Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Gripe porcina: Falsa alarma

Participa en el tema Gripe porcina: Falsa alarma en el foro Ciencia.
aclaro q el VOS no es para Pi... sino para cualquiera q lo lea...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    zarachito_23 escribió hace 5 meses

#1 Gripe porcina: Falsa alarma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

aclaro q el VOS no es para Pi... sino para cualquiera q lo lea
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por zarachito_23 Ver mensaje
    Es evidente como el egoismo humano es tan enorme!

Ahora mismo mueren mas niños por desnutricion q por gripe A . . .
    No quiero responder puntualmente acá, porque esos temas ya los dicutimos en otro lado.
    Coincido en que el ser humano es por esencia egoísta.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    Coincido con lo de paranoia.

Pero NO coincido con tu definicion de cifra significativa. No es significativa porque vos no estas enfermo. No estarias posteando lo mismo si estuvieras en una cama del Muñiz....

El caos se solucionaria si alguien tuviera los huevos para decretar los 5 dias de cierre completo de la ciudad de buenos aires cuando golpee lo mas duro del invierno.
    eso se hizo en mexico
    y la infdustria del turismo todavia estta pagando los platos rotos

toda paranoia tiene una explicacion monetaria Venta de nievas versiones de las mismas medicinas
    y no es gripe es infliuenza, resulta mortal cuando se trata como gripe porque dejas crecer el virus y solo tapas los sintomas

otras veces no se diagnostica bien y se recetan medicamentos para otras enfermedades que podrian debilitar el sistema inmune
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    e
    no es gripe es infliuenza, resulta mortal cuando se trata como gripe porque dejas crecer el virus y solo tapas los sintomas
    Dejate de hablar gansadas, la gripe ES influenza, y es tan mortal como lo ha sido siempre cuando ataca sobre enfermedades preexistentes, que querés inventar?
    Acá el cuento chino ya se pinchó, prueben vender vacunas en otro lado.

OK
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Se dice que, en capital federa habia gripe porcina dos semanas antes de que se diera el primer caso...
    Me parecee que algo que influyo en la paranoia fue la fuerte version de que el gobierno estaba dando numero que no eran,
    Eso influyo mucho, por lo menos en donde yo vivo La rioja, Argentina, los restaurantes cerraron pero esta semana volvieron a abrir sin ninguna medida de prevencion...
    El problema que esta girpe ES MUY CONTAGIOSA
    pero parami si hay algo que preucuparse al igual que el dengue.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Aseguran que hay interesados en producir la vacuna contra la Gripe A en el país
    09:40

http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01962046.htm

El infectólogo del Hospital Muñiz Jorge San Juan afirmó que si bien la Argentina "ya se anotó para comprar las vacunas" en el exterior, "se está hablando de producirlas en el país". Y reiteró que el virus A (H1N1) circulará durante "uno o dos años más".

El médico infectólogo del Hospital Muñiz Jorge San Juan aseguró esta mañana que hay varios laboratorios en la Argentina que están planeando producir la vacuna contra la Gripe A en el país.

Háganse ilusiones nomás, manga de carniceros, compren vacunas,vamos a ver a quien se la ponen.
    Ah…la actual vacuna contra la gripe YA INCLUYE la cepa contra la variante aviar y porcina…

NO MIENTAN MAS...!

OK
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Orlok, tenés que investigar antes de acusar y basarte en falsedades, porque si no, estás difundiendo DESINFORMACION. Este artículo es muy interesante, editado por miembros de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España. No la conocía pero he leído su sitio Web y me parece tan confiable como cualquier Universidad reconocida:

http://curiosidadesdelamicrobiologia...-la-gripe.html

Aquí se aclara que si bien la cepa A, SIMILAR a H1N1 estaba incluída en la vacuna del año pasado (que es la que tenemos hoy), su efecto es QUIZAS ALGO DE PROTECCION :

" ¿Qué ocurre con la actual amenaza de pandemia del virus H1N1? Pues sencillamente que es un virus de la gripe que ha aparecido en un lugar que no se esperaba y "fuera de plazo". Por eso no hay vacunas elaboradas a propósito contra dicha cepa. Las primeras dosis estarían dispuestas para dentro de tres meses, no antes. Sin embargo no todo son malas noticias porque la vacuna de la gripe que se suministró el año pasado llevaba la siguiente composición:

Cepa A/Brisbane/59/2007 (H1N1)-like.
    Cepa A/Brisbane/10/20075 (H3N2)-like
    Cepa B/Florida/4/2006-like

Como puede verse hay una cepa H1N1. Es importante tener en cuenta que es un subtipo distinto a la cepa mejicana, pero quizás de algo de protección a aquellos a los que se suministró la vacuna. Esperemos que con las actuales medidas de cuarentena y con los antivirales se pueda parar la propagación. El tiempo lo dirá. "
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Orlok, tenés que investigar antes de acusar y basarte en falsedades, porque si no, estás difundiendo DESINFORMACION. Este artículo es muy interesante, editado por miembros de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España. No la conocía pero he leído su sitio Web y me parece tan confiable como cualquier Universidad reconocida:
    Quien dice falsedades sos vos y quien desinforma sos vos, en este pais la DESINFORMACION que se intentó FRACASÓ ,

E N T E R A T E.

Y si lo quer leiste de la universidad española te gustó o te pareció confiable, es tu problema con lo que VOS queres CREER, entonces andá a contásela a los españoles, acá ya se pinchó.

En la Argentina está claro que la gripe tiene la incidencia habitual y las muertes producidas se encuentran en los márgenes habituales para esta epoca del año. La vacuna que se está usando produce la inmunización suficente.

Ah y avisale a tus patrones, Baxter, Novartis y Cia. que este país no les va a comprar ni agua oxigenada, asi que apunten para otro lado.

Acá el curro ya quedó en EVIDENCIA. (y sus cipayos también)

OK
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Originalmente publicado por Orlok Ver mensaje
    Quien dice falsedades sos vos y quien desinforma sos vos, en este pais la DESINFORMACION que se intentó FRACASÓ ,

E N T E R A T E.

Y si lo quer leiste de la universidad española te gustó o te pareció confiable, es tu problema con lo que VOS queres CREER, entonces andá a contásela a los españoles, acá ya se pinchó.

En la Argentina está claro que la gripe tiene la incidencia habitual y las muertes producidas se encuentran en los márgenes habituales para esta epoca del año. La vacuna que se está usando produce la inmunización suficente.

Ah y avisale a tus patrones, Baxter, Novartis y Cia. que este país no les va a comprar ni agua oxigenada, asi que apunten para otro lado.

Acá el curro ya quedó en EVIDENCIA. (y sus cipayos también)

OK
    Me gustaría ENTERARME, pero no será por tus posts, seguramente, porque no das ninguna fuente de alguna universidad o instituto de investigación respetable, por ejemplo de dónde sacaste esto ?: "En la Argentina está claro que la gripe tiene la incidencia habitual y las muertes producidas se encuentran en los márgenes habituales para esta epoca del año. La vacuna que se está usando produce la inmunización suficente". Si esto se refiere a la gripe común, es cierto. Pero estamos hablando de otra cosa: la gripe A, H1N1 cepa mexicana. Si fuera así para este virus, algún médico o biólogo de los que abundan en nuestras universidades, y LABURAN, y SABEN, y NOS SALVARON LA VIDA MUCHAS VECES, hubiera levantado la voz. Pero calificar a todos nosotros de estúpidos, y a los profesionales de delincuentes, es muy fácil y no acarrea ningún peligro. Y hasta da un aura de Vivo Criollo.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Gripe porcina: Falsa alarma

Voy a hacer un experimento, un amigo mío medico, contrajo gripe A hace 3 días, voy a intentar contagiarme, y le cuento los resultados.
    Aparentemente en el foro no hay usuarios enfermos de gripe A todavía.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 4889 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB