Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Gripe porcina: Falsa alarma

Participa en el tema Gripe porcina: Falsa alarma en el foro Ciencia.
Desde q existe esto de la gripe A , toda la info respectode la gripe ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    zarachito_23 escribió hace 5 meses

#1 Gripe porcina: Falsa alarma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Desde q existe esto de la gripe A , toda la info respectode la gripe d años pasados no esta a simple vista , yo la busq i solo aparec gripe A a pesar de poner gripe comun 2008 argentina , i en diferente orden , onda , parec q la borraron pa no poder comparar , ademas hasta q no se dijo q era tan contagiosa i mas q la comun a nadie le preocupaba saber q tan mortal era la otra gripe asi q . Los medios q tantote dicn es mortal por esto i lo otro no te la comparan i en internet no esta , ponelo en google i fijate , eso si si contras pone el link asi nos fijamos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

http://www.infobae.com/contenidos/46...tra-enfermedad

OK
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Es un enorme avance que podamos averiguar en Internet cualquier cosa sobre cualquier tema o persona, pero también es agobiante. Buscando la acusación del tal Leonard Horowitz contra el tal Robertson, lo primero que me apareció fue un sitio del "Poder Blanco" donde todos buscan a ver quién es más judío, si Horowitz o Robertson. Otro sitio que publicita la denuncia es el de Claudio Domínguez, conocido charlatán. Otro sitio aberrante que le da manija es Prison Planet, dedicada a la promoción de los más grandes pánicos, entre ellos el de Obama y su asesor científico tratando de feminizar a la población masculina de USA mediante la contaminación del agua, y dando cabida a otros links de intolerancia racista y social. Y cientos de blogs de fanáticos católicos, esotéricos, sensacionalistas, vendedores de libros y sanadores varios, todos a favor de la denuncia del Dr. Horowitz (odontólogo).

Finalmente caí en www.Tetrahedron.org que según lo dice (salvo que algún conspirador hacker haya falsificado su sitio) es una corporación creada por Horowitz.
    "Tetrahedron, LLC is a non-profit educational corporation that was founded in 1978 by internationally known public health authority, Dr. Leonard G. Horowitz, to educate people around the world on matters of extreme public importance."

Allí y en su filial www.healthyworldstore.com se pueden comprar los libros del Dr.Horowitz, los videos, los CDs, las prendas de moda, los suplementos dietarios, los remedios naturistas y hasta un aparato para producir agua pura destilada por sólo 1030 dólares. Y por si esto fuera poco, se puede comprar un frasquito de agua sagrada de Hawaii y un aerosol de plata-oxígeno-hidrógeno para prevenir todas las infecciones.

No tengo tiempo de ponerme a buscar críticas serias al aparato comercial del tal Horowitz. Me quedo con Jorge Hané, el gurú del Reduce fá-fá que por lo menos te da una dieta razonable y un programa de ejercicios junto con su mejunje.

Humilde sugerencia: cuando vean una denuncia terrible, fíjense quién la dice y cuántas otras denuncias terribles ha hecho. Y sobre todo, fíjense de qué hace su dinero.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Sonamos otro GDogui family...
    (proliferan como cucarachas)

OK
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Humilde sugerencia: cuando vean una denuncia terrible, fíjense quién la dice y cuántas otras denuncias terribles ha hecho. Y sobre todo, fíjense de qué hace su dinero.

Todo el thread se la han pasado tergiversando información (que el Tamiflú era veneno cuando lo dicho por la misma fuente que se aportó fue que los medicamentos comprador via Internet, es decir, no en las farmacias, puede resultar ser cualquier compuesto http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/938235-gripe-porcina-falsa-alarma.html#post8900301 ), vendiendo gato por liebre ( vendiendo una parodia radial como algo escrito o dicho por un médico: http://queimada-dixital.blogspot.com/2009/07/rompiendo-cadenas-gripe-porcina.html , http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/938235-gripe-porcina-falsa-alarma-2.html#post8900688 ), y ahora esto que refutas vos.
    Lo dicho, no escarmientan. Seguirán posteando, pero a esta altura tienen credibilidad cero.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por Orlok Ver mensaje
    Sonamos otro GDogui family...
    (proliferan como cucarachas)

OK
    Claro, este es un foro de Ciencias, donde entra gente con o sin formación científica pero buscando el intercambio sobre ciencias. Si vos entrás en un bar gay, seguramente al poco rato vas a comentar "che, cómo proliferan los putos por acá !"

Es cuestión de ubicarse, hay foros de temas esotéricos donde vas a encontrar cien discusiones sobre conspiraciones médicas, terrestres y extraterrestres, llenas de datos absolutamente falsos pero muy excitantes.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Aparte de un post mío con datos numéricos, antes en este tema, aporto ahora otras reflexiones numéricas.
    Siendo la tasa de mortalidad anual argentina de aproximadamente 7,5 por cada mil habitantes, y siendo la población actual aproximadamente 40.000.000, se desprende que anualmente, por todas las causas combinadas, en el país mueren anualmente unas 300.000 personas, en un mes 25.000, y diariamente 822.
    Comparando esto con la cantidad de personas que en un mes murió de gripe A, resulta que, si bien es aconsejable lavarse bien las manos y tomar otro tipo de precauciones para evitar el contagio, hay un montón de precauciones que deberíamos tomar para evitar otras enfermedades y causas de muerte, tales como no fumar, no comer demasiado, manejar vehículos con cuidado, etc., precauciones que no tomamos y que empezaremos a tomar cuando se pongan de moda (dietas estilo Cormillot, jogging, etc.).
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por Kryptonyte Ver mensaje
    Aparte de un post mío con datos numéricos, antes en este tema, aporto ahora otras reflexiones numéricas.
    Siendo la tasa de mortalidad anual argentina de aproximadamente 7,5 por cada mil habitantes, y siendo la población actual aproximadamente 40.000.000, se desprende que anualmente, por todas las causas combinadas, en el país mueren anualmente unas 300.000 personas, en un mes 25.000, y diariamente 822.
    Comparando esto con la cantidad de personas que en un mes murió de gripe A, resulta que, si bien es aconsejable lavarse bien las manos y tomar otro tipo de precauciones para evitar el contagio, hay un montón de precauciones que deberíamos tomar para evitar otras enfermedades y causas de muerte, tales como no fumar, no comer demasiado, manejar vehículos con cuidado, etc., precauciones que no tomamos y que empezaremos a tomar cuando se pongan de moda (dietas estilo Cormillot, jogging, etc.).
    Es cierto pero fijate que muchos de las causas de muerte EVITABLE comprometen sólo a quién no las comple. Ej fumar, comer mal, etc. (a las que podemos agrgar muchas más)
    El caso sería que la negligencia de uno puede perjudicar a otros.
    El desapego por la vida y la irresponsabilidad de alguien, podría tener consecuencias sobre un tercero.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Es evidente como el egoismo humano es tan enorme!

Ahora mismo mueren mas niños por desnutricion q por gripe A

¿Y quien se fija?

Claro, cuando teoricamente todos podemos morir hacemos caso a las advertencias... pero cuando no nos toca no nos fijamos...

Lo mismo las cosas q estan ocurriendo al planeta... ¿quien empezó a ahorrar luz? ¿quien dejo de utilizar papel al santo pepino? NADIE

Y asi va a llegar el momento en el q tendremos q dejar de hacer ciertas cosas para q podamos serguir viviendo en este planeta y ahi todos vamos a empezar a apagar la luz... a reciclar... a no tirar pilas....
    Solo cuando a VOS o a tu vecino le toque de cerca
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 4894 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB