Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Cinturón de asteroides........

Participa en el tema Cinturón de asteroides........ en el foro Ciencia.
¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerra? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cinturón de asteroides........
    ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerra?

Hay una teoría que dice que existió un planeta hace mucho tiempo en lo que hoy es el cinturón de asteroides, había una civilización muy avanzada y entraron en guerra hasta destruir el planeta, sus pobladores huyeron a la tierra y fundaron la atlántida.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/939404-cinturon-de-asteroides.html
    | Más
  • #2 Re: Cinturón de asteroides........

Linda teoría. Pero sin bases. Sólo para relatos de ciencia ficción.
    La verdad es que se ignora el origen exacto del cinturón de asteroides. Sin embargo, el caso sería similar al de los anillos de Saturno (y de otros planetas: Urano y Júpiter tienen también anillos, pero mucho menos visibles). Los anillos están formados por innumerables rocas o trozos de hielo.
    Disculpame, pero no lo pude resistir. Esa teoría me recuerda esta respuesta de un alumno (tengo una lista casi completa de estas respuestas; otro día la posteo):

Maestro: Volcanes.
    Alumno: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Sí, ése que está al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cinturón de asteroides........

Esto es una sarta de sandeces. Si reunieramos todo el material del cinturón de asteroides en un solo astro, resultaría un cuerpo de tamaño considerablemente menor a la Luna. No se tienen tampoco las mas minimas evidencias historicas de la existencia de la Atlantida. No entiendo en base a que se está mezclando el mito de la Atlantida con los extraterrestres.

Absurdo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cinturón de asteroides........

El cinturón de Kuiper está compuesto por residuos de la formación del sistema solar, si le damos tiempo (muuucho tiempo) en la eterna reunión gravitatoria este cinturón de asteroides puede dar lugar a más masas a aglomeradas que formen planetoides u objetos más grandes.
    Como todo en el espacio es residuo de algo que fue, pero será parte de algo nuevo en el futuro.
    Igual en astronomía no hay absolutos y resta mucho por saber.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cinturón de asteroides........

Hay una teoría de que escribir boludeces en los foros es común porque es gratis, y si se cobrara un dólar por palabra cuando alguien escribe sandeces, los administradores serían multitrillonarios.

Foro esotérico?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cinturón de asteroides........

Yo no creo la teoría esa de que una civilización avanzada haya destruido un planeta a causa de una guerra, porque si bien fuera avanzada se supone que se libraría de todo acto de guerra y no caería en un perfil bajo como es la nuestra que todavía no esta bien avanzada en ese aspecto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cinturón de asteroides........

Estaba más divertido el tema de los negros violentos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cinturón de asteroides........

Este es el límite.
    Por favor no continúe con las incongruencias.
    Gracias y no se queje si se le notifica por desvirtuar.

strauss85
    El tema de los asteroides puede tratarse libremente dentro de este foro.
    La interpretaciones sin sustento no tienen cabida.
    Entoces si van a hablar de lo primero, adelante, pero si vamos a suponer cosas de las cuales no tenemos ni indicios, cerramos o movemos a esotérico que es, el lugar de lo inexplicable.

Gracias por comprender
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 349 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB