#26 Re: Gripe porcina: Falsa alarma
Originalmente publicado por
zarachito_23
Nunca negué q haya muerto gente... Si, la gente muere...
Mi reflexion no es patetica o sino expliquenme como hace la gripe A para matar a un ser humano
q causa la gripe A?
en q se diferencia con la gripe comun?
RESPONDAME CON BASES CIENTIFICAS no con lo q dicen los noticieros...
saludos a todos

No vengo a rendir exámen, sólo leo los diarios.
En que se diferencia no sé, pero no tenemos anticuerpos para este vírus, lo que nos hace más vulnerables.
Originalmente publicado por
honguito_feliz
Mi vieja debía operarse la semana que viene, de algo no tan urgente, y le pasaron la operación para más adelante. Hablé con el cirujano, jefe del Hospital Zonal. NO DAN A BASTO. NI ELLOS NI NINGÚN CENTRO MÉDICO. Eso me lo dijo él. Y también me dijo que ESTÁN LLENOS DE GENTE QUE ESTÁ RESFRIADA Y CREE QUE TIENE GRIPE PORCINA, Y QUE TUVIERON DOS REALES CASOS DE GRIPE A, QUE EN MENOS DE 10 DÍAS ESTUVIERON DE VUELTA EN LA CASA, cuando los que están internados actualmente y más que nada por prevención, son aquellos que tienen alguna neumonía o gripe estacional a la que son propensos según su historia clínica.
Conozco un caso idéntico, sólo que la operación es relativamente urgente, sin embargo la mandaron a casa.
Dejémonos de joder
Empezá nomás, yo te sigo
¿Sos farmacéutico?
No
65 muertos en tres meses. Y muertos que dicen que murieron de gripe A,
El ministro Mansur afirmó que el 90% de los casos son de la gripe A
pero todavía siguen sin saber explicar que diferencia tiene ésta de la común. ¿Cuanta gente muere AL DÍA del CHAGAS? ¿Cuantos pobres enfermos de CÓLERA hay en el país? ¿Cuantos CIENTOS de personas mueren DIARIAMENTE en el país en accidentes de tránsito évitables? ¿Y la TUBERCULOSIS? ¿Y la DESNUTRICIÓN INFANTIL y sus consecuensias en la baja de defensas?
Preguntale a los funcionarios.
Pero no, no hay paranoia. Tras todo esto, hay algo muy sucio y oscuro. No se si creer que sea como afirma la periodista Jane Bürgermeister (
http://birdflu666.wordpress.com) que denuncia con pruebas concretas un plan maestro para eliminar a gran parte de la población mediante la aplicación obligatoria de una "vacuna" venenosa para contrarrestar la supuesta Gripe A. Y no porque no crea que quienes realmente dominan el mundo no estén deseosos de hacerlo, sino porque creo que actuarían demasiado apresuradamente, cuando mediante este sistema van consiguiendo el éxito final de lograr que la sociedad se amasije entre sí.
Pero sin dudas que hay Respetables Señores de Negocios y Empresarios de Impecable Traje a los que la gentusa común reverencia que levantan anualmente billones de dólares con la desgracia ajena, y han de ser los mismos que están fogoneando al servil Cuarto Poder para que difunda el pánico.
Eso no lo cuestiono y no abro juicio.
Solo expongo la realidad.
- Los hospitales están desbordados.
- Los funcionarios se contradicen.
- Hasta ahora cada distrito tomó medidas distintas.
- Faltan insumos.
- Hay desconcierto, descreimiento, angustia, falta de respuestas.
- Mientras tanto la presidente sale a salvar al mundo.
Si podés y tenés ganas desmentime lo que te enuncié arriba.
Saludos