#48 Re: Gripe porcina: Falsa alarma
Originalmente publicado por
trovattore
¿Qué argumentos ha expuesto usted...?, hasta ahora lo único que ha dicho es que los hospitales están llenos y que en el hospital de su barrio no dan abasto. ¿Quiere que le respondan? explique primero porqué cree que la gripe porcina es una alarma verdadera, de eso trata el hilo, no de chismes de viejas.
Slds.
Creí que le estaba contestando a
zarachito_23 no importa, enganchado y todo te puedo contestar a vos tambien.
Como se ve que leés rapidito y se te pasan algunas cosas por alto, quizá publicándolo nuevamente no te quedes pedaleando en el aire.
Dije:
Disculpame pero es una visión fragmentada e incompleta de la realidad.
Hoy es asueto sanitario en la Provincia de Buenos Aires y se han sumado algunas empresas privadas. En la ciudad Autónoma no.
¿es culpa de la TV o de los políticos?
¿Cristina dijo que no había 100.000 infectados y Manssur a los 10 minutos, en el mismo lugar (hospital de Guernica creo) dijo que había 100.000 infectados.
¿La culpa es de los medios o de las noticias contradictorias que levantan de los más altos funcionarios?
A esto le puedo sumar otras cosas la prohibición de algunos eventos y no otros, etc.
Lo que estoy queriendo decir más allá de que los hospitales están llenos y otras realidades que se pretenden minimizar, es que los medios levantan EL DESCONCIERTO DE LOS POLÍTICOS Y SUS MEDIDAS ESPASMÓDICAS LEJOS DE TODA COHERENCIA.
A ver si dejamos de echarle la culpa a quien trasmite la información para enfocar a quien la genera.
Por último en
Psicofxp.com está permitido todo lo que se encuadra dentro de las Pautas de Convivencia incluyendo los chismes de vieja y si el nivel de los aportes (al menos los míos) no te satisfacen, podrías considerar migrar a otro sitio más acorde con tu nivel académico.
saludos