Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Gripe porcina: Falsa alarma

Participa en el tema Gripe porcina: Falsa alarma en el foro Ciencia.
Originalmente publicado por trovattore...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    zarachito_23 escribió hace 5 meses

#1 Gripe porcina: Falsa alarma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Opino igual. La gente muere, cierto, van más de 50 ya, pero y ¿cual es la diferencia con los que habitualmente mueren de lo MISMO...? ¿o que se llame gripe porcina o que la oms haya avisado "se viene la pandemia" lo cambia...?

Yo quisiera saber lo que hay detrás de todo esto.

Slds.

hola , si no se declara la pandemia y los medios de comunicacion no dieran la cobertura que se le dio , simplemente tendriamos mas muertos , no olvidemos que es una enfermedad nueva para la que no estamos lo suficientemente preparados, las medidas se toman para evitar su propagacion descontrolada,

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por comejen Ver mensaje
    no olvidemos que es una enfermedad nueva
    ¿Y quien lo dice? No será la OMs, quiero creer...
    Decime UNA característica diferente de la gripe común.

OK
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

La gripe es una novedad…?, no, siempre existió, la mayoría de las personas ya tuvo gripe y tiene anticuerpos contra ella.

Los medios publicitaron los casos enumerándolos y omitieron decir que las 500.000 personas que mueren por gripe cada año lo hacen por algún problema adicional como desnutrición, o porque padecen alguna otra enfermedad que se combina con la gripe, o porque tienen algún otro trastorno medico que las hace mas débiles frente a cualquier gripe.

La gripe porcina es tan mortal como cualquier otra gripe.

Lo que resulta evidente es que las enfermedades,las alarmas y el pánico pueden convertirse en billones de dólares en beneficios para laboratorios, gobiernos y bancos, mas aún si a la gente se la convence de que realmente existe un virus mutante fuera de control y que no se puede detener el proceso, y que la única solución es una vacuna mágica…Entonces cuidado cuando escuchemos que recomienden vacunarse no sea que además de la vacuna se coman otra cosa.

http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html

OK
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    De qué estás hablando Willys
    Ha muerto gente. ¿Entendés? Ha muerto MUER-TO
    No necesito leer el diario. En la Clínica Modelo de Quilmes murieron 2(dos) Y ME CONSTA
    ¿porqué no voy a creer en la cifra que hasta las últimas informaciones oficiales son 55?

Otra cosa. Tu reflexión acerca de que la gente no muere por el vírus es patética.
    Podríamos decir que fulano no murió por la explosión, sino por una hemorragia interna agravada por quemaduras en el 90% de su cuerpo sumado a la inhalación de CO2 y otros tóxicos.
    No nos tomes el pelo por favor.

gracias
    Nunca negué q haya muerto gente... Si, la gente muere...
    Mi reflexion no es patetica o sino expliquenme como hace la gripe A para matar a un ser humano
    q causa la gripe A?
    en q se diferencia con la gripe comun?

RESPONDAME CON BASES CIENTIFICAS no con lo q dicen los noticieros...

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    No murieron simplemente más de 50, murieron 65 hasta esta hora y lamentablemente se esperan más.
    Es totalmente FALSO que por la gripe estacional "tradicional" muera la misma cantidad.
    Por primera vez los hospitales están colapsados en sus servicios.
    Me consta de personas que debieron operarse el miércoles y los patearon para fecha indefinida por falta de recursos e inseguridad hospitalaria.
    Recuerdo perfectamente que esa no era la situación hospitalaria el año pasado.
    Yo tambien quisiera saber que hay detrás de todo esto, pero no me parece un tema menor.
    Mientras tanto. La respuesta de las autoridades, más hallá de lo grave o no de la situación, ME DA MIEDO. Siento, ante el desconcierto, las contradicciones y papelones que he visto en estos días, una gran preocupación.

saludos

Mi vieja debía operarse la semana que viene, de algo no tan urgente, y le pasaron la operación para más adelante. Hablé con el cirujano, jefe del Hospital Zonal. NO DAN A BASTO. NI ELLOS NI NINGÚN CENTRO MÉDICO. Eso me lo dijo él. Y también me dijo que ESTÁN LLENOS DE GENTE QUE ESTÁ RESFRIADA Y CREE QUE TIENE GRIPE PORCINA, Y QUE TUVIERON DOS REALES CASOS DE GRIPE A, QUE EN MENOS DE 10 DÍAS ESTUVIERON DE VUELTA EN LA CASA, cuando los que están internados actualmente y más que nada por prevención, son aquellos que tienen alguna neumonía o gripe estacional a la que son propensos según su historia clínica.
    Dejémonos de joder. ¿Sos farmacéutico? 65 muertos en tres meses. Y muertos que dicen que murieron de gripe A, pero todavía siguen sin saber explicar que diferencia tiene ésta de la común. ¿Cuanta gente muere AL DÍA del CHAGAS? ¿Cuantos pobres enfermos de CÓLERA hay en el país? ¿Cuantos CIENTOS de personas mueren DIARIAMENTE en el país en accidentes de tránsito évitables? ¿Y la TUBERCULOSIS? ¿Y la DESNUTRICIÓN INFANTIL y sus consecuensias en la baja de defensas?

Pero no, no hay paranoia. Tras todo esto, hay algo muy sucio y oscuro. No se si creer que sea como afirma la periodista Jane Bürgermeister (http://birdflu666.wordpress.com) que denuncia con pruebas concretas un plan maestro para eliminar a gran parte de la población mediante la aplicación obligatoria de una "vacuna" venenosa para contrarrestar la supuesta Gripe A. Y no porque no crea que quienes realmente dominan el mundo no estén deseosos de hacerlo, sino porque creo que actuarían demasiado apresuradamente, cuando mediante este sistema van consiguiendo el éxito final de lograr que la sociedad se amasije entre sí.
    Pero sin dudas que hay Respetables Señores de Negocios y Empresarios de Impecable Traje a los que la gentusa común reverencia que levantan anualmente billones de dólares con la desgracia ajena, y han de ser los mismos que están fogoneando al servil Cuarto Poder para que difunda el pánico.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por zarachito_23 Ver mensaje
    Nunca negué q haya muerto gente... Si, la gente muere...
    Mi reflexion no es patetica o sino expliquenme como hace la gripe A para matar a un ser humano
    q causa la gripe A?
    en q se diferencia con la gripe comun?

RESPONDAME CON BASES CIENTIFICAS no con lo q dicen los noticieros...

saludos a todos
    No vengo a rendir exámen, sólo leo los diarios.
    En que se diferencia no sé, pero no tenemos anticuerpos para este vírus, lo que nos hace más vulnerables.

Originalmente publicado por honguito_feliz Ver mensaje
    Mi vieja debía operarse la semana que viene, de algo no tan urgente, y le pasaron la operación para más adelante. Hablé con el cirujano, jefe del Hospital Zonal. NO DAN A BASTO. NI ELLOS NI NINGÚN CENTRO MÉDICO. Eso me lo dijo él. Y también me dijo que ESTÁN LLENOS DE GENTE QUE ESTÁ RESFRIADA Y CREE QUE TIENE GRIPE PORCINA, Y QUE TUVIERON DOS REALES CASOS DE GRIPE A, QUE EN MENOS DE 10 DÍAS ESTUVIERON DE VUELTA EN LA CASA, cuando los que están internados actualmente y más que nada por prevención, son aquellos que tienen alguna neumonía o gripe estacional a la que son propensos según su historia clínica.
    Conozco un caso idéntico, sólo que la operación es relativamente urgente, sin embargo la mandaron a casa.

Dejémonos de joder
    Empezá nomás, yo te sigo

¿Sos farmacéutico?
    No

65 muertos en tres meses. Y muertos que dicen que murieron de gripe A,
    El ministro Mansur afirmó que el 90% de los casos son de la gripe A

pero todavía siguen sin saber explicar que diferencia tiene ésta de la común. ¿Cuanta gente muere AL DÍA del CHAGAS? ¿Cuantos pobres enfermos de CÓLERA hay en el país? ¿Cuantos CIENTOS de personas mueren DIARIAMENTE en el país en accidentes de tránsito évitables? ¿Y la TUBERCULOSIS? ¿Y la DESNUTRICIÓN INFANTIL y sus consecuensias en la baja de defensas?
    Preguntale a los funcionarios.

Pero no, no hay paranoia. Tras todo esto, hay algo muy sucio y oscuro. No se si creer que sea como afirma la periodista Jane Bürgermeister (http://birdflu666.wordpress.com) que denuncia con pruebas concretas un plan maestro para eliminar a gran parte de la población mediante la aplicación obligatoria de una "vacuna" venenosa para contrarrestar la supuesta Gripe A. Y no porque no crea que quienes realmente dominan el mundo no estén deseosos de hacerlo, sino porque creo que actuarían demasiado apresuradamente, cuando mediante este sistema van consiguiendo el éxito final de lograr que la sociedad se amasije entre sí.
    Pero sin dudas que hay Respetables Señores de Negocios y Empresarios de Impecable Traje a los que la gentusa común reverencia que levantan anualmente billones de dólares con la desgracia ajena, y han de ser los mismos que están fogoneando al servil Cuarto Poder para que difunda el pánico.
    Eso no lo cuestiono y no abro juicio.
    Solo expongo la realidad.
    - Los hospitales están desbordados.
    - Los funcionarios se contradicen.
    - Hasta ahora cada distrito tomó medidas distintas.
    - Faltan insumos.
    - Hay desconcierto, descreimiento, angustia, falta de respuestas.
    - Mientras tanto la presidente sale a salvar al mundo.

Si podés y tenés ganas desmentime lo que te enuncié arriba.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

NADIE NIEGA Q LOS HOSPITALES ESTEN ABARROTADOS

Pero el climax caotico q se ha creado es lo q hace q los hospitales esten asi...

de ultima bien q nos reimos de las pavadas q muestran los programas televisivos mirando CQC, Zapping, bendita TV y demas
    pero somos los primeros en creernos tmb todo lo q nos dice la caja boba

LA REALIDAD Q MUESTRA LA TELE ES LA Q EXISTE
    PERO ESA REALIDAD SE CREÓ...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

aclaro... No niego las MUERTES ni los CONTAGIADOS

el punto es aclarar la verdad de la Gripe A...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Buenísimo análisis de Zarachito, coincido con él totalmente.

Pi, ¿de dónde sacás que "no tenemos anticuerpos contra este virus"?, eso no se sostiene, si no tuvieramos anticuerpos no habría 60 muertos, habría millones, además, no sabias que la vacuna contra la gripe común, la de siempre, incluye a la variante aviar y la porcina?.

Yo empiezo a ver que esta cuestión ha quedado tan al descubierto que de un momento a otro van a salir a desmentir cosas, a decir que no exageren, que no es para tanto.

Pero mucho cuidado con las vacunas "especiales" que están preparando SANOFI y BAXTER, entre otros.

OK
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por zarachito_23 Ver mensaje
    NADIE NIEGA Q LOS HOSPITALES ESTEN ABARROTADOS

Pero el climax caotico q se ha creado es lo q hace q los hospitales esten asi...

de ultima bien q nos reimos de las pavadas q muestran los programas televisivos mirando CQC, Zapping, bendita TV y demas
    pero somos los primeros en creernos tmb todo lo q nos dice la caja boba

LA REALIDAD Q MUESTRA LA TELE ES LA Q EXISTE
    PERO ESA REALIDAD SE CREÓ...

saludos
    Perfecto, los hospitales están desbordados. Eso es una realidad.
    Ahora, si la cosa fuera fácil u ordenada, ello no ocurriría. Iria alguien con síntomas y le dirían "no señor, no es necesario que se interne. Vuelva a su casa"
    Además, ¿quién creó el clima caótico?
    Por favor repará en este detalle: La Presidente dice "no son 100.000 infectados" y el Ministro de Salud, en el mismo encuentro dice que son 100.000 los infectados
    Si la TV se fué de mambo es porque NADIE autorizado salió a decir cuál era el cuadro de situación.
    Y con respecto a aclarar la verdad de la gripe A es una deuda del estado. No es tuya ni mía. Ni siquiera los médicos tuvieron respuestas unánimes ¿lo notaste? todavía hoy está la discusión si barbijo si o barbijo no.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 4885 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB