 50 ya, pero y ¿cual es la diferencia con los que habitualmente mueren de lo MISMO...? ¿o que se llame gripe porcina o que la oms haya avisado "se viene la pandemia" lo cambia...?

Yo quisiera saber lo que hay detrás de todo esto.

Slds.
Otra vez naranja
Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
Opino igual. La gente muere, cierto, van más de 50 ya, pero y ¿cual es la diferencia con los que habitualmente mueren de lo MISMO...? ¿o que se llame gripe porcina o que la oms haya avisado "se viene la pandemia" lo cambia...?

Yo quisiera saber lo que hay detrás de todo esto.

Slds.
No murieron simplemente más de 50, murieron 65 hasta esta hora y lamentablemente se esperan más.
Es totalmente FALSO que por la gripe estacional "tradicional" muera la misma cantidad.
Por primera vez los hospitales están colapsados en sus servicios.
Me consta de personas que debieron operarse el miércoles y los patearon para fecha indefinida por falta de recursos e inseguridad hospitalaria.
Recuerdo perfectamente que esa no era la situación hospitalaria el año pasado.
Yo tambien quisiera saber que hay detrás de todo esto, pero no me parece un tema menor.
Mientras tanto. La respuesta de las autoridades, más hallá de lo grave o no de la situación, ME DA MIEDO. Siento, ante el desconcierto, las contradicciones y papelones que he visto en estos días, una gran preocupación.

saludos
Mandril
La gripe A se convirtio un negocio, mas alla de que sea grave o no. Con el alcohol, los barbijos, y demas cosas hay mas de uno lucrando de lo lindo, al igual que los noticieros. Lo que yo no entiendo es porque se le da tanta bola a esta enfermedad (a nivel mundial) cuando hay millones de personas que mueren por cosas que son TOTALMENTE EVITABLES. Cuando fue lo del dengue mandaban a fumigar con insecticidas vencidos para no tener que gastar plata en comprar unos nuevos... pero con la gripe cierran colegios, universidades, cancelan eventos...
Con esto no digo que la gripe A no haya que tomarlo en serio. Pero da para pensar... estamos muy complicados, no solo por el hecho de que haya un nuevo virus peligroso circulando (suponiendo que sea asi de peligroso como dicen algunos, otros dicen que no es para tanto... personalmente no se que pensar), sino porque se esta parando la economía, hay personas que cerraron sus negocios o locales, otras que experimentan una baja de ventas porque la gente no sale, hospitales colapsados donde va gente hasta por un resfriado y si uno llega a tener una emergencia que dios te ayude. Ah y a todo esto la inseguridad y la inflación desmedida que venimos padeciendo hace mucho sigue, solo que ya no se habla tanto de eso.
Además, la forma patética en que se esta manejando me hace pensar dos cosas: o que no es tan grave, o que es grave y cada vez el gobierno nos considera mas boludos y menos importantes como para que ellos hagan lo que les conviene.
Baneado/a
Originalmente publicado por rocketqueen Ver mensaje
la forma patética en que se esta manejando me hace pensar dos cosas: o que no es tan grave, o que es grave y cada vez el gobierno nos considera mas boludos y menos importantes como para que ellos hagan lo que les conviene.
Qué bien dicho.

OK

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Gripe Porcina. Peligro para la Humanidad? valdemarrodrigu Familia 6 23.07.2009 15:40 hs.
junto con el dengue se suma la gripe porcina gabriel_f88 Discusiones Generales 54 04.07.2009 20:31 hs.
Como se si tengo la Gripe Porcina? hispanoticias Discusiones Generales 12 27.06.2009 08:11 hs.
Negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina" Hugorafael Política - Economía - Sociología 8 28.04.2009 17:54 hs.
Gripe Porcina Duo Maxwell Discusiones Generales 2 27.04.2009 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Las 10 Anomalias mas raras en medicina
• Como hago gel con alcohol sin carbopol? Como...
• Sonda Lunar Impacta a Luna
• Gripe porcina: Falsa alarma
• Supuesto fraude científico del Dr. Robert Gallo...
• trovattore
• comejen
• pi31416
• escamillo
• Kryptonyte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}