#64 Re: Gripe porcina: Falsa alarma
Es un enorme avance que podamos averiguar en Internet cualquier cosa sobre cualquier tema o persona, pero también es agobiante. Buscando la acusación del tal Leonard Horowitz contra el tal Robertson, lo primero que me apareció fue un sitio del "Poder Blanco" donde todos buscan a ver quién es más judío, si Horowitz o Robertson. Otro sitio que publicita la denuncia es el de Claudio Domínguez, conocido charlatán. Otro sitio aberrante que le da manija es Prison Planet, dedicada a la promoción de los más grandes pánicos, entre ellos el de Obama y su asesor científico tratando de feminizar a la población masculina de USA mediante la contaminación del agua, y dando cabida a otros links de intolerancia racista y social. Y cientos de blogs de fanáticos católicos, esotéricos, sensacionalistas, vendedores de libros y sanadores varios, todos a favor de la denuncia del Dr. Horowitz (odontólogo).
Finalmente caí en
www.Tetrahedron.org que según lo dice (salvo que algún conspirador hacker haya falsificado su sitio) es una corporación creada por Horowitz.
"Tetrahedron, LLC is a non-profit educational corporation that was founded in 1978 by internationally known public health authority, Dr. Leonard G. Horowitz, to educate people around the world on matters of extreme public importance."
Allí y en su filial
www.healthyworldstore.com se pueden comprar los libros del Dr.Horowitz, los videos, los CDs, las prendas de moda, los suplementos dietarios, los remedios naturistas y hasta un aparato para producir agua pura destilada por sólo 1030 dólares. Y por si esto fuera poco, se puede comprar un frasquito de agua sagrada de Hawaii y un aerosol de plata-oxígeno-hidrógeno para prevenir todas las infecciones.
No tengo tiempo de ponerme a buscar críticas serias al aparato comercial del tal Horowitz. Me quedo con Jorge Hané, el gurú del Reduce fá-fá que por lo menos te da una dieta razonable y un programa de ejercicios junto con su mejunje.
Humilde sugerencia: cuando vean una denuncia terrible, fíjense quién la dice y cuántas otras denuncias terribles ha hecho. Y sobre todo, fíjense de qué hace su dinero.